|Engaños y Mentiras|
Jasper Hale:
Dos horas, dos malditas horas han pasado y Hanna aún no despierta, Carlisle nos dijo que era por falta de alimento, no comía bien en la universidad al parecer, por eso a cada rato pedía comida hacia Esme, y yo que pensé que estaba embarazada, tenía muchos síntomas parecidos.
Alice tuvo que salir a cazar, se fue junto con Edward, algo traman esos dos, desde que Ali tuvo la visión de Victoria y Edward se quería quedará aquí cuidando a Hanna más Alice se lo negó, se que guardan un secreto pero eso lo sabré después, necesito saber quién rayos es Mark y porque le llama a Hanna a cada rato.
Tal ves suene como padre celoso y es que si lo soy pero desde que Hanna se desmayo ese tipo no para de llamarla y por accidente rompí el teléfono de mi hija por el enojo. Esme me saco del consultorio por eso y dijo que me relajara y aquí estoy golpeando a Emmet.
— Otra vez!.- grito Emmet después de la paliza que le di, salió volando como muñeco de trapo.
— Emmett ya basta, no me has podido derribar ni una vez, está bien que quite mi enojo así pero de verdad solo me causa estrés.- le dije a mi hermano, este suspiro y nego con la cabeza.
— Hanna despertara Jasper, Carlisle ya la reviso, ahora lo que necesitas hacer es comprarle un teléfono nuevo ya que rompiste el suyo y se enojara mucho.- me sugirió
— Ya sé lo compre, ahora solo falta que ella agregue a sus contactos.- le contesté justo en ese momento salió Rosalie de la casa y me miró
— Hanna ya despertó, está desorientada y no se acuerdo de lo que pasó.- dice Rosalie y yo solo corrí para entrar al pequeño consultorio, la ví ahí, tomando una taza de te que le dió Esme, simplemente corrí y la abraze no tan fuerte
— Tranquilo papá ya desperté.- me dijo, yo no me moví, puse mi cabeza en su cuello, escuché un suspiro de ella y sentí que me sobaba la espalda.— Ya desperté papá, estoy bien, la abuela Esme me dijo lo que pasó
— Por que no me dijiste?.- le pregunté mientras levantaba mi cabeza para verla, al ver su cara de confusión seguí hablando.— Porque no me dijiste que no comías en la universidad?.- le pregunté otra vez.
— Y-yo.- no supo que decir.
— Mejor dime, estuviste en realidad en la universidad?.- le pregunté y ella me miró, sus emociones varían entre nervios y tristeza.
— no.- fue lo único que me dijo, suspiré y negué con la cabeza, ví como ella bajo su cabeza
— Donde habías estado? Es raro que de un derrepente no haya red o señal haya, y que tú vuelvas diferente.- le dije y ella levanto la cabeza.— Tienen mechones blancos, al principio pensé que te habías pintado el cabello pero de vez en cuando no veo esos mechones blancos o entran en otro lado, que pasa Hanan? Que es lo que no me quieres decir?.- le pregunté, ella suspiro y ví sus manos temblar.
— Lo siento.- se disculpo sollozando.— Lo siento por no saber cómo decirte esto y encerio quiero decírtelo pero no puedo, mamá solo sabe una parte y es que tuve que mostrarselo para salvarla en Italia, jamás le si una explicación solo le dijimos que no podía decir nada hasta hablar bien y aclarar todo, el tío Ed está en la misma posición que mamá y su novia torpe también pero ella no debería decir nada ni saber más de lo debido o podrían matarlos.- termino rompiendo en llanto, me ardían los ojos por las lágrimas estancadas, la tomé del barco y la jale para abrazarla.
— Solo quiero que tengas la suficiente confianza conmigo Hanna, necesito saber si no estás en peligro o si estás bien porque siento que no estoy siendo el mejor padre del mundo y trato de comprender lo que sucede.- le dije, cada maldita palabra que le decía mi voz se rompía, necesito un pequeño respiro, necesito hablar con alguien, Alice ya había regresado con Edward, necesito hablar con ese idiota.
Me separé y le dejé con beso en la frente, ella trato de relajar su respiración, ví en la esquina de la oficina de Carlisle se estaba formando hielo, no le tome importancia y salí del consultorio, hay estaban todos menos Carlisle, tomé del barco a Edward y lo jale para sacarlo de la casa y correr hacia el bosque.
— Dime tus dudas.- me dijo Edward
— Que sabes?.
— No se mucho Jasper y no puedo decírtelo, ella tiene que hacerlo, ni siquiera nos ha explicado a Alice o a mi y ya te dijo, que nos dijieron que no habláramos de ese tema es algo sensible para ella y la otra chica que...- se cayó de golpe al notar sus palabra, de que chica habla ese imbécil.
>> — En primera no me digas imbécil y en segunda, creo que descubrí algo más está bien, pero no es en si lo que nos oculta para protegernos.- hablo Edward.— El día que regreso, se veía realmente cansada, tenía la vista perdida de vez en cuando, como si pensará en algo o sintiera algo.- me trato de explicar, pero yo solo andaba confundido, al ver mi cara continuo.— Nosotros los vampiros sentimos cuando nuestra alma gemela está cercas, y si ella sintió a su compañera?.- termino de decir y lo ví con la ceja arriba
— Pero ella no es vampiro.- le dije.— Crees que aún así siente esa conexión?.- le pregunté y el asintió, me pase las manos por la cara y suspiré.— Necesito tiempo para procesar todo, fue mucha información y noticias por hoy.- dije, Edward sobó mi espalda
— Ser padre jamás fue fácil.- me dijo
Fin del capítulo 8!
Uy, Hanna ya había sentido esa conexión con la reserva y ella.
Pobre Jasper, el solo quería que su hija estuviera bien
Llegará un invitado sorpresa en el próximo capítulo :D
|Sígueme|Comentara|Vota|Disfruta|
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴄᴏᴍᴇ ᴛʀᴜᴇ •ʟᴇᴀʜ cʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ•
Fanfiction──── ❝𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴.❞ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯-𝘩𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭�...