4

118 20 3
                                    

•.¸♡ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ♡¸.•

En su charla del otro día descubrió que a Jongho le gustaba Monsta X, también que se quería dedicar a los deportes y que eligió su carrera porque disfruta mucho de la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su charla del otro día descubrió que a Jongho le gustaba Monsta X, también que se quería dedicar a los deportes y que eligió su carrera porque disfruta mucho de la música.

También se entero que a Jongho le gustan mucho las gomitas, también las manzanas y sabe tocar varios instrumentos.

Y su sorpresa de hoy incluye dichos dulces.

Después de consultar con su sabio Seonghwa, había decidido regalarle una ancheta de dulces con la mayor variedad de gomitas que pudiera y entregárselo en el almuerzo.

Había pensado en un pastel de manzana inicialmente, pero cuando vieron los precios de las mismas lo descartaron por completo.

Así que antes de entrar fue a la confitería que estaba cerca a la universidad para comprar lo necesario y ya con la ayuda de Hwa lo terminaría todo.

—Bienvenido, ¿en que puedo ayudarlo? —Pregunto la dependiente en cuanto cruzo la puerta.

—Quiero ver la mayor variedad de gomitas con buena calidad y sabor que no cuesten una fortuna. —Pidió con una sonrisa.

—¿Es un regalo? —Curiseo la mujer mientras miraba en los distintos estantes del local y dejando sobre el mesón algunos paquetes.

—Es para la persona que me gusta. —Comento mirando la gran variedad y eligiendo los que más le llamaron la atención.

—¿Quiere que se lo organice para regalo? Puedo organizarlo en una canasta o un ramo.

—¿Puede hacerlo? —Pregunto emocionado ante esa idea.

—Claro que sí, ¿Le gustaría? —Mingi asintió emocionado ante la idea.

—¿Tiene de esos bombones de galleta y chocolate en forma de oso? —Pregunto analizando la idea de como quedaría el ramo.

—Si, ¿Lo quiere también para el detalle?

—Por favor. —Pidió el castaño.

—Bien, venga conmigo a caja para cancelar y terminar detalles sobre su pedido.

Mingi asintió, esto le ahorraría algo de tiempo -aunque no dinero.- y se vería muy bonito.

Estaba emocionado por ver la reacción de Jongho ante su regalo.

El pelirrojo está buscando a Mingi con la mirada, Yunho estaba en la mesa con ellos y supuso que probablemente el castaño se les uniría pronto pero aun no da rastros de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo está buscando a Mingi con la mirada, Yunho estaba en la mesa con ellos y supuso que probablemente el castaño se les uniría pronto pero aun no da rastros de vida.

—¿Y Mingi? —Pregunto a Yunho, ganándose una sonrisa de parte del más alto y una mueca cómplice entre el mismo con Yeosang.

—Debe estar con Hongjoong o Seonghwa, —Contesto encohiendose de hombros. —a veces él y Hongjoong desaparecen entre clases por algún proyecto que estén trabajando juntos.

Jongho asintió, él mayor tenía una vida y como no estudiaban la misma carrera tenían trabajos, aparte de horarios demasiado ajenos el uno al otro, pero quería ver cual era su idea de hoy.

Solo le causaba curiosidad.

—Ire al baño. —Anuncio el pelirrojo.

—Esta bien, pero mira quien viene. —Dijo Yeosang señalando detras de Jongho a un apurado castaño que corría con algo en brazos.

El menor se dio la vuelta para ver al más alto acercarse a él y quien le entregó lo que tenía en sus manos, para luego doblarse sobre si mismo en busca de aire.

Jongho miro lo que parecía ser un ramo de dulces o más bien solo de gomitas, recordó haber mencionado que le gustaban las gomitas y ahora tenia un ramo de las mismas.

Eso hizo que se sintiera un poco ansioso ¿Son para él? ¿Y si no eran?

—¿Como es que te la pasas en el gimnasio de la universidad y eres capaz de bailar durante horas pero estas agitado por correr? —Reprocho Yunho con burla.

—Creo que me hace falta trabajar mi resistencia. —Respondió una vez se recupero y luego miró a Jongho quien le estiro de regreso el arreglo.

La expresión de Mingi cambió a una triste, haciendo un leve puchero intercalando su mirada entre Jongho y el detalle.

—¿No te gustó? Se que no es la manera de entregarlo pero no quería que se cayera o estropeara en mis brazos. —Dijo con preocupación.

El pelirrojo tomó con seguridad el ramo y negó sonriendo, era un detalle muy bonito, en definitiva le gustaba mucho.

—No dijiste en ningún momento que era para mi, —Contesto. —es muy bonito.

—Espero que estén tus favoritas, no me dijiste cuales eran.

El menor rebusco entre los paquetes, encontrando el paquete de ositos haribo y sonrió al autor del regalo.

—Si lo están, —Aseguró y el más alto abrió los ojos expectante a oírlo, quería saber cuales eran. —son los ositos de goma, los de haribo.

—Lo tendré en cuenta.

Se quedaron en silencio un momento, siendo un intercambio de miradas y sonrisas entre ellos solamente.

Lastimosamente la gente no tiene vida propia, más de uno se les había quedado mirando e incluso algunos se acercaron a mirarlos.

Así que Yeosang le ordeno de manera discreta a Yunho que sacase a Mingi de escena antes de que Jongho lo note y se sienta incómodo.

—Mingi vamos a comprar tu almuerzo, yo invito. —Dijo tomando a su amigo de los hombros y se lo llevó a rastras.

Jongho se percato entonces que habían tenido público, así que le dio su mejor mirada de culo a todos antes de volver a tomar asiento frente a si amigo.

—Te dije que no sería tan malo. —Comento el rubio con un sonrisa de victoria.

—Aun tengo mis dudas sobre eso y no me van a comprar con dulces, pero es un detalle muy bonito, ¿Como debería agradecerle?

—Simple, ¿Que tal con tu número de teléfono? —Sugirió Yeosang.

Jongho sonrió mirando nuevamente su regalo, –que no sabe como lo mantendrá así de bonito lo que le quedan de clases. —y sonrió, tal vez no era mala idea.

Este es el más largo que llevo escrito para este fic con 928 palabras, que no es ni la mitad de lo que escribo para los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el más largo que llevo escrito para este fic con 928 palabras, que no es ni la mitad de lo que escribo para los otros.

Esto tiene un estimado de 30 capítulos y un epílogo, así que a diferencia de "The Kim" que es mi obra maestra de momento, no esperen mucho drama y lo terminaré lo más rápido posible.

Espero les esté gustando, nos vemos.

𝓜𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪🍎

ʕ•̫͡•ʔ❤️𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐞𝐧 𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐚𝐬 ❤️ʕ•̫͡•ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora