Val despertó muy temprano sospechó que para ver a Zac pues ella nunca están activa en las mañanas, yo seguí en la cama hasta las 11:00 am todo iba bien hasta que mi celular sonó era Jason enviándome textos temprano
"Hoy espero verte mas linda que nunca, muero de ganas de verte esta noche lo único malo es que no soy yo el afortunado acompañante, ojala te haya gustado la rosa"
Si yo tenia razón, él era había quien había dejado la rosa , ahora pedía a todos son santos que Val no dijera nada frente a Damian , apenas empezábamos y no quería arruinar todo.
Conteste antes de que Val entrará
"Gracias por la rosa; pero no creó que a mi novio le guste"
La respuesta fue pronta
"Pues que mal por él es una rosa muy bella, además no soy de los que va con chicos, soy mas bien de hacer gozar a bellas niñas"
Era un descarado como era posible que fuera tan despreciable y amable a la vez?. Deje el celular en el buró pero empezó a sonar era "lean on" el tema de llamada de Damian así que conteste sin dudar.
- hola guapo!!-
-hola- para mi sorpresa no era la voz de Damian si no de Jason
- que haces con el teléfono de Damian ?.
- digamos que accidentalmente lo perdió, y yo lo encontré lindura.
- maldito ,ahora mismo lo llamare a su casa y le diré que le robaste el teléfono.
- tú no harás eso pues estas loca por mi niña, hoy en la noche se lo regresare solo quería oír tu voz.
- eres un maldito ya dejame!!- colgué teléfono y lo apague no quería que me siguiera molestanto el imbécil de Jason .Me duche y baje a la sala pero oohhh sorpresa Valery y mi hermano estaban en el sofá medio vestidos y muy entretenidos besándose y creó intentando darme un sobrinito. Tosi falsamente ambos voltearon a verme sin saber donde esconderse yo solo reí y me fui a la cocina; los fines de semana Esther descansaba se iba a casa de su hija pues ya no tenia esposo y ellas son su única familia; empecé a batir huevos con harina y azúcar haría hot cakes para desayunar en lo que los tortolitos se vestían de nuevo.
En cuanto entró val mi sonrisa era inmensa
- por dios Valery, no quiero tener que ver porno en mas mañanas ok controlence un poco.
Ella solo me fulminó y se puso a " ayudarme" digo eso por que para ella ayudar significa quedarse sentada viendo como las demás personas se matan haciendo las cosas y al final ella es la primera en comer.
Desayunamos solo las dos pues Zac no salio de su cuarto desde lo que paso con Val; supongo que saco cita con Manuela.
Valery insistió en que la dejara maquillarme estuvo dando lata todo el día con eso, pero sabiendo que ella exageraba, en todo al terminar no quería parecer payaso, asi que mi última palabra era NO.
Me duche, y mientras me cambiaba me puse mi bata ,seque mi cabello pues hoy me lo plancharía para que luciera lacio,lacio, lacio; saque mi vestido del armario y lo colgue en la perilla del armario no quería que se arruinara.Aplique un poco de rímel pues soy de las chicas que lo natural les sienta bien, un poco de gloss y listo.
Val es la reina del drama en cuanto arreglarse se trata, saco una bolsa inmensa de maquillaje junto con sus manías y "típs" según ella para verse espectacular. Trajo como 10 tipos diferentes de brasiers para ver cual seria el indicado para su vestido y ni pensar en todas las bragas que compro para que no se le notara nada; dios solo es una tonta fiesta de bienvenida ,no el cumpleaños del presidente mi nada de otro mundo.
Yo solo me senté en la orilla de la cama y veía como se mataba viéndose al espejo y maldecía ,el porque tenia mucho trasero, el por que no tenia muchas bubis, es mi mejor rutina anti-estress.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO DE MI COLEGIO
RomansÉl es...como decirlo amablemente??... en palabras simples DIFERENTE, LOCO, CELOSO, IMPULSIVO, TESTARUDO, PELEADOR....TAN MALO. Ella es... TODO LO CONTRARIO A ÉL, pero la vida siempre nos pone en el camino que quiere y que nos tiene destinada a vivir...