—Chicos, cancelaremos la salida de mañana debido a los cambios en el programa. Si no están muy cansados, ahora mismo, les parecería.... —no terminé de hablar porque fui interrumpido, por sus eufóricos gritos.
—Siii ¡Hoy mismo! —su entusiasmo terminó por arrancarme una sonrisa.
—Los dejaremos en el hotel, para que puedan cambiarse y luego pasaremos a recogerlos ¿Les parece bien?
—Sí está perfecto Gun, estaremos listos.
«Aquella noche, no me permitiste tomar un respiro»
—Off no has dejado que nadie baile con Gun, llevas dos horas pegado a él. Siquiera deja que descanse un rato.
—Es verdad, quiero sentarme un momento.
—¡No! si no lo decía por eso Gun ¡baila conmigo!
—Cielos Namtan, en verdad estoy cansado. Dame un momento, por favor.
—Está bien. Descansa un momento, pero me debes un baile eh.
—Gracias.
«Esa fue la noche más bonita y divertida que pasé. Me senté exactamente cinco minutos antes de que tu amiga tomara mi mano y casi me arrastrara hasta la pista de baile... ¿Lo recuerdas? Sí claro que siempre lo has recordado»
La última canción de la noche fue una melodía lenta, bailamos abrazados ante la atenta mirada de todos, claro que en ese momento estuvimos envueltos en una burbuja y solo éramos tú y yo.
Antes de las doce, como Cenicienta, ya todos estaban de regreso en su hotel.
La hora de decir adiós llegó, era el último día. New y yo vimos el bus partir pero después de haber avanzado unos pocos metros, se detiene...
Bajaste del bus y te acercaste corriendo hasta donde me encontraba.
—¿Qué sucedió Off?
—Nos dieron quince minutos. Dos compañeros pidieron bajar un momento.
—Entiendo, pero será mejor que esperes en el bus, seguro no tardan y el bus puede partir sin-
—Recuérdeme siempre Gu...nn...ie...
No pude terminar de hablar porque alguien hizo girar mi cuerpo, tomándome por los hombros y me plantó un beso en los labios. Ni siquiera pude reaccionar y ver quien era, porque salió corriendo en medio de silbidos y gritos de todos los que observaban sacando las cabezas por las ventanas del bus.
«Mi rostro sorprendido y el tuyo... mmm no podía leer tu expresión, mientras veías a tu amiga Namtan correr hacia el bus.»
—Ten, esto es para Ti. —Me dices visiblemente enojado— Lo compré ayer por la mañana —suspiras— Y solo para que sepas, fui yo quien pidió detener el bus. No tuve el valor de dártelo antes pero me arrepentí... y... yo...
«Tu abrazo me tomó por sorpresa, pero más sorprendido quedé cuando mis brazos también te abrazaron y las mariposas, volvieron... otra vez.»
—Debes...
—Lo sé. Me tengo que ir ahora, pero te escribiré pronto Gunnie.
«Tus labios rozaron suave y tiernamente los míos y saliste corriendo, dejándome con las piernas temblorosas, un rostro sonrojado y las ganas de pedir que no te fueras. ¿Lo supiste entonces verdad? Lo sabes aún ahora. Lo que causaste en mí, lo que me haces sentir.»
—¿Qué fue todo eso Gunnie?
—No tengo ni puta idea New.
—Creo que fue la mejor decisión cambiarte de lugar en estas actividades, amigo.
—Aunque parezca extraño viniendo de mí... Yo creo que sí.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
Until my end - HP3
FanfictionHP.3 Para Gun, por azares del destino siempre su vida estuvo envuelta en lágrimas pero cuanto más fue amando a Off, comprendió que su vida se hacía mejor en el instante que dejaba los malos momentos atrás y avanzaba, llenando su corazón de paz, espe...