|Ya soy adulta|
Narra Jasper:
Los años pasan y mi pequeña Hanna ya había crecido, tenía 17 años, era buena estudiante que aprendió aquí en casa, ahora estábamos en la sala, solamente Rosalie, Alice, Emmet, Edward y yo sentados, cada quien haciendo lo suyo hasta que sentí una emoción de felicidad muy fuerte más que el de Alice.
De la puerta de la sala entro Hanna corriendo, entro tan feliz que al primero que estaba en su camino le dió un abrazo, ese era Emmett- Pequeña ya se que soy genial y todo.- dice Emmet y yo ruedo los ojos.
- Nada de eso tío oso, me acaban de entregar las respuestas de las solicitudes que mande!- dice y suelta a Emmet, levanté la vista y le quite los sobres para verlos mejor.- Papá! Yo quería decirles
Yo no le hice caso y abrí el primer sobre, había sido aceptada en la universidad de México, estaba muy lejos esa universidad, no quería que se fuera, abrí los demás sobres pero no eran de otras universidades.
- Solo está el de una universidad.- dije confundido
- Si, solo di mi solicitud a esa universidad, los otros sobres son de pagos y el sobre azul es el de una beca.- explica Hanna.
- Pero está muy lejos.- dije
- Vendré aquí de vacaciones.- me dijo, Alice tomo la carta y la empezó a leer.
- Jasper, en vez de ponerte triste deberías apoyarla.- me dice Rosalie en un susurró inaudible para Hanna.
- Tengo que irme.- dije y me levanté del sofá y salí al bosques, necesitaba tiempo, no puedo asimilar que mi hija este muy lejos.
Narra Hanna:
Suspiré, pensé que me apoyaría o se pondría feliz pero solo se fue.
- Se enojo.- murmuré
- No se enojo, a él no le gusta que te fueras tan lejos es todo, pero sabrá que tendrá que apoyarte.- dice mamá y asentí la cabeza.
Las horas pasaron y papá todavía no llegaba, así que me dispuse a ir a la cocina y tome un chocolate, los abuelos ya habían llegado, los saludé y me fui a mi habitación.
En la sala con todos menos Jasper:
- Bien, que pasa?.- pregunta Esme y todos la miran confusos.- Hanna agarro el chocolate que tenía escondido en la nevera, significa que algo paso.- explica la matriarca del clan
- Le llego la respuesta de la universidad y la aceptaron, el problema es que está lejos y a Jasper no le gusto, decía que Hanna se iba a alejar de él y ya no se verían.- explica Edward
- Hanna se puso triste, le dije que no tenía que preocuparse, el la apoyaría pero solo se fue de la sala.- dice Alice
- Y en dónde está Jasper?.- pregunta Carlisle
- En el bosque.- contesta Rosalie mientras ve una revista de autos.
Justo en ese momento entra Jasper con la cabeza abajo. Esme tenía la mirada sería, algo raro en ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅʀᴇᴀᴍ ᴄᴏᴍᴇ ᴛʀᴜᴇ •ʟᴇᴀʜ cʟᴇᴀʀᴡᴀᴛᴇʀ•
Fanfic──── ❝𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰𝘴.❞ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯-𝘩𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘊𝘶𝘭�...