✟34✟

922 62 54
                                    

- Quédate acá por si las dudas, ¿si? - Eric me sostuvo de los hombros y yo asentí con la cabeza

Hasta ahora Wed no me había dicho nada de mamá pero de todas formas para evitar encontrarmela en el camerino o en los pasillos preferí quedarme a un costado del escenario.

- Muchísima suerte, les saldrá genial como siempre - Levanté mis pulgares mientras sonreía.

Ben salió de los primeros para posicionarse en la batería, escuchando así rápidamente los gritos de los fans.

-Nos vemos, corazón - Joey se acercó abrazándome y dándome un corto beso

- Ahora nuestras de cariño no - Dijo Eric disgustado - ¡Ya sal! es nuestro turno

Reí y ellos salieron al escenario.

Lograba ponerme los pelos de punta oír los gritos de toda la gente que estaba allí.

Ojalá que mi mamá vea y escuche como los fans los aman, para que deje de pensar que son solo una bandita tonta sin futuro como dice ella.

- Hana - Llamó un chico del staff

- ¿Hm?

- ¿Hay una señora que dice ser familiar tuya y de Wednesday, la dejamos pasar al camerino? viene con más personas

- ¿Wed no les avisó nada? - Frunci el ceño

- A mi al menos no me llegó ningún tipo de información respecto a eso - Levantó los hombros

Asentí

- Déjalos pasar, voy en un momento - mentí

- Bien - Sonrió y se fue rápidamente

- Mierda, era verdad.. - Musité

Yo no iré a casa de mi abuela aun que me paguen.. o bueno si me pagan quizás, ah

Con mi abuela nunca tuve ningún problema, de hecho ella era todo lo contrario a mi familia en general, siempre estuvo de mi lado y me defendía de mis primos cuando solían molestarme.

Motivo para que me odiaran más aún.

Cuando nos quedábamos hasta tarde en fiestas familiares, solía llegar ese momento en el que comenzaban a hablar mal de otros, siempre sucede.

Y ahí es cuando entraba yo a ser criticada mientras escuchábamos todo detrás de la puerta, era realmente hiriente.

Pero mi abuela siempre las mandaba a callar diciendo que de los niños no se habla, que ellos deben crecer felices y sin preocupaciones, sin gente detrás criticandoles ni juzgandoles por cualquier mínima acción no aceptada socialmente.

Antes de alejarme completamente se lo dije, ella pudo comprenderme y me dijo que hiciera mi vida y que ella no tenía problema en que dejara de asistir a las juntas, que si era por mi bien que si quería me iba a otro país, pero lo único que me pidió fue que nunca me olvidara de ella.

Maldita sea, recordar esa conversación es muy triste.

(...)

- ¡Gracias Fresno! - Gritó Wed energéticamente antes de que los cinco abandonaran el escenario

Les entregamos botellas de agua y dejaron sus guitarras a un lado.

- Wed - Lo llamé y se volteó - Mamá esta en el camerino

- Se supone que vendría más tarde.. - Susurró

Melancholia - Joey Jordison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora