Jason cerro rápidamente la puerta y me puso el seguro impidiendo me que saliera, tiro a un lado su mochila y empezó a acercarse a mi, yo sólo retrocedía a cada paso de él, su sonrisa me encantaba así como le pasa a una serpiente con la flauta, yo solo lo veía y para no parecer muy nerviosa veía mis manos sin saber que hacer.
- niña, ni siquiera me has saludado ehh, después de lo que pasamos y me dejaras así???
- hola Jason!! Ahora me permites tengo cosas que hacer.
- que cosa es mas importante que volver a entregarte a mi??
Mi corazón se salia de mi pecho, como es posible que este chico me hable apenas de sexo y mis bragas ya estén literal húmedas?? , Sonreí y agache la cabeza
- Jason lo que paso..... No debió de haber pasado..... Creo que lo mejor sera nos olvidemos de eso- dije con un pequeño hilo de voz.
El se acerco y puso su mano en mi mejilla, que al contacto se fue a su mano sin pensarlo. Me tomo con la otra mano la barbilla obligandome a verlo,
- ahora me dirás que te arrepientes de haber estado conmigo??
- no... Pero
- pero nada- puso su dedo índice sobre mis labios impidiendo que siguiera hablando y me beso tiernamente. Mis labios correspondieron a los suyos, mis manos se fueron a su cintura haciendo que lo jalara hacia mi haciendo mas profundo nuestro contacto.
Sus manos tomaron mi cabeza y su lengua empezó a jugar con la mía, en ese instante si él me lo pedía yo me entregaría de nuevo no importando que alguien nos pudiera ver.- hermosa no quisiera tener que dejarte pero creó que nos espera una clase juntos, bye.
Sin mas se dio media vuelta, tomo su mochila del suelo y abrió la puerta no sin antes guiñarme su ojo derecho y sonriendo tan sexy como solo él lo sabe hacer.
Me quede ahí parada cono tonta sonriendo y recordando nuestro beso.
La siguiente clase no se me hizo muy larga pues, solo pensaba en Jason besandome. Valery no había entrado a clase eso era algo raro pues siempre que ella se saltaba una clase me decía o me terminaba convenciendo para no entrar.
Al salir Valery estaba sentada en las escalera tan asustada como aai hubiera visto un fantasma.
- que te pasa ???
- Kylie no vas a creer que acabo de hacer??
- que idiotez hiciste ahora -dije poniendo los ojos en blanco .
- acabo de decirle a ..... Al señor James -me dijo en un susurro- que me gustaba y le di un beso, por dios Kylie le di un beso!!!!!
- estas tarada o que te pasa Valery ?? Podrían correr te del colegio, sabes que eso va contra las normas ..- si lo se, pero él me correspondió el beso!!!!
- pero por que te decidiste a hacerlo??
- bueno Kylie fui a verlo para ver lo que vendría en el próximo exámen
- Valery aquí en engañas , los próximos exámenes son hasta dentro de 1 mes...
- si ya se!! Pero en verdad lo quería ver; asi que fui con ese pretexto y sin pensar terminamos platicando como los grandes amigos y pues le dije que siempre me había gustado
- que te dijo??
- no le di tiempo a decir nada, solo le di el beso y cuando me iba a salir corriendo me jalo del brazo y me beso .Mi amiga otra vez había perdió la cordura pero esta vez era algo grave, el enamorarse de un maestro, seguimos hablando del su beso y de todo.
Decidimos tomarnos todo lo que restaba del tiempo de clases, juntas en la cafeteria comiendo y riéndonos de cada tontería que se nos ocurría decir.
Tenia que irme sola a casa pues Val tenia que ir al dentista, camine por mi rumbo habitual y a medio camino me encontré a Damian con un ramo de rosas y un enorme peluche. Mis alertas se dispararon , estaba camino a casa y él estaba a medio camino de llegar a ella, Zac no estaba en casa y si Damian trataba de dañarme o algo no había nadie que me ayudara, piensa Kylie, piensa!!!
No podía solo dar vuelta seria tan obvio que le temía y eso a Damian le daría mas motivos para seguirme dañando.
Seguí caminando como si nada dentro de mi me afectara, pero en verdad toda mi sangre bombeaba a mil km/hr no era algo que me gustaba sentir. Mi corazón latía y sentía que pudiera salirse en cualquier momento.-Kylie dejame explicarte por favor -dijo Damian cuando pase a su lado sin voltear a mirarlo.
Pase a un paso mas de prisa pero Damian tomó mi muñeca y me hizo dar vuelta para quedar frente a frente.
- por favor dejame hablar contigo , no se lo que me paso esa noche, por favor amor dejame solo explicar.
Mi cabeza me decía que me alejara que lo aventara con todas mis fuerzas pero mi corazón me decía que tal vez seria bueno escucharlo.
- Damian solo dejame en paz y hagamos que eso no paso, no quiero volver a habalrte, se que no verte es imposible pues la escuela y todo pero no quiero que me vuelvas a molestar entiendes.
- pues mira niña idiota-Tito el ramo de rosas - me escucharas quieras o no y ahora ven conmigo.- dijo jalandome hacia la dirección contraria a mi casa.
- dejame!!! - grite a mas no poder pero fue inútil hacerlo pues Damian apretó mas su agarre y me jalo con mas fuerza.
Mis insultos solo hacían que me lastimara mas, la calle que siempre me pareció la más segura ahora era la mas solitaria del mundo, nadie me escuchaba o simplemente hacían como si no lo hicieran. Dentro de cada casa yo sabia que había alguien que podría salir ayudarme pero nadie lo hacia.
- por favor Damian dejame , no quiero ya saber nada de ti.
- y que del idiota de Jason si, por eso me dejas por él. no creas hermosura que no se que te revolcaste con él y por eso no quieres nada conmigo.
Me llevo al final de la calle a un lugar donde ni el gato mas tonto se metería ni de día. empezó a tocarme y a besarme a la fuerza y a cada beso y caricia mis lágrimas caían, no quería ser forzada. Trate con todas mis fuerzas de quitarlo pero cada intento era calmado con un golpe cada vez mas fuerte y certero en mi cuerpo y cara.
- ahora sabras lo que ed estar con un hombre de verdad amor dijo con una asquerosa risa en sus labios.
Todo me parecía tan lejano y queria que alguien pasara por esa calle y me salvara de Damian pero ni mente me decía que nadie lo haría que esta vez nadie me podría ayudar; sus asquerosas manos viajaban por todo mi cuerpo y su boca besaba cada parte que quería.De pronto sentí un gran tirón y al voltear vi entre imágenes borrosas a Damian tirado en el piso tapándose el rostro .
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MALO DE MI COLEGIO
RomanceÉl es...como decirlo amablemente??... en palabras simples DIFERENTE, LOCO, CELOSO, IMPULSIVO, TESTARUDO, PELEADOR....TAN MALO. Ella es... TODO LO CONTRARIO A ÉL, pero la vida siempre nos pone en el camino que quiere y que nos tiene destinada a vivir...