4

211 13 2
                                    

Solo lo vi caminar y alejarse de mi,  mis fosas nasales aun tenían el olor a su cigarrillo.

Al menos ya sabia su nombre Jason , pero yo le seguiría diciendo " el idiota aquel" jijiji.
~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~

Hoy es miércoles, Damian  ha pasado por mi todos los días sin Falta, y al terminar las clases me acompaña de nuevo a casa, me la paso muy bien a su lado, es todo un caballero nunca me aburro a su lado es como si nos conociéramos de años y años.

En clase Valery como siempre ha estado detrás de el profesor de matemáticas; pero ya que Damian 
es amigo ya no la paso tan mal en esa clase, hemos quedado que mañana  iré a comer con él , Valery se ha empeñado en que es una cita, pero yo mas bien lo veo como una salida con mi mejor amigo iremos a una pizzería (que tiene eso de cita).

Al salir de la clase de matemáticas nos toco deportes ;odio es a clase; pues no soy buena haciendo ningún deporte , bueno ni siquiera puedo hacer sentadillas sin caerme, soy terrible.

Jason no ha parado de vernos a mi y a Damian,  supongo que como esta conmigo todo el tiempo en la escuela no tiene oportunidad de molestarme y decirme sus tonterias.

Acabamos muertos pues a la maestra de deportes se le ocurrio la gran idea que corrieramos para que nuestros cerebros se oxigenaran mas ; creó que nos intento decir tarados; corrimos 7 vueltas por el colegio y dado que es enorme yo llegue al último junto con Damian  y Valery sin mas ganas decidimos solo caminar y fingir al llegar que habíamos corrido todas las vueltas.

Quedamos todos sudados, gracias a que el colegio pide grandes cuotas y demás dinero contamos con duchas pero yo preferí ir a mi casa a darme una ducha y volver; se me hace horrible que todas las chicas se duchen y me vean sin contar además de que todas siempre estan amontonadas para verse y tomarse fotos en los espejos del baño.

Salí rumbo a mi casa y me encontré con Jason quien al parecer también tuvo la misma idea que yo; camine mas a prisa y cuando menos sentí lo tenia a mi derecha intentando emparejar mi caminado.

- hola niña!! Adonde tan deprisa, que tu " novio" - hizo comillas con los dedos- no te quiso acompañar?

- que de verdad no te cansas de decir estupideces?? Ya vete a fregar a otra persona. Yo tengo prisa por ducharme y volver así  que dejame

- uyy la niña parece que esta de mal humor, tal vez sea por que el inepto novio que tienes no te alegra en la cama

Mi mano se estampó contra su mejilla y lo fulmine con la mirada.

- no te pases, una cosa es que haya soportado tus tonterías pero que me faltes así al respeto, que demonios te importa a donde vaya y con quien ande de novia .

- ninguna estúpida niñita me golpea y sale bien librada de esa- me tomo de la cintura y me cargo en su hombro a la vez que me daba una nalgada y me decía- ahora sabrás con quien te has metido.

Me llevo a su casa (supongo que vive en casa de la señora Miller o es familiar suyo) me subió las escaleras y me metió a la bañera abrió la agua y estaba helada grite hasta quedarme sin aire en los pulmones pero el solo se reía.

- que no tenias prisa por ducharte?? Ves te ahorre el trabajo de llegar hasta tu casa, me dejas enjabonarte o prefieres enjabonarme a mi primero??

- eres un estupido !!- intente salir de la bañera pero me agarro y me pego a la pared

- a donde vas niña , aun no te he lavado esa linda boca con jabón para que no maldigas mas.

Se empezó a quitar la playera del colegio y el pantalón y solo quedo en boxers ; estaba totalmente lleno de tatuajes , muy bellos, pero era extraño estar así con él.

EL CHICO MALO DE MI COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora