1

393 11 1
                                    

Me llamo Kylie estoy en mi ultimo año de preparatoria mi circulo de amigos es limitado solo somos Valery y yo , como verán somos las como decirlo .......... Inadaptadas y antisociales del colegio.

En nuestra clase todos son los populares y las también las chicas que quieren ser las reinas del baile de fin de curso, a mi y a Valery solo nos importa pasar las materias y salir con buenas calificaciones para poder matricular sin tener que regresar en vacaciones a terminar los pendientes.

En mi familia digamos que soy igual de invisible que en la escuela mis padres salen a "giras de trabajo" y me dejan sola largos periodos de tiempo, sola con mi hermano Zac él es.. Amm digamos que es mas mi mejor amigo que mi hermano me cuida pero no me sobreprotege; me deja vivir a mi modo pero viendo que nadie me haga daño.

Otro año empieza y personas salen y otras llegan a las aulas de clase, mi colegio se podría decir que es para "niños de papi" por los costosas que son las colegiaturas.

Dichoso Zac que ya esta trabando y no tiene que seguir estudiando y pasar por todo este martirio.

Valery y yo somos tan unidas como una uña y la mugre, nos conocemos desde niñas , sus padres y los mios son buenos amigos; pero al igual que yo ella también esta mucho tiempo sola pues no tiene hermanos sólo su nana la cuida y se encarga de ella.

------------.......---------

Hoy es lunes así que me levante súper temprano para alistarme para el colegio , me di una ducha rápida y me coloque el maldito uniforme que aparte de ser estilo monja tiene un color del asco, me peine de mi ya habitual coleta y unos mechones de fuera (lo mio no es arreglarme mucho) y baje para desayunar Esther ya tenia preparado el desayuno y Zac ya estaba terminando el suyo, me dio un vistazo rápido y me movió la cabeza en modo de "deja de verme y come" yo solo reí y me senté , devore muy desayuno y me subí a lavarme los dientes y tome mi mochila le grite a Esther

-ya me voy !!!!

-esta bien mi niña, cuidate mucho!!!

Me salí de mi casa y afuera hacia frío así que decidí volver rápido por otro abrigo pero al dar vuelta me encontré con que un idiota estaba detrás mio y hizo que me cayera sin siquiera meter las manos directo al pavimento.

-oye niña fíjate por donde diablos vas!!

-fíjate tu idiota, piensas solo verme o me ayudaras a levantarme??-mi mal humor era notable.

-me gusta mirar- dijo riendo

-idiota!!- me levante y me fui ya al colegio del coraje se me había olvidado el frío y el tonto abrigo.

-que acaso no no ibas hacia la otra dirección??- dijo en tono de burla y sarcasmo.

Yo sólo levante mi dedo de en medio y me fui aprisa al colegio, no necesitaba tomar el transporte pues vivo a solo 5 cuadras de ahí y me gustaba caminar y así ir a toda calma para poder perder la primera clase (español) odiaba a la profesora era tan irritable y odiosa con su tonta voz chillona.

Pero todo lo sucedido hizo que del coraje con aquel tonto se me olvidará y llegara a tiempo.

El salón se fue llenando poco a poco ;Valery llegó y se sentó delante mio al poco rato llego la maestra y empezó a dar la clase pero  justo en el momento que empezaba a escribir en el pizarron la puerta de abrió y entró el maldito idiota de la mañana

-lo siento aquí es-vio una hoja y volteo a ver a la maestra- español??

-si , a... usted es el joven Collins no.? Si me dieron su ficha de alumno, pase tome asiento detrás de la señorita Hillton.

Me vio y mi mundo se derrumbo, el solo sonrió y me dijo

-hola, cuidado con dar vuelta sin voltear ehh.

La clase fue peor con el idiota aquel detrás mio, la curiosidad me mataba quería voltear a verlo pero mi cabeza y mi orgullo fueron más listos y no me permitieron hacerlo.

Cuando toco el timbre y la maestra termino de dar la tarea para el jueves, Valery ya estaba jalandome para salir a nuestra próxima clase (y como no, nos tocaba matemáticas y a Valery le encantaba el señor James así que diario me obligaba a sentarme hasta delante para poder verlo bien).

Al salir me jalaron de la mochila y esta callo pues no la llevaba bien agarrada, era el idiota.

-espera muñeca, primero salen los guapos y luego las niñas torpes ;no vayas a decir que te empuje y te tire al piso- su sonrisa era tal que toda su dentadura sobresalía.

Mi cara se puso roja como tomate y mi coraje sumaba mas puntos en contra de él (no se como se llama la maestra solo le dijo por su apellido; bueno desde hoy  sera el idiota aquel).

EL CHICO MALO DE MI COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora