010; Pesadilla

52 8 9
                                    

Yeonjun's pov

Me encontraba leyendo pero me detuve al sentir caer algo sobre mi hombro, estaba completamente seguro de que no había sido una hoja del árbol. Cuando gire mi rostro para ver, me encontré con una cabellera oscura, Soobin había caído dormido en mi hombro. Me quede congelado, no quería despertarlo, si hubiera sido posible, incluso hubiera dejado de respirar para no interrumpir su sueño.

Cerré mi libro, no iba a continuar sin él. Me quede observando a mi alrededor por un largo rato, era agradable tener cerca a Soobin, se veía tan tranquilo, mis ojos se posaron en él, observe todas sus facciones. Sus largas pestañas, nariz, mejillas...y luego mi vista bajo hasta sus labios, tuve el impulso de querer tocarlos para comprobar que fueran tan suaves como se veían a pesar de las pequeñas cortaduras que tenía. Se veía tan delicado como las alas de una mariposa, son tan bonitas pero tan delicadas que intentas no tocarlas por temor a romperlas.
No note cuando inconscientemente acercaba mi mano lentamente a su rostro. Al darme cuenta la baje rápidamente, ¿en qué estaba pensando?.
Aparte mi mirada e intente enfocarme en cualquier cosa que no fuera él, pero había empezado a removerse en su lugar, soltaba pequeños quejidos, me preocupe.

–¿Soobin?, ¿Estás bien?.- al verlo me di cuenta de que estaba teniendo una pesadilla, aquella expresión de tranquilidad que tenía se había convertido en una de miedo.– Binnie despierta, estás teniendo una pesadilla.- lo moví un poco.

Abrió sus ojos de repente, sentí algo dentro de mi cuando noté que estaba con la vista pérdida, viendo para todos lados, estaba aterrado.

–¿Soo?.- me vió.– Oye fue una pesadilla, estás bien, no paso nada. ¿Te encuentras bien?

Simplemente asintió, sus ojos se aguaron, estaba a punto de llorar.

No sabía que hacer, ¿debía abrazarlo?, ¿preguntarle qué sucede?.

Opte por tomar su mano.

–Soobin, estoy aquí, no estás solo, dime qué sucede.

–N-no es nada.

–¿Seguro?, sabes que puedes decirme.

–Si, estoy seguro, no te preocupes. Debo irme.- soltó mi mano.– Solo necesito descansar.

Sin decir más se levantó y se fue, quise seguirlo, estuve a punto de levantarme, pero también quería darle su espacio.

Soobin's pov

Luego de aquella pesadilla todo mi ánimo se desmoronó por completo. Estaba cansado, cansado de no poder estar tranquilo, porque aunque ya no sufría violencia, aquellos acontecimientos no tenían intenciones de dejarme tranquilo y me atormentaban constantemente. Parecía que no podía escapar, incluso estando lejos de allí y sin haberles visto la cara a ninguno de todos ellos durante ya varios meses, me perseguían.
Era inevitable tener recaídas luego de ese tipo de pesadillas, no era algo de lo que me sintiera orgulloso pero tampoco era algo que controlara. No me encontraba bien, no tenía motivación para hacer las cosas, mi cuerpo volvía a sentirse pesado, el hecho de siquiera levantarme de la cama me costaba nuevamente. Incluso si lograba hacerlo, no quería ver a nadie...no podía, sentía que si pronunciaba una sola palabra mi voz se quebraría y yo me destruiría de nuevo.
Me dedicaba a pasar las tardes recostado en mi cama mirando el techo, a veces pensando y a veces simplemente...existiendo.

Me encontraba justo en uno de esos momentos, divagando en mi mente, reviviendo esos horribles recuerdos una y otra vez, intentando convencerme de que aquellos escenarios no eran ciertos, ya no, y ya no volvería a ocurrir.
De repente una silueta la cual logré ver de reojo se hizo presente, logrando sobresaltarme por completo.–¡Mierda!...¿Beomgyu? ¿qué haces aquí?

Glimpse of us | Yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora