Pov Vegas
Las palabras no salían, escuchar aquellas palabras que tanto quería salieran de sus labios, lo habían hecho.
Podía ver el ligero color carmesí en el rostro de Pete, sabía que esperaba una respuesta mia, solté sus manos para tomar su rostro, sin más junte mis labios a los suyos.
Aquellos labios eran tan suaves, Pete correspondía a mi beso, sentirse en el cielo era poco, este era el verdadero paraíso.
Pov Pete.
Las palabras sobran cuando lo que se siente se puede expresar con acciones, me sentía en el lugar correcto.
Los brazos de Vegas eran tan cálidos que no quería que me soltara por nada en el mundo.
Esta noche la Luna es testigo de aquello que ambos estamos dispuestos a avanzar, lo bueno siempre llega en el momento menos esperado.
Ante la falta de oxígeno en nuestros pulmones nos separamos mantenido nuestras frentes juntas, la manos se Vegas aun acunaban mi rostro, el toque de sus dedos en mis mejillas era delicado.
Solo podía sonreír, mi corazón palpita de manera acelerada, en ese silencio cómodo para ambos, como sólo existieramos nosotros dos.
- ¿no tienes frío? -
- no, es agradable estar aqui-
- bueno almenos aquí nadie nos molestara por un buen tiempo-
Nos acomodamos en aquella banca, Vegas rodeó mi cintura con su brazo y yo apoye mi cabeza sobre su hombro.
- hace falta algo aquí no crees-
Dijo sosteniendo mi mano izquierda acariciando mi dedo anular.
- así, ¿que falta? -
- esto-
Vegas soltó su agarre sobre mi, yo me enderezó en mi lugar, tomó el anillo con el emblema de la segunda familia de su dedo.
- dame tu mano-
- no, ese anillo es demasiado-
- Pete, este anillo simboliza el poder absoluto sobre la segunda familia, y tú eres dueño de mi corazón por lo tanto tienes el poder absoluto sobre mi, ahora seremos uno solo-
- daré lo mejor de mi-
No podía encontrar palabras para describir como me siento ahora, no podía rechazar aquel gesto de parte de él, porque él también es dueño de mi corazón, ahora ambos compartíamos una sola alma.
- deberíamos entrar-
- vamos-
Vegas se paró en frente mio ofreciéndome su mano, tome de ella para ponerme en pie e ingresar tomados de la mano.
- Pete, te estuve buscando-
- señor Justin, necesita algo-
- claro me debes una respuesta-
Había olvidado ese asunto podía ver el rostro de Vegas molesto, claro aún lo le había comentado la pequeña charla con Justin.
- que dices Pete, me darás una oportunidad-
Antes de que pudiera decir algo Vegas habló.
- creo que no fui muy claro pero como te había mencionado Pete es mi pareja-
- claro para esta noche pero eso no quiere decir que el pueda salir con quien guste después de esta noche-
- ¡oh! mi error, creo que la palabra esposo es la que debería utilizarse en estos casos-
ESTÁS LEYENDO
Bebidas Y ¿Una Boda?
RomanceEn la despedida de soltero de Porsche, todos bebieron demás, a causa de esto nadie podía recordar nada de lo sucedido en la noche anterior. Dejando como resultado a Pete y Vegas semidesnudos en una misma cama sin recordar nada.