será un bebé???

20 0 0
                                    

Abro los ojos y veo a Val y a Zac frente a mi , una luz blanca casi cegadora que lastima mis ojos , a lo lejos logro escuchar muchísimo ruido de cosas de metal chocando entre si ,gente hablando y unos pequeños bip a lo lejos .

Mi mente aún no sabe que pasa ,me siento tan extraña y con miedo de no sabe dónde estoy, me duele el cuerpo y al querer alzarme Zac me dice con la cabeza que no , se le ve preocupado , pasa por su pelo varias veces las manos , esa es una señal de que algo no anda bien conmigo . Val solo me sonríe tímidamente y me dice que todo estar bien .

Desperté en el hospital ,  me desmaye , lo último que recuerdo es querer llegar a casa para descansar , ahora estoy en una camilla con chupones pegados a mi pecho , un suero en la mano derecha y un aparato que me mide la presión en la izquierda .

Me duele la cabeza bastante , trato de hablar pero mi voz se escucha muy bajita .

Zac no ha dejado de pasar sus manos por el pelo y me mira con seriedad pero también con preocupación, vaya le he dado de nuevo un gran susto ,pienso yo en mi mente .

Llega el doctor con muchos papeles en mano y me mira de reojo ,  su mirada me desconcierta un poco ,nunca me han gustado a los doctores con cara de malos , siento que en lugar que hacerte sentir mejor solo te hacen sentir peor .

-señorita , ha sufrido usted un gran desmayo , se va golpeado la cabeza y se a astillado una costilla.

Por lo que me cuenta su amiga usted se encontraba caminando , eso es cierto ??- dice viéndome por encima de sus anteojos ,esperando mi respuesta .

-si - digo con un hilo de voz , casi imperceptible.

- muy bien , le hemos realizado varios estudios en lo que usted lograba despertar , le realizamos unas pequeñas muestras de sangre y hemos descubierto que usted presenta un cuadro severo de anemia ,pero esto es comprendible ya que en los primeros meses del embarazo el embrión toma todas las vitaminas posibles para su desarrollo.

Mi mente aún no logra procesar todo lo que me está diciendo ,pero cuando hice  "embarazo" mi mundo se detiene y dejo por un momento de respirar , acaso dijo "embarazo" ???

Volteo a ver a Val y ella asiente la cabeza , cómo dándome la repuesta que yo buscaba , veo a Zac y el tiene la mirada perdida , buscando respuestas por todos lados .

No ,no ,no puedo estar embarazada , no puedo simplemente no puedo , suelto a llorar y todo duele de nuevo , a mi mente llega todo lo sucedido hace un mes y mi cuerpo no aguanta de nuevo me vuelvo a desmayar

Está vez despierto en un gran cuarto , siento mucho frío , mis ojos aún se están acostumbrando a la luz .

Cuando por fin logro abrir bien los ojos veo a Zac durmiendo en una silla y a Val dormida en el sillón .

Volteo y por la ventana logro ver qué es de noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CHICO MALO DE MI COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora