005; Latidos del corazón unidos en sintonía

79 9 2
                                    

Soobin's pov

"Lindo dibujo" pude oír a mis espaldas. Volteé inmediatamente para ver de quién se trataba, primero, porque me había llevado el susto de mi vida, y segundo, porque no me gustaba que las personas vieran mis dibujos sin mi consentimiento. Pero grande había sido mi sorpresa al ver quién era la persona que me estaba resguardando de la lluvia en ese momento. Era él, el chico que había visto hace una semana, y al que había perdido de vista hace unos minutos, el chico del paragüas azul.
El tenerlo más cerca me permitía apreciar mejor sus facciones y sus detalles; los detalles de su piel, los reflejos de su pelo y la textura de su ropa. Logré ver también que tenía perforaciones en sus orejas, aparentemente hechas antes de acabar en el hospital, ya que se veían cicatrizadas en lugar de tener pendientes puestos, y sus labios se veían tan esponjosos como una nube. Pero lo que más me había fascinado, era su presencia, aparentaba ser del tipo de personas que no puedes ignorar cuando llegan a un lugar.
Otra observación que llegué a hacer fue que era un muchacho alto, pero no más que yo, también note que era muy delgado y de piel muy pálida, casi con un aspecto enfermo. Tenía unas ojeras que se ubicaban bajo sus ojos y los labios algo pálidos, parecía que le faltaban vitaminas, aunque también podría haber sido por el frío.
Luego de quedarme en silencio por unos segundos viéndolo, decidí hablar.

-¿Qué haces aquí?–gran manera de comenzar una conversación amistosa, Soobin.
-Bueno...este parque está habilitado para todos los pacientes, ¿verdad?- dijo en cierto tono de juego.
-Lo siento, quiero decir, es hora del almuerzo.
Al mencionar eso, la sonrisa del chico desapareció por un segundo, lo cual me extrañó, ¿había dicho algo malo?, pero luego volvió a sonreír como si nada. -Simplemente necesitaba algo de aire fresco, disfruto de este tipo de clima. Además, tú tampoco deberías estar aquí. Iba pasando y no pude evitar ver que te estabas empapando, al igual que tu dibujo, así que aquí estoy.
-Oh...bueno, gracias. Pero estoy bien, no tienes por qué preocuparte. –inmediatamente oculté el cuaderno detrás mío, no dejaría que viera.
-Hm, está bien. –el chico parecía estar dudando en decir algo, pero pronto habló -¿Puedo ver mejor tu dibujo?, estabas haciendo un gran trabajo.

En ese momento quise que de pronto un tornado viniera y me llevara, de esa manera no estaría en esta situación, claramente no le diría que lo estaba dibujando a él, no había manera de que yo se lo mostrara, asi que decidí usar algo que siempre funcionaba: huír.

-No, no puedes. Ya me tengo que ir, lo siento.-

Y eso era lo que estaba a punto de hacer, irme y dejar a aquel chico ahí sólo bajo la lluvia, pero algo me detuvo. Un fuerte sonido se había encargado de asustarme extremadamente, aquel fuerte trueno había logrado hacerme estremecer y fue cuando comencé a sentir cómo la ansiedad iba consumiendo mi cuerpo, no reaccioné a hacer algo más que dejar caer mi cuaderno, ponerme en cuclillas para poner mis manos en mis oídos logrando así taparlos y protegerlos, y de esa forma, mantenerme a salvo e intentar sentirme seguro. Sentía mis latidos muy acelerados, sentía como si algo muy malo acabara de pasar, me sentía en peligro y tenía la sensación de que pronto algo me sucedería. Había sido solo un trueno, intenté calmarme, pero no podía, me reprimí tanto en el miedo que no me importaba mi alrededor, ni tampoco mi cuaderno que probablemente se estaría empapando por la lluvia cuando lo dejé caer. Solamente deseaba poder estar en mi cama en ese momento, poder ocultarme bajo las sábanas y sentirme seguro mientras me abrazaba a mí mismo, eso siempre lograba calmarme, pero no podía, estaba lejos de mi habitación y no podía moverme. Entonces logré escuchar su voz a lo lejos muy levemente, me estaba hablando, entonces decidí intentar enfocarme en su voz y no pensar en lo demás.

-Escúchame, todo está bien, no va a pasar nada. –me decía con un tono de voz tranquilo y reconfortante -Estás seguro, nadie ni nada puede hacerte daño.

Glimpse of us | Yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora