•.¸♡ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ♡¸.•
Mingi sintió nervios desde que despertó.
Su cita había ido bien, pudo conocer más de Jongho de manera personal y también tuvo la oportunidad de verlo ser más lindo de lo que admitiría ser.Incluso si estaba vestido de negro al completó, la forma en la que abultaba las mejillas al sonreír, o sus ojos convirtiéndose en dos medias lunas cuando reía, hubiera tomado fotos de todo si no le hubiera preocupado incomodar al menor.
Para completar su bonito fin de semana su madre había venido de visita, lo que significa que tendría una semana de comida cocinada porque pese a que Mingi es un adulto funcional, es el menor de su familia y el bebé de su mamá.
—¿Fue una buena cita? —Pregunto la mayor mientras picaba las verduras.
—Lo fue, —Respondío el moreno con una sonrisa.— me gustaría que las cosas se den entre nosotros, es guapo, tiene una bonita voz, personalidad y es demasiado tierno para su tamaño.
La mujer soltó una leve risa, le gustaba ver a su hijo feliz y naturalmente ella pensaba intervenir a favor de su hijo.
—Sabes, a un hombre se le conquista por el estómago.
—¿No es una de esas frases misoginas que dicen los viejos cuando una mujer aprende a cocinar?
—En parte, pero es verdad. —Afirmo la mayor mientras ponía un 0ar de ingrediente en el mesón— Vamos a preparar Mandus para mi futuro yerno.
Mingi asintió con una sonrisa, mientras se ponía manos a la obra junto a su madre, poniendo especial dedicación a cada detalle y dando toda su energía para asegurarse de que fuera lo más perfecto posible.
Después de un rato, tomo una fotografía para enviarle al menor:
Jongho ❤🐻
Te gusta el Mandu?
*Foto*
Lucen bien, ¿Son obra tuya?
Recibí ayuda de mi mamá
¿Quieres almorzar juntos mañana?
Si, sería un gusto probar tu comida y pasar tiempo contigo...Mingi se mordió la mano para contener la emoción, su madre se reiría si lo viera bailar de la emoción por un mensaje.
Es una cita entonces...
Mmmmh... Supongo.
El moreno se permitió celebrar en silencio, tendría su segunda cita con Jongho mañana...
¿Cuantas veces le ha ganado a la vida ya?
Amores míos, estoy con covid en mi casa y voy a verter mi energía en las cosas que me gustan, entonces este fic es uno de ellos.
Viva el Jonggi LPM
𝓜𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪🍎
ESTÁS LEYENDO
ʕ•̫͡•ʔ❤️𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐞𝐧 𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐚𝐬 ❤️ʕ•̫͡•ʔ
Fanfiction✩。:•.───── ❁ 𝙼𝚒𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛. ❁ ─────.•:。✩ |I{•------» 𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉 «------•}I| 𝚂𝚘𝚗𝚐 𝙼𝚒𝚗𝚐𝚒 𝚡 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘...