𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

917 91 2
                                    

|Leah|

Narra Hanna:

Después de un largo descanso y un regalo de la abuela Esme, me puse a comer, Mark se quedó conmigo y los demás se fueron a alimentarse para  cazar a Victoria, el tío Edward se fue con su novia Isabella de viaje.

Papá no me quería dejar sola y dejo a Mark como niñera, es curioso ya que ninguno de los dos se sabe cuidar bien.

Es de noche, pero no tan noche, posiblemente sean las 12:30 aproximadamente, Mark se quedó dormido en el sofá y yo me puse a leer.

— Mark.- lo llame.—Mark!.- con ese segundo llamado despertó

— ¿Que pasa Hanna?.- dijo medio dormido

— ¿Y si ocupan ayuda?.

— No creo, son varios contra uno, si podrán con ella, además tienen a tu papá

— Pero, según me dijo el tío Edward que ella se puede escabullir bien

— ¿Quieres ir verdad?.- asentí.— Tu padre me va a matar

— Pero no iremos nosotros.- el me vio confundido.— Nuestros alter egos.- dije algo obvia.

— Si los traemos, es posible que no regresemos, tenemos tan poca experiencia con ellos

— Batalla mental, seremos tan molestos que no nos van a soportar y ellos perderán el control del cuerpo.- expliqué

— Tu asumiras toda la responsabilidad de esto.- me apunto con el dedo y asentí

Estábamos en el bosque, arriba de una rama gruesa para que soportará nuestro peso, teníamos un plan, llamar a nuestros alter egos y ellos atacarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el bosque, arriba de una rama gruesa para que soportará nuestro peso, teníamos un plan, llamar a nuestros alter egos y ellos atacarían.

Solo que surgió un pequeño problema

— Thomas no quiere salir.- me dijo Mark

— Sácalo a la fuerza.- sugerí

— Si quiero seguir teniendo el control no puedo sacarlo a la fuerza.

— Snow.- llame a mi alter ego

¿Qué?

Se dice mandé.- le replique

No me interesa, ¿Qué quieres?

Grosera.- le dije bajito.— ¿Puedes convencer a Thomas porfis?.- le pregunté amable

No, no quiero nada que ver con ese imbécil, es un  hombre testarudo.

Ya no le iba a pedir nada, mejor lo haríamos por nuestra cuenta, sus problemas aún no los resuelven así que mejor pasaremos a plan B

— de acuerdo.- volteo a ver a Mark y el me ve con duda.— No quiere.- Mark suspira

— ¿Entonces?

— Lo haremos por nuestra cuenta, sin alter egos, usaremos los poderes pero no a ellos.- le expliqué

— La pelirroja nos matara.

— No creo, la convertimos en estatua de hielo y listo.- expliqué

— Si a la primera no funciona, nos vamos y acuérdate de tapar cualquier signo vital, no vayan a oír tu corazón u oler tu sangre, tu aroma seguirá pero, de eso nos preocuparemos después.- me explico y asentí

Nos pusimos las capuchas de los suéteres y nos fuimos cercas del claro, empezamos a escuchar pasos muy fuertes, vimos a unos lobos, dios santo ¡HAY LOBOS MUY GRANDES! las historias del tío Emmett eran tan ciertas, jamás los había visto en persona.

Pasaban muy rápido, había de varios colores por así decirlo, uno de color negro muy oscuro, apenas y se veía en la noche, un color café fuerte, un color gris oscuro, otros cafés medio claros, y uno de color blanco con gris. Ese último color me gustaba mucho, pero ese lobo se detuvo.

— Escondete.- me avisa Mark y nos movemos para que no nos vea.— Ellos también matan de los nuestros cuando estamos descontrolados, mutuamente nos afectamos  mucho a cada sistema.- me explico en un susurro.

El lobo blanco parecía buscarnos, olfateaba mucho el aire, hasta que escucho un aullido y se marchó.

— Mark.- le llamé.— Ya se que quien ha estado causando mis alteraciones en las últimos días.- le apunte hacia donde se había ido el lobo; el abrió los ojos de más y solo soltó un "wow"

Nos movimos hacia donde estaban los demás, los seguimos en nuestra pequeña forma de copito, así no nos verían.

Íbamos tan rápido que todo el camino de atrás se congelaba, tratamos de seguirle el paso a Victoria, nos paramos en un tronco e involuntariamente o más bien sin querer hize una barrera con varias astas de hielo, golpeó contra el y su cuerpo se tiró en el suelo.

Nos escondimos. Supimos que mis tíos y mis padres olieron el ambiente, y saben que el hielo es causado por nosotros.

Lastimosamente Victoria paso al otro lado y mis tíos tuvieron conflicto con los lobos porque el tío Emmett quiso pasar por el territorio.

Pero ese lobo blanco no dejaba de ver hacia donde yo estaba, siento que me delatara su mirada.

— Baja de ahí Hanna.- la voz del abuelo Carlisle llegó a mis oídos, supimos que estábamos en problemas, serios problemas.

- la voz del abuelo Carlisle llegó a mis oídos, supimos que estábamos en problemas, serios problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 10!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 10!

Ya vio a Leah!

Ya se que andaba tan desaparecida de aquí, pero ya con el fanfic de Animals terminado y las ideas organizadas, podré hacer este fanfic y el de Breaking Customs al mismo ritmo.

Este fanfic será actualizado todo los domingos, y el de Breaking Customs será actualizado los sábados.

|Sígueme|Comenta|Vota|Disfruta|

ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴄᴏᴍᴇ ᴛʀᴜᴇ •ʟᴇᴀʜ cʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora