SEIS AÑOS ANTES DE LA TRAGEDIA 00:00 HRS, OFICINA DE POLICÍA
—¿Me juzgarán como adulto?
—Minho recargó sus codos sobre la fría mesa del interrogatorio —¿Lo disfrutaste? —el detective cuestionó.
—Tristemente no, más que un placer era una puta necesidad, pero claro está que soy un simple niño y matar a uno fue justamente pisarle, ¿Quiere saber el porqué lo hice? —replicó Lee.
—Estaba harto de vivir a base de amenazas, ni siquiera era capaz de disfrutar la tranquilidad de mi hogar por ese imbécil, decía tener problemas y el poco dinero que teníamos se fue en sus tonterías, realmente era molesto ver mi familia destruida por su maldita existencia, lo más divertido es que ahora soy yo el abandonado en una cárcel y ellos le lloran a lo que un día desearon no existiera.
—¿No le extrañas? —Interrumpió el detective —Extraño mi vida fuera, eso es todo.
El detective retiró sus manos del escritorio, para caminar hacia el acusado y ponerle de pie —Te llevarán a un psiquiátrico, es mi forma de ayudarte Minho, serán dos años después de eso volverás con tu madre.
Suspirar era lo de menos para evitar sentir culpa, el innombrable Kim su medio hermano, estaba fuera de este mundo al igual que sus cabales.
La escena dio a conocer los excesivos golpes y grandes daños. Era molesto que su amada madre se colocara a favor del inservible de su hermano <<Depresión >> recordó exactamente el título que le pusieron al horror de su hermano y lo que más detesto.
—Su hijo ha recibido su sentencia, hablemos —Con la mano en el corazón miró a Minho —No eres nada mío —habló.
—Tampoco quisiera que fueses mi madre, así que, no tienes porque preocuparte puedes seguir siendo la puta que coquetea con su jefe y me da dinero, ni siquiera necesitas vivir conmigo, cuando salga de esta fosilga tendré catorce años, será suficiente para caminar solo por la calle.
—¿Puedes? —Las voces en su cabeza le jalaban en temporadas extrañas, en sentimientos vagos.
ESTÁS LEYENDO
NEVERTHELESS [H&L2] [MINSUNG] [MINCHAN] ✅- RESUBIDO
Fanfiction꧁"Mientras nadie entienda mi pensar, nadie intentará detenerme"꧂ || Leyó la carta una y otra vez, se susurró así mismo para superarle, aún así, dejó marcada la herida, de una forma profunda y dolorosa. Ahora que los años han pasado Lee Min Ho...