|Fiesta de Graduación|
CAPITULO MEDIO LARGO
Narra Hanna:
Después de la ceremonia de graduación en la escuela, regresamos a casa para arreglarnos para la fiesta, papá y el tío Emmett estaban con Mark y mamá estaba conmigo.
— Ten Hanna.- me extendió el vestido.— Usarás ese vestido.
— ¿Puedo tener el cabello suelto?- pregunté
— Pero al menos déjame peinarte un poco
— Solo un poco.- mamá acepto y se fue de la habitación.
Entre al baño a cambiarme y tratar de maquillarme, aún se me hace difícil, solo se usar el labial, pero si le pido ayuda a mamá me pondrá mucho maquillaje. El espejo se congelo un poco, a veces odio cuando Snow hace eso.
El vestido era largo, ajustado y de color rojo. Estaba en mi tocador dando los últimos detalles hasta que ví a Mark asomándose con una sonrisa.
— Te queda muy bonito el vestido.- halago
— Gracias, a ti te queda genial el traje.- señale
— Lo sé.- sonrió en grande.— Tu papá me quito la corbata, dijo que estaba bien solo con el smoking.- explica
— Cierto, vas a ir a una fiesta de graduación, no a una boda.- dije y reímos.
Nos quedamos en silencio, pensaba en la propuesta que hizo mamá sobre hacer que viva aquí, no sería nada malo, aunque si su tía se entera puede matarnos a todos.
— Oye.- llame su atención.— ¿Qué piensas sobre la idea de dejar de vivir en esa casa fría?
— Que sería genial dejar de estar ahí, puedo soportar el frío pero no los golpes qje me doy cuando me resbalo.- dice
— ¿Qué tal si te mudas aquí?- sugerí y abrió los ojos en grande
— ¿De verdad?- asentí.— Pero, ¿tu familia no dirá nada?
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴄᴏᴍᴇ ᴛʀᴜᴇ •ʟᴇᴀʜ cʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ•
Fanfic──── ❝𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴.❞ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯-𝘩𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭�...