Cap. 1

7.4K 498 55
                                    

Todo iba perfecto en la casa de la familia principal, estos se preparaban para un gran acontecimiento, pues el segundo hijo Kinn contraería nupcias con su amado Porsche, después de muchos malos entendidos en su relación y haberlos afrontado juntos, kinn sabía que quería dar el siguiente paso en su relación.

Y es que aquel hombre que había sido su guardaespaldas lo había enamorado con su forma de ser desde el primer momento, y no estaba dispuesto a dejar ir a su amado novio.

Mentiría si dijera que el día que planeó hacerlo estaba nervioso, esperaba no recibir una respuesta negativa de parte del moreno.

Por otro lado Porsche se hacía una idea equivocada en su cabeza, este pensaba que kinn daría por terminada su relación ya que últimamente había estado actuando de una manera un tanto extraña.

Ante la luz de la Luna de aquella noche kinn tomó de las manos de Porsche para empezar a hablar.

-Porsche eres lo más importante en mi vida, talvez no merezca ser feliz por la vida que he llevado y tengo en este negocio, pero te amo tanto que me niego a dejarte ir incluso si muero, así que ¿te casarías conmigo? –

Porsche se había quedado atónito, se había pasado pensando que esa noche su relación terminaría, pero ahí tenia kinn mostrándole un hermoso anillo dorado con un diamante incrustado.

Kinn al ver que el Moreno no respondía se puso de pie desanimado

-por supuesto que aceptó-

Porsche se avalando a los brazos de su ahora prometido, juntaron sus labios con todo el amor que se profesaban.

Todos en la casa de la primera familia estaban emocionados por la gran noticia, Porsche había corrido a contarles a sus amigos que pronto se casaría.

Porché, Tae, Pete y Khun se alegraron al escuchar aquel anuncio de parte de Porsche, Khun se había ofrecido ayudarlo en la planificación de su boda, el estaba un tanto temeroso por las cosas que maquinaria en ese momento Khun en su loca cabeza.

-Pete podemos hablar un momento-

-claro vamos-

Dejaron a Khun quien decía las ideas que tenia a  Porché y Tae.

-          Pete te consideró como un hermano para mi, ¿te gustaría ser  mi padrino?-

Pete no podía estar más que encantado con el pedido de su amigo, porque el también tenia mucho cariño hacia él.

-claro que si Porsche sería un honor hacerlo-

-muchas gracias-

-me alegra verte muy feliz, y sacarás esa idea de tu cabeza-

-bueno a mi favor puedo decir que no pensé que se trataba de eso-

-te lo dije, Kinn jamás terminaría contigo-

-bueno ahora no puede hacerlo-

Porsche mostraba con una sonrisa en sus labios el anillo que portaba orgulloso en su dedo, y es que el estaba tan profundamente enamorado.

Pasaron 4 días en los que Pete había Estado apoyando en los preparativos de la boda , pues en un arranque desesperado habían fijado la fecha dentro de 3 días para el gran día.

Pete había acompañado a Porsche a escoger el traje que utilizaría el día de la boda, claro también los acompaño Khun, este último había sugerido algunos trajes un tanto alocados e hizo un berrinche al recibir la negativa de su cuñado, pero Pete había logrado convencerlo indicándole que el estaría completamente a cargo de algunos arreglos de la boda y que nadie le pondría un límite, Porsche agradecía por su colaboración, aun asombrado ya que Pete era el único que siempre lograba convencer a su loco cuñado.

--gracias Pete ya no toleraba sus berrinches- exhaló Porsche

-tranquilo créeme que lo hace de buena manera, aunque a veces suele ser un tanto irritante-

-bastante diría yo-

-bien ahora pruebate todo lo que gustes-

Sin esperar más el más alto ingreso a los cambiadores y al salir modeló frente a su amigo para ver que le parecía, después de algunos cambios Tae había llegado como salvación divina y los ayudó a escoger algunos conjuntos más.

Porsche antes de salir sintió que había encontrado lo que estaba buscando, solo esperaba ver la reacción de sus acompañantes.

-¿Qué les parece?

-Dios Porsche Kinn se irá de espalda en cuanto te vea- Tae dijo mirándolo de pies a cabeza

-te vez muy bien-

Teniendo el traje solo faltaba acomodar algunas cosas más y todo estaría listo para el tan esperado día.

Pete se encontraba agotado entre las compras que realizó junto a Porsche y otras acompañando a Khun, además que cuidar de él era un tanto cansado, no se quejaba cuando veían series de cierta forma lo disfrutaba.

Salió al jardín de la mansión a fumar un cigarrillo  al menos un poco del estrés se esfumaria al igual que el humo del cigarro.

-vaya que milagro verte- Pete reconoció aquella voz.

--Khun Vegas- saludó

-¿donde está Khun? Simpre estas junto a él-

-el señorito esta descansando-

-¿descansando de que? -su sonrisa era burlona

-con su permiso me retiro-

-hey, no te di permiso de retirarte-

Por. Pete

Su tono era autoritario, me quedé en mi lugar esperando alguna indicación.

-aprovecha tu descanso, debe ser agotador aguantar a ese loco-

-por favor le pido respeto hacia mi jefe-

-es lo que es Pete-

-solo deje de llamarlo así-

-¿o que? –

Se acercó a mi cuerpo, podía sentir como un escalofrío corría por mi cuerpo este hombre de cierta manera lograba intimidarme

-… -

-Pete! –

La voz de Khun se escucho , seguida de pasos.

Vegas se alejó de mi para encarar a Khun que había llegado al lugar

--Vegas bastardo porque sigues en mi casa-

-Nos vemos Pete-

Khun se quiso abalanzar sobre él, por suerte Arm y Pol lograron frenarlo.

-mi pobre Pete ese tarado te molesto? –

-no se preocupe no fue nada-

Si me dieran a escoger entre Khun y Vegas definitivamente prefiero al señor Khun, a veces le gusta hacer cosas divertidas, en cambio Vegas hace que me sienta extraño a su lado

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Hola espero esta historia les guste, ame la serie de kinnporsche y más el vegaspete, así que la idea de escribir de ellos no salía de mi cabeza.
Gracias por leer.
^^, Nany^^,

Bebidas Y ¿Una Boda? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora