||10||

152 28 2
                                    



"¿Puedo verte otra vez?" Dime la razón por la que mi error es una bala para tu sentir, dilo tan claro, que nadie dude que vives, como el mejor de mis guerreros"

~Bienvenido al final de un todo~

Capítulo 10: "El final de un todo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10: "El final de un todo"


Las melodías no pueden sonar para un ni niño perdido en su psicopatía mal diagnosticada. Despertar es el mejor de los castigos para alguien que detesta estar con vida, por lo contrario, es la mayor virtud para quien desea respirar.

—¿Hannie? —Esa voz.


—Se ven increíbles ¿Van a cenar? Minhyuk me colgó, no quiso hablar conmigo, y yo que un día creí que era mi hijo —se burló.


—¿Qué mierda quieres? —Hyunjin se quedó el silencio —¡Contesta!.

—¿Quieres que te lastime como aquella vez? Seguro tu cuerpo es increíble en esta vida también —Han comenzó a temblar, a pensar que desconocía lo que decía el temor que le provocaba no era una broma.



—Seguro que Minhyuk también tendrá buen sabor, imagina como estará conmigo, Dios Jisung, esto me está cabreando, lo necesito ahora mismo —Han carraspeo la garganta.


—Debe ser difícil apenas tener veinte años y haberte enredado con un asesino —Jisung se desesperó, le tenían harto y Hyunjin aún más.


—Vete a la mierda —colgó.


Jisung tenía ganas de reír hasta orinarse, Hyunjin era tan idiota como para llamar a su exnovio únicamente porque Jisung ya no le quería, al menos, él suponía que era por eso su llamada.


El teléfono sonó, Jisung contestó molestó —¿Y ahora? ¿Me vas a decir que eres el príncipe de Gales? —se burló, sin saber que también era algo real en el pasado.


—Mañana al oscurecer Minhyuk va a desaparecer, búscalo e intercambia conmigo —Jisung colgó.


Jisung regresó para cenar con su familia, disfrutaban de una charla cómoda y embriagar a Minhyuk fue lo mejor de todo.


—¿Te puedo bailar? Mira podría ser  un Idol —Minho era un payaso de primera, actuaba como embriagado para conseguir que Minhyuk cayera rendido ante el alcohol.

NEVERTHELESS [H&L2] [MINSUNG] [MINCHAN] ✅- RESUBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora