|Infancia|
(Cambiaré la forma de narrado de esta historia para estar más agusto)
Después de lo sucedido en el centro comercial, fueron a la habitación de Alice y Jasper para cambiar los muebles, Hanna seguía dormida y estaba en los brazos de Esme. Jasper fue a cambiarse de camisa y a ayudar con el remodelado de la habitación. Junto a él estaba Rosalie, Alice y Emmett.
-suspira.- Creo que no estoy hecho para esto.- dice Jasper viendo a su dormir en su nueva cama
- Con práctica y tiempo se puede, además lo has estado haciendo bien para no tener experiencia y conocimiento.- trata de animar Alice a Jasper
- Que haremos cuando sea más grande?, ella tiene que saber lo que somos pero no quiero que se aleje por miedo a nosotros.- pregunta Jasper preocupado.
- Tarde o temprano sabrá Jasper, y se lo diremos.- dice Carlisle entrando a la habitación junto con los demás.
- Además, se que se emocionara, esa niña ve las cosas positivas de cada situación.- dice Emmet alado de Rosalie.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║█║▌│█│║▌║││█║
Los años pasaron y Hanna iba creciendo y madurando, ya era una niña de 12 años de edad, ella ya sabía que eran vampiros.
[Flashback]
Edward estaba con Hanna en la nieve, le ayudaba a construir un pequeño muñeco, la cosa es que cuando estornudo de su boca salió un pequeño copito de nieve, Edward se sorprendió al ver esto, más no dijo nada ya que se lo diría a Carlisle más trade para que investigarán, pero en lo que el pensaba Hanna ya había empezado a estornudar, el la tomo de la mano y la llevo otra vez a la casa, la familia estaba reunida para platicar sobre decirle a Hanna la verdad.
- Achu!.- estornuda Hanna entrando a la sala junto con Edward, Jasper la carga y le pone un abrigo más grueso.- Papi, no otro abrigo, ya estoy muy caliente.- dice Hanna
- Pequeña te acabas de enfermar, significa que no estabas bien abrigada, mira, tu nariz está roja.- regaña Jasper, Carlisle fue por un medicamento para la gripe y Rosalie le entrega galletas y leche a Hanna cuando Jasper la baja.
En cuanto Carlisle regresa, Hanna se toma el jarabe y toma algo de agua para pasar el sabor malo del medicamento.
- Bien, ahora que todos estamos aquí, tenemos que hablar.- empieza Carlisle viéndola sería.
- Si fue por lo que hicimos Emmet y yo, lo juro solo fue el y yo fui testigo nadamás, una testigo mal pagada por cierto.- dice Hanna
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴄᴏᴍᴇ ᴛʀᴜᴇ •ʟᴇᴀʜ cʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ•
Fanfic──── ❝𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴.❞ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯-𝘩𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭�...