5

106 18 5
                                    

•.¸♡ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ♡¸.•

¡Ahora tenía el número de Jongho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahora tenía el número de Jongho!

De hecho habían pasado gran parte de la tarde del día anterior intercambiando mensajes, y era algo bastante cómodo para los dos.

Habían pasado hablando desde él temprano en la mañana también, ambos se levantaban temprano para ejercitarse, aunque Jongho va al gimnasio del edificio donde vive, mientras Mingi va al de la universidad, porque en su edificio no lo hay y el de la U es gratis.

-Hoy has estado mucho tiempo en el móvil. -Señaló Hongjoong mirando al menor frente a él.

-Jongho le dio su número, claramente ahora tiene más terreno que cubrir y lo está haciendo. -Comento Yunho con picardia.

-Es un buen avance en solo cinco días. -Felicitó Seonghwa. -¿Que harás hoy?

-Pensé en sus gomas favoritas, pero sería repetir así que me quedé sin ideas. -Declaró el castaño.

-¿Que tal algo de repostería? -Sugirió el mayor de todos.

-¿Y una canción? A Hwa le gusta las canciones. -Propuso el de Hongjoong.

-Ambos son músicos, en definitiva sería un bonito detalle y además es gratis. -Opino el más alto en la mesa.

-No me preocupa el dinero. -Aseguró el castaño.

-Ni mi priocipi il diniri... -Replicó el mismo. -Si te quedas sin dinero antes de tu siguiente pago no te invitaré el almuerzo para que aprendas.

-Ambos sabemos que si lo harás, -Exclamó con confianza el menor. -y de no hacerlo, tengo a mi segunda mamá más conocido como Park Seonghwa.

-Bájate de esa nube. -Señaló el de cabellos grises.

-De todas formas no va a pasar, he gastado en todo esto el dinero extra que me quedó de mi pago anterior. -Informó aún con la mirada fija en su móvil.

-Esperemos no. -Replicó el mayor.

Mingi dejo de prestar atención a sus amigos, y se centro en las múltiples opciones para el día, aunque tampoco duró mucho tiempo en ello porque entró un mensaje del menor.

Jongho ❤🐻

Mingi, ¿Que harás después de clases?

Es viernes y tengo que ir a trabajar.

:o
¿En que trabajas?

Bueno, los fines de semana en un bar, también compongo y escribo para una empresa de música pequeña.

Entonces puedo decir que vives de tu arte.

Un poco si

¿Entonces mañana también estas ocupado?

Después de las 5 pm ¿Por?

Abrieron un bunny coffee hace poco y quiero ir, ¿Me acompañas?

Claro que si

Genial
Te envío la dirección y nos vemos mañana ¿esta bien cerca de las 2 pm?

Si, esta bien
Pero ¿Es una cita?

...
Tal vez :)

Mingi soltó un grito ahogado, ¡tendría una cita con Jongho! ¡JONGHO TOMO LA INICIATIVA DE INVITARLO A UNA CITA! ¿era muy rápido para pensar en su boda, casa y perrunos hijos?

Jongho ❤🐻

Esta bien, nos vemos mañana

Genial, y dado a que no nos veremos no te preocupes por lo que sea hayas planeado, puedes hacerlo mañana.

Te voy a sorprender

Mingi se levantó de su asiento guardando su celular, había tenido la mejor idea de su vida y necesitaba a una persona en especial:

Wooyoung.

-¿Estas bien? -Pregunto Yunho.

-Mejor que nunca, -Exclamó emocionado y sus tres amigos lo miraron como si acabará de enloquecer. -Jongho me invito a una cita, así que Hongjoong, necesita tus talentos para vestirme decente.

El peliazul levantó su pulgar en signo de aprobación al menor, y Mingi terminó de recoger sus cosas.

-Voy al campus de humanidades, necesito ayuda de Wooyoung y no quiero perder el tiempo. -Informó acelerado y luego salió corriendo.

Los otros tres se quedaron viendo al menor alejarse apresurado.

-Sabe al menos donde está Woo ¿Verdad? -Cuestiono Seonghwa.

-Espero si. -Respondió su novio.

-Me preocupa más que se pierda buscándole. -Comento el mas alto.

-No me extrañaría, es Mingi.

Se encogieron de hombros y continuaron en lo suyo, si se pierde solo tendría que llamar.

Se encogieron de hombros y continuaron en lo suyo, si se pierde solo tendría que llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren a un Jongho bonito...

Miren a un Jongho bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bebé de casi 22 años.

𝓜𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪🍎

ʕ•̫͡•ʔ❤️𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐞𝐧 𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐚𝐬 ❤️ʕ•̫͡•ʔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora