✟11✟

1.3K 91 14
                                    


- Ella está estable pero muy delicada, perdió bastante sangre - Explicó el doctor y suspiró - veremos la posibilidad de derivarla a un psiquiatra.. unos cuantos cortes más igual de profundos y ella no despertaría más

Wed asintió inexpresivo y el doctor suspiró

- Apenas despierte pueden pasar a verla - sonrió un poco y procedió a retirarse

Había arrancado la hoja de su libreta y tenía el papel en mi bolsillo, no sabía si dárselo a Wednesday porque no quería que llamase a su mamá.

Pero debía hacerlo.

Me levanté de la silla donde había estado sentado las últimas dos horas y me acerqué a el, quien se encontraba de pie apoyado en la blanca y fría pared, extendí mi mano junto con el papel doblado en varias partes y el me miró sin comprender.

- Esto escribió Hana antes de hacerlo - apreté mis labios con nerviosismo

El lo arrebató de mis manos y lo abrió, notaba como sus ojos se movían de un lado a otro con rapidez a la misma vez que estos se ponían llorosos pero una expresión que denotaba rabia.

Volvió a doblar el papel, guardandolo en su bolsillo y se fue de allí con el celular en su mano.

Mierda.

ꨄ︎Narrador omniscienteꨄ︎

El chico de rastas salió con la sangre hirviendo de la rabia y marcó el celular de su madre esperando impaciente a que respondiese.

Eran las tres de la mañana pero no le importaba ni un poco llamarla a esas horas de la noche si era por su hermana.

~ Joseph? Que sucede? Sabes la hora que es? no me digas que estas borracho - Habló la señora molesta y somnolienta

~ Que le dijiste a Hana? - Inquirió el

~ Que? de que hablas? - dijo desentendida

~ Oh vamos, se que hablaron más temprano y se que lo que le dijiste fue horrible mamá.

~ Hijo, sabes como es Hana con las cosas, que te dijo?

~ Deja de invalidar lo que hace o dice Hana, o crees que esta ahora mismo internada en el hospital por exageración?

~ En el hospital? que pasó? Joseph no juegues con esas cosas. - Su tono te voz cambio rápidamente a uno preocupado y el cansancio que se oía en su voz desapareció

~ Tu hija se intentó matar de nuevo mamá. Y se perfectamente bien todo lo que le dijiste, como eres tan inconsciente?

Wed tenía ganas de decirle que ella estaba muchísimo mejor con el que en casa con su madre, ya que ahí tenía muchas limitaciones y esa fue la razón principal por la que Wednesday decidió irse lo antes posible, nunca llevaron una mala relación como familia, pero el principal problema siempre fue ese, Su mamá no quería soltar a Hana y la sobre protegía demasiado tanto que llegaba a ser exagerado.

~ No me dirás nada verdad? deberías dejar de ser tan impulsiva al decir las cosas, ya ves como acabó esto mamá - Suspiró e intentó calmarse, sabía que le estaba faltando el respeto al hablarle así

~ Iré para allá, en que hospital esta?

El rió con ironía

~ Entiendes que la razón por la que ella está acá eres tu? ella no querrá verte, ahórrate el dinero y quédate allá, esta esta bien conmigo..Buenas noches mamá, solo quería que supieras.

A el le carcomian las ganas de escupir todo lo que sabía, pero tenía claro que es su madre y más que eso no podía hacer, si ella se enfurecia era capaz de llevarse a Hana de vuelta con la policía.

Melancholia - Joey Jordison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora