Cap. 2

4.5K 421 92
                                    

El viernes había llegado y a petición de Khun, Porsche después de tanta insistencia y no tener que aguantar a su cuñado, aceptó celebrar una “pequeña fiesta de compromiso” y la palabra pequeña quedó corta, pues no era lo que describía aquello, el lugar estaba repleto, entre ellos amigos de Porsche, Kinn y algunos socios de suma confianza.

Porsche sentía sus mejillas un tanto adoloridas y es que entre todo el tiempo que tuvo que sonreír al recibir a todos no se le había hecho nada fácil, por su parte Pete estaba sentado junto a sus amigos en una mesa , mientras las risas no faltaban, él no podía evitar sentirse un tanto incómodo pues sentía como el hijo de uno de los socios de su jefe prácticamente se lo comía con la mirada.

Pov. Vegas

Molesto era poco, estaba furioso y no era para más, desde que había llegado sus ojos se habían posado en la mesa donde se encontraba el peli negro de la sonrisa encantadora que rondaba en sus pensamientos, y pues el se había percatado que uno de los hijos de un socio no apartaba la mirada de aquel guarda espaldas, y este solamente sonreía.

Y si, Vegas se sentía bastante atraído por el jefe de guardaespaldas de su primo, pero era sola atracción física y como no si aquel chico poseía un buen cuerpo que Vegas había admirado en él, siempre desde que lo veía con frecuencia.

Quería matar a aquel y más cuando los chicos se habían levantado a bailar un poco, él desgraciado se había parado encaminándose hacia ellos.

Pov. Pete

Estábamos disfrutando la música y las bebidas que se servían esa noche, la música empezaba a ponerse mejor y  pasamos al centro de baile, lo estaba pasando de lo mejor cuando sentí un toque en mi hombro.

-me dejan unirme parece divertido aqui-

Aquel sujeto que me había estado mirando estaba frente mío

-claro- no podía negarme  y los chicos solo asistieron y continuamos bebiendo y bailando

Él no se apartaba de mi e incluso ocasionalmente posaba sus manos en mi cintura tratando de atraer me a él, todas las veces trataba de alejarme lo más discretamente posible, mis amigos ya no podían ayudarme se veía que ya estaban un tanto perdidos y no se daban cuenta de lo que sucedía.

Para mi no sería nada difícil apartaba de un solo golpe, y ganas no me faltaban, pero era la noche de Porsche no podía arruinarlo.

-Mi nombre es Justin tú como te llamas-

-Soy Pete-

-Eres muy apuesto –

-Gracias -dije mostrando una sonrisa incomoda

-Tu eres el padrino del novio de Kinn ¿verdad? –

-Así es –

-Ya veo y ¿tienes algún acompañante para la boda?

-Yo… . –

No sabía que decir no planeaba ir con nadie en particular pero definitivamente no iría con este sujeto, el esperaba mi respuesta pero no pude decir nada más, sentí como un brazo se envolvía sobre mi cintura.

-Yo seré su pareja-

-Vegas un gusto verte, pero creo haberle preguntado a Pete, no a ti-

-El señor Vegas esta en lo cierto-

Escuchar eso de Pete alegro mi alma y una sonrisa se poso en mis labios.

-Ya ves Justin al ser ambos padrinos de los novios nos resulta más fácil ir juntos-

-Bueno, es una pena te hubieras divertido más conmigo pequeño Pete-

Este tipo empezaba a colmar mi paciencia, quien Diablos se creía para hablarle así a mi Pete.

Bebidas Y ¿Una Boda? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora