Eddie Munson
Yo sabia con anticipación que estar en un lugar con gente que no me conocía seria difícil pero aun así acepte la invitación de Dustin, el cual después de la escena con Steve me llevo a dar un paseo por la orilla del rio, paseo al cual se unió Mike y Lucas, aproveche para conocerlos mas.
Sin duda los chicos eran maravillosos, al igual que Dustin.
Estando ya lejos pero no lo suficiente como para aun ver las tiendas de campaña y a los demás, pude observar como Robin estaba con Steve el cual ya no estaba sentado, estaba de pie, Robin estaba la misma distancia que anteriormente estaba Dustin, la chica reía y el reía con ella, mientras jugaban con la pelotita de goma que Steve tenia en sus manos.
No estaba entendiendo nada, pero ver a Steve reír me hizo sonreír.
Omnisciente
Robin había ido a ver a Steve luego de notarlo decaído, empezando así a jugar con la pelotita. Mientras Steve le conto todo lo sucedido.
ㅡVamos Stevie, sabes que no debes de tratarte así a ti mismo -le hablo mientras atrapaba la pelotita-
ㅡSe me hace difícil no hacerlo, Rob -hizo una mueca- tu mas que nadie, sabe las razones
ㅡY eso me enoja aun mas -lanzo la pelota con tanta fuerza que golpeo a Nancy-
ㅡ¡Hey, yo no estoy jugando! -rio lanzándole la pelota de vuelta a los chicos-
ㅡ¡Perdón! -rio Robin- vamos, estas riendo -rio al ver a su mejor amigo reír- atrapa -lanzo nuevamente la pelota-
ㅡCasi le das vuelta el vaso -rio Steve-
ㅡ Tu no la atrapaste, no es mi culpa -sonrió-
Steve rio nuevamente y dirigió su vista a donde estaba Dustin junto a Mike, Lucas y Eddie, luego busco a las chicas, El, Max y Erica, estaban bañándose en el rio, finalmente miro donde estaba Nancy junto a Jonathan, a su lado estaban Will y Holly lo cuales dibujaban animadamente, Will no se sentía bien de salud y prefirió dibujar con la pequeña Holly.
Un sentimiento se instalo en su pecho al ver como Holly le mostraba animadamente lo que dibujo a Nancy y como esta la tomaba en sus brazos y besaba su mejilla, alabando su dibujo.
Sintió su pecho apretado.
[Flashback]
Un pequeño de tan solo 4 años corría por aquel pasillo de la gran casa, con una hoja en sus manitos, sonriendo fue a la habitación de sus padres donde se supone que estaría su madre. Paro de correr y entro a la habitación.
ㅡ¡Mami! -grito feliz- mira, tu -elevo la hoja que llevaba señalándole que la había dibujado-
La mujer no le presto atención, siguió maquillándose.
ㅡ¡Mami! -la llamo nuevamente-
ㅡNo molestes, estoy apurada -fue la única respuesta que obtuvo-
El pequeño hizo un puchero, el quería que ella viera el dibujo, solo eso.
ㅡMami -se quejo-
ㅡYa te dije que no molestes, déjame en paz, Steve -lo miro para indicarle que saliera de la habitación-
A lo cual el pequeño soltó la hoja para salir corriendo de la habitación mientras lagrimas corrían por sus abultadas mejillas.
[Fin Flashback]
ㅡStevie, ¿todo bien? -le pregunto Robin-
ㅡEh, si -la miro- solo, estaba pensando
ㅡ¿Recuerdos? -ella lo miro comprensivamente-
Robin identificaba cada gesto y movimiento de su mejor amigo, también sabe toda su historia, por todo lo que paso, sabe todo y lo apoya mas que nunca. Mucho mas al saber de su fobia y lo que la causo.
ㅡSi -contesto bajito- estoy empeorando mas, estoy recordando muchas cosas-la miro con sus ojos llorosos-
ㅡHey, el recordar no es una señal de que estas empeorando -le sonrió para tranquilizarlo- tienes que recordar para ir dejando atrás y mejorar mucho mas de lo que ya lo has echo
Steve se sentó en el pasto, Robin se arrodillo a su lado pero manteniendo la distancia.
ㅡStevie, tranquilo -sonrió-
Si hay algo que hacia que Robin se sintiera mal ero el no poder abrazar a su mejor amigo en estas situaciones, o limpiarle las lagrimas o solo por su mano en el hombro de el y apretar para demostrarle que estaba ahí, pero nada era culpa de Steve, claro que no, pero él no lo veía de la misma manera que ella.
Es mas estaba orgullosa de lo que Steve o Stevie como ella le dice, a logrado hasta hoy, el poder salir de su casa ya es un gran logro, el poder ir al colegio ya es un gran logro, ella y todos estaban orgullosos de él, solo faltaba que el mismo Steve lo estuviera.
Tal vez cierto peli negro tenga algo que ver más adelante.
🖤
Perdón le demora y muchas gracias por los votos y comentarios 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐟𝐞𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 一 𝘚𝘵𝘦𝘥𝘥𝘪𝘦
RandomSteve Harrington sufre de Hafefobia. Eddie Munson no lo sabe. Hafefobia; miedo irracional a tocar o ser tocado. [⋆] Universo Alternativo. [⋆] BoyxBoy [⋆] La historia no tendrá mucha relación con la serie original. [⋆] Utilizaré un vocabulario modern...