||07||

106 23 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulo 7: "La venganza de un todo"


La vida es una soledad que gira alrededor de falsos sentimientos, un día puedes soñar por tener todo lo que te hace falta y al otro, prefieres vivir con lo poco que tienes.


Los sonidos de los pasos causan una angustia que pocos entenderían, todos avanzan a un buen ritmo ¿No es muy cruel? No ser capaz de avanzar al par y quedarte atrás.


¿No es triste? Saber que tu paso es tan lento que no llegarás hoy. Morir era la mejor opción como un deseo poco probable y al final se volvió la idea más cobarde que existe, cuando necesitas vengarte.


¿No es doloroso? Que te quiten todo en un abrir y cerrar de ojos. Las aves cantan sin preocupaciones, como si la vida fuese perfecta.


—Te juro que quiero morir —Jisung tocó su corazón mientras se sentaba en la orilla de la cama del inconsciente.


—¿Por qué irte así? Cada noche intento darte la razón para culparme y sigo dañándome a mi mismo, soy un idiota ¿No? No valgo la pena—Cerró sus ojos arrepintiéndose de sus palabras.


Las paredes blancas con detalles naranjas no resaltaban gracias a la nula luz —Creo que estoy roto y sin nadie a mi lado, estoy completamente seguro de que no hay una razón para seguir y alardear de lo que sueño, estoy cansado.


La enfermera se quedó detrás de la puerta, no tuvo el valor de abrirla en cuanto escuchó la despedida —Cuando despiertes vamos a morir juntos, estoy tan seguro de ello que no quiero intentar encontrar la felicidad en otra persona. Todos dicen que debo seguir adelante, para más tarde ser humillado por ellos.


Con una mirada triste Han se enfocó en el cielo que pocos apreciaban —Me doy tanto asco, quizá debería morir primero.


Las estrellas se escondieron poco a poco, la luna no se recorría y tampoco confiaba en que Jisung caminaría para observarla, a pesar de ello lo acompañó de lejos en su trayecto al río Han.

NEVERTHELESS [H&L2] [MINSUNG] [MINCHAN] ✅- RESUBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora