9 CÓMO PUDO??

137 9 2
                                    

(Kylie)

Volteo a ver y es él, con mi peor enemiga como pudo?? Mis ojos pican aun no se por que su se suponía que apenas eramos algo pero el simple hecho que este metiéndole mano al trasero de kayla me pone mal, ni siquiera me han notado ahí parada junto al lavamanos.

Intento decirle algo pero mi boca no articula sonido alguno, las lágrimas corren por mis mejillas y mi corazón duele, duele que me quiera ver la cara de tonta con todas sus falsas palabras bonitas.

Mi cuerpo al fin regresa a mi y me voy encima de kayla la jalo de sus teñidos cabellos y la tumbo en el piso; que supongo y pienso esta todo lleno de orina ;ella ni se lo esperaba ,pues siempre me he dejado pasar por encima con sus insultos e indirectas pero que este aquí con él, que se supone me quería no puedo permitirlo, ya basta de la tonta que no dice nada y simplemente les da por su lado.

Damian reacciona e intentan bajarme de kayla, pero el coraje y la rabia que esta tipa me provoca son mas fuertes que el inútil intento de Damian de quitarme de encima.

- Kylie basta!!- oigo que grita Damian pero no hago caso solo sigo jalandole el cabello y dándole de cachetadas.

- ayudenme!! - grita kayla pero por lo visto ninguna de su séquito de zorras la puede oir, supongo que están con algún idiota teniendo sexo en cualquier rincón del salón de fiestas.

- ya callate zorra!! Digo y sigo golpeándola- me tienes harta!!!

Solo siento unos fuertes brazos que me toman por la cintura y me levantan del estómago de kayla y me jalan a un lado, es Jason  me detiene pero yo aun tengo las malditas greñas de la zorra de kayla entre mis manos ;así que Damian y Valery intentan alejarme para que la suelte pero me niego a hacerlo. Jason me levanta del suelo pero ahora empiezo a patear para tratar de pegarle mas a kayla pero sólo consigo que Jason me apriete mas fuerte y  me empiece a lastimar; así que no me queda de otra que soltarla.

Damian agarra a kayla y la ayuda a levantarla , esta toda despeinada y roja de las mejillas, su vestido es una completa porquería y por primera vez en mi vida estoy orgullosa de mi.

- pero que paso aquí?? - pregunta Valery arrastrando las palabras se nota que se le han pasado los vasos de ponche.

- que que pasa?? - pregunto irónica viendo a Damian y a kayla - pasa- tomo aire y suelto todo- que esta perra y mi sutil y gentil novio se han metido a besuquearse al baño-digo con coraje.

Damian trata de hablar pero Jason lo calla de inmediato con un golpe en la cara,
- maldito idiota callate!!- grita y le escupe en la cara.

- me las pagaras Kylie , te vas a arrepentir- dice kayla cuando sale del baño sugetandose el tirante de su vestido y tratando de abrirse paso; pues al parecer todos en la fiesta se han enterado y han venido a ver la función .

Damian intenta abrazarme pero Jason lo para de immediato
- mas te vale que la dejes en paz maldito marica, entiendes- dice Jason poniéndole un dedo en frente de sus ojos, me abraza y me ayuda a salir del baño pero antes de salir por completo me suelta y voltea a ver a Damian y le avienta su celular.
- toma idiota, se te ha caído mientras intentabas cogerte a la ... - hace una pausa y dice- ten cuidado por donde vas y lo que haces no te quiero cerca de ella o no respondo.

Vuelve a abrazarme me saca de ahí y se lo agradezco no me apetece seguir ahí; Val nos trata de seguir como puede pero esta tan ebria que mejor la abrazamos a ella y salimos a tomar un taxi para ir a dejarla. Creo del coraje y la descarga de adrenalina que tuve cuando golpee a kayla se me ha ido  todo el alcohol del cuerpo

El trayecto en el taxi ha sido en total silencio y lo agradezco no quiero hablar de lo ocurrido y menos con Jason,  quien se ha portado tan bien a pesar de mis malos tratos y mis desaires, al fin llegamos a la casa de Val y por suerte tiene una  nana que es muy buena y comprensiva de lo contrario la habría metido a regaños.

Ayudamos a subir a Valery a su habitación Jason de un lado y yo del otro pero pesa horrores , al fin la metemos al cuarto intento quitarle el tonto vestido pero no sale y sin ayuda no lo podre hacer pero no quiero que Jason  la vea en ropa interior, así que mejor la dejo así y le pido que por favor salgamos

- la dejar vas en ese maldito vestido? Mirala , por dios apenas respira !! - dice Jason levantando las cejas y mirándome

- no puedo yo sola y no confió tanto como para desnudarla  frente a ti.

- vamos Kylie!! No es la primera chica que veo en bragas, si supieras que he tenido a chicas mas buenas y a mi entera disposición, solo te ayudare a sostenerla tú le quitarás el vestido yo nisiquiera quiero  tocarla.

(*)
Salimos de la casa de Valery pidiéndole disculpas a su nana, diablos; no se por que estoy pidiendo disculpas si yo no le dije que bebiera de esa forma.

Jason me dice que ha dejado su billetera en el taxi y yo no cargue con dinero así  que no tenemos de otra que caminar, por suerte sólo son unas cuantas cuadras. El frío ha empezado a sentirse; son mas de las 3:00 am y estamos solos en la calle; Jason nota que empiezo a temblar así que me pasa su sacó ; le agradezco con un leve movimiento con la cabeza , camino a a mi lado sin decir nada, veo que saca un cigarrillo, lo prende y al ver que lo estoy observando me ofrece

- fumas niña??- dice mientras pone la cajetilla frente a mi cara.

- si, gracias!!- no se por que lo he aceptado nunca he fumado. Acerca su encendedor y lo prende. No se como se debe fumar; así que solo le doy una leve aspiración y el humo me hace toser.

- diablos que nunca has fumado?? - me dice riéndose de mi pero me brinda unos pequeños golpes en la espalda.

- claro que si!!- digo con un poco de pena.- por que me ayudas y me molestas??- intento preguntar pero no hay respuesta alguna. Bueno intento con otra pregunta
- que es de ti la señora Miller.? Tiro el cigarrillo, lo piso y el solo mueve la cabeza en desaprobación.

- mi tía- dice y vuelve poner el cigarrillo en sus labios.

- por que no te había visto antes?- digo aun mas intrigada pues nunca había ido al colegio ni lo había visto por el vecindario.

- acabo de llegar de...- deja salir el humo- ....Canadá.

- ha de ser difícil llegar en el ultimo año de escuela no??

- me da igual solo quiero acabar la puta escuela y poder hacer lo que yo quiera- dice en tono de resignación.

- por que en el colegio no se te ven estos?- digo tomando su mano izquierda y enseñándole sus tatuajes

- los cubrió con un maquillaje especial, Solo los que se ven a simple vista, pero me siento incomodo al ocultarlos; siento que no soy yo.

Llegamos a la ultima cuadra antes de llegar a casa, por alguna extraña razón no quiero llegar, siento que en cuanto lleguemos volverá a se el mismo idiota de antes.
Interrumpe mis pensamientos

- y que piensas hacer con tu noviesito ?

Que creen que haga Kylie??
Lo perdonara o
lo mandara a volar??

No olviden votar y comentar chicas guapas, el primer comentario le dedico el siguiente capitulo!!!!

Besos

EL CHICO MALO DE MI COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora