Capítulo 1: "El inicio de un todo"
—¡Minho! Es tarde, debemos irnos —Su madre le llamaba distante, una relación extraña.
—¿Llevas todas tus cosas? Es el campamento de la escuela, al ser nuevo conocerás a muchas personas y.... —guardó silencio —No mataré a nadie, puedes estar tranquila, seré un niño común —soltó.
—No me refiero a eso, debes cuidarte no sabes lo que los demás quieran hacerte —Mintió.
El resto del viaje en auto solo le hacía a Minho recordar todo lo que vivió en ese maldito psiquiátrico.
Después de la muerte de su hermano, nada en su vida tenía sentido, aunque él fue el causante recibió duras consecuencias.
—Déjame aquí, bastarán algunos pasos para llegar, la gente podría reconocerte por los periódicos —Lee bajó del auto dejando a su madre a punto de hablar.
Aquella mujer que despreciaba le observaba a lo lejos, después de todo era su único hijo con vida.
—¡Alumnos! —Los menores se reunieron, aquel instituto solía realizar diversas reuniones y esta era una de ellas.
—Son libres de elegir su compañero de campamento, hay diferentes casas de campaña y pueden entrar, cuando hayan decidido informen a su encargado —terminó de dar las órdenes, Minho se quedó pensando qué hacer, dormir con alguien sería incómodo, así que caminó hasta la casa más lejana, una de color azul con negro.
Al entrar se dio cuenta de que su elección no había sido tan cómoda como la creyó, alguien más supuso lo mismo que él.
—Esto es una mierda ¿Verdad? —El menor a su lado le observó de reojo en un intento de entablar amistad —Es demasiado aburrido —Minho contestó.
—Me llamo Christopher, tengo diecisiete —El atractivo del chico no era una broma, su cuerpo era bastante llamativo y su actitud era estremecedora.
—Soy Minho, tengo quince —Estar en un campamento de la escuela media para ambos era un fastidio, para el de primer grado, así como para uno de los mayores.
—Dicen que detrás del lago hay una casa grande ¿Vamos? He venido todos los años, pero nadie ha decidido acompañarme —Christopher levantó la ceja mientras alentaba al desconocido.
ESTÁS LEYENDO
NEVERTHELESS [H&L2] [MINSUNG] [MINCHAN] ✅- RESUBIDO
Fanfic꧁"Mientras nadie entienda mi pensar, nadie intentará detenerme"꧂ || Leyó la carta una y otra vez, se susurró así mismo para superarle, aún así, dejó marcada la herida, de una forma profunda y dolorosa. Ahora que los años han pasado Lee Min Ho...