Omnisciente
Eddie no dudo en aceptar la invitación de Dustin cuando este vino a él muy emocionado a invitarle a que fuera con ellos a un rio para hacer un mini picnic y para después acampar. Quiso tomar esta oportunidad como una para conocer mejor a las amistades de Dustin y hacerles ver que era de confianza, tal ves también podría ganarse su amistad.
No los conocía muy bien, solo por lo que decía Dustin, había llegado hace poco al pueblo y no a hecho amigos a excepción de Dustin al cual conoció una noche en la que había salido a comprar y cuando volvía sintió como alguien se caía, siempre que lo recuerda le da risa ese primer encuentro, Dustin se había caído de su bicicleta y el fue en su ayuda, congeniaron tan bien que se siguieron viendo después, para ir creando una linda amistad.
—¿Estas listo? -la voz de su pequeño amigo lo saco de sus pensamientos-
—Si, lo estoy -sonrió- ¿de verdad crees que le caeré bien?
— Te amaran -le sonrió empezando a caminar-
— En el colegio me miran raro fíjate -sonrió sin ganas-
— Por que no han tenido la oportunidad de conocerte
Fue una larga caminata pero al fin de cuentas habían llegado, fueron los últimos en llegar, los demás ya tenían todo instalado. Se presento con los demás los cuales le sonrieron cariñosamente e imitaron su acción.
De inmediato la vista de Eddie se fijo en un solitario castaño que estaba sentado cerca del rio. El mismo castaño que salió corriendo cuando toco su hombro para entregarle una hoja hace unas semanas, antes de salir de vacaciones, luego de ese suceso Eddie trataba de no aparecerse cerca de él, para no incomodarlo.
Seguía pensando que le tenia miedo.
— Oh, el es Steve -sonrió Dustin al ver que lo estaba mirando- Nancy, ¿todo bien con Steve? -le pregunto a la chica-
— Si, tranquilo -le sonrió- le da paz el sonido del agua, eso nos dijo cuando se fue a sentar allá
Dustin asintió y luego fueron a ordenar sus cosas. Cuando estaba todo instalado vio como Dustin se acercaba al castaño, lo vio saludarlo y hablarle manteniendo cierta distancia, aquello causo más dudas en Eddie.
Bueno, él tenia muchas dudas si hablaban de Steve, todo lo que tuviera que ver con él causaba dudas en si mismo, aun no podía resolverlas, no quiere ser un entrometido al preguntarle a Dustin todo aquello que necesita para conocer más al castaño, no, no haría eso. No sabe como averiguar pero no quedara como un "chismoso" frente a Dustin y los amigos de este, menos frente al castaño.
— ¡Eddie! -le grito Dustin-
El nombrado lo miro y noto como el menor le hacia una seña para que se acercara, comenzó a sentir nervios, ¿Cómo le explica a Dustin que el castaño parece tenerle miedo?.
Estaba tan ocupado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando ya estaba con ellos.
—Eddie el es Steve -sonrió Dustin- Steve el es Eddie -los presento-
Steve lo miro y movió suavemente su mano en forma de saludo, junto a una pequeña sonrisa que adornaba su rostro. Eddie, sonrió de igual manera, extendió su mano en forma de saludo, esperando que el castaño la tomara.
— Puede que se hayan visto en el colegio -hablo Dustin a la vez que alejaba la mano de Eddie-
—Eh s-si, lo eh visto -hablo nervioso Eddie-
"Estuve a punto de cagarla, otra vez", era lo único que pensaba.
Steve lo observaba atento, mientras jugaba con una pelotita de goma que tenia en sus manos
Algo pasaba pero Eddie no era capaz de descifrarlo.
Dustin por su parte sentía nervios, Eddie es la primera persona fuera del entorno "familiar" o mas cercano que llega al grupo, pero no puede explicarle lo que padece Steve no sin el consentimiento de este, el cual se había negado a que se lo dijeran, no quería que lo viera como un bicho raro, esas palabras hicieron que Dustin se sintiera mal al ver como su gran amigo se trataba tan mal a si mismo, pero sabia que las cosas no habían sido fáciles.
Steve le había dicho que ellos controlaran la situación, que el se mantendría alejado para no ocasionar problemas, que solo los presentaran, pero que se mantendría alejado.
No le dijo a Dustin lo que había pasado en el colegio semanas antes de salir, pero eso es una de sus razones por las que se mantendrá alejado.
Ya se había visto como un "tonto" frente a Eddie, no quiere verse como uno otra vez.
❤
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 一 𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦
RandomSteve Harrington sufre de Hafefobia. Eddie Munson no lo sabe. Hafefobia; miedo irracional a tocar o ser tocado. [⋆] Universo Alternativo. [⋆] BoyxBoy [⋆] La historia no tendrá mucha relación con la serie original. [⋆] Utilizaré un vocabulario modern...