✟36✟

948 66 39
                                    

- ¿No quieres jugar, Hana? - Preguntó Acey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿No quieres jugar, Hana? - Preguntó Acey

- No gracias - Me negué amablemente - ¿A ti no que te dolía la cabeza después de fumar tanto ayer?

- Es soportable - Sonrió

- Ayer hasta te pusiste a gritar que la hierba era lo mejor - Conté y su rostro se tornó rojo, haciéndome sonreír

- Cosas que uno hace estando en ese estado, lo normal

- La manía que tienen de culpar al alcohol por todo eh - Me levanté de mi asiento para ir a buscar una coca cola al pequeño refrigerador

Claramente fue una indirecta para Joey, quien solo mantuvo su mirada hacia la ventana haciendo como si no hubiera escuchado.

Pero sus malditos suspiros lo delatan.

Volví a mi asiento, el cual estaba frente a Joey y abrí mi libreta para darle un último retoqué al dibujo que había estado haciendo estas semanas.

Eran dos personas tomadas de la mano a la orilla de un puente, una de ellas era literalmente una sombra y la otra era sólo blanco.
Justamente donde sus manos se tocan saltaban chispas.

Representando con claridad como una de las personas estaba completamente cubierta por la tristeza, depresión y melancolía y la otra persona era luz, haciendo que cada vez que se juntaban produciera cierta luz en la vida de la persona apagada.. No sé, fue mi interpretación.

Aún que en realidad no había otra, era bastante explícito lo que intentaba transmitir el dibujo.

Lagrimas cayeron sobre el papel generando un casi inaudible sonido, que sorprendentemente Joey logró escuchar, dirigiendo su mirada hacia mí con preocupación.

Me levanté nuevamente del lugar con cuidado para dirigirme al baño del autobús.

ꨄ︎ Joey pov ꨄ︎

La había cagado y bien feo.

De nuevo..

Su libreta yacía sobre la mesa y fue inevitable no mirarlo al momento en el que ella se había levantado.

Me sentí tan del asco cuando logré interpretar el dibujo y cuando vi los demás, sabía que todos tenían cierta relación con su vida.

Y muchos de ellos llegaban a ser.. bastante shockeantes.

No tenía justificación alguna para la cagada que hice, simplemente fui un hijo de puta una vez más con ella y ahora si no me volvería a perdonar ninguna.

Por qué antes no eramos nada, ahora por fin que me atreví a formalizar lo nuestro, hice esta mierda y jodi todo.

- Y tu por qué lloras, señorito sentimental - Eric se sentó a mi lado

Levanté mi mirada y pase la manga de mi sudadera por mi rostro.

- Si la cagaste feo, Joey - Apoyó su cabeza en la mesa

Melancholia - Joey Jordison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora