16. No era tu momento...

89 27 0
                                    

Esa melodía, de pronto la recordaba, "Hasta mi final", la primera que bailamos, cuando te conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa melodía, de pronto la recordaba, "Hasta mi final", la primera que bailamos, cuando te conocí. Nunca me pareció triste, al contrario se convirtió en nuestro himno, nuestra promesa de amor, un amor para siempre...

"El empresario y famoso director artístico Jumpol Adulkittiporn, quien se encontraba en el avión, fue uno de los pasajeros que perdió la vida en ese fatídico accidente"...

Lamentamos informar... ... ...

«Sentí mi mundo colapsar. La vida se me iba en un suspiro. Todos voltearon a verme esperando una reacción de mi parte, mi vista clavada en la pantalla, todo giraba a mi alrededor, no escuchaba ruido alguno, solo veía la boca de Tay abrirse y a New correr hacia mí.»

—ES MENTIRAAAA!!!!!!!

—NOOO

—NEW, dime que es MENTIRA, se equivocaron, NO ES REAL, ese no era su vuelo, por favor dime que Off es...ta... bi-

No pude más, las lágrimas, comenzaron a caer. Tay trataba de tranquilizarme...

—Gunnie, por favor, trata de-

—Sin él, ya nada tiene sentido. Sin él NO QUIERO VIVIR...

«Desperté en la cama de un hospital, todos estaban ahí: mis padres, Tay, New, Namtan, Singto y Krist, quería sentarme, pero un fuerte dolor me lo impedía. Fijé mi vista en mi vientre plano y antes de decir nada, Tay se adelantó y me dijo que mi bebé había nacido y que estaba bien, que por ser prematuro debía permanecer en una incubadora, pero que no me preocupara porque todo estaba bien con él, que era un bebé fuerte a pesar de haber nacido sietemesino.»

—¿Cómo...?

—Tranquilo Gun, practicamos una cesárea de emergencia, debes descansar.

—Observo a mi madre llorar, mientras abraza a ¿Namtan? ¿Por qué está aquí? —le pregunto.

—Gun, yo... —La tristeza en su rostro es innegable.

—¿Off?... ¿Dónde está Off Papá?

—Hijo mío, Jumpol...

—¿New dónde está Off?

—Tranquilízate Bonito...

—No me llames así con un demonio!!! Pregunté ¿dónde está.... OFF??!!

El avión

OFF

OFFFF

¡¿QUIERO VERLO, DONDE ESTA?!

—Gun, tranquilízate por favor.

—NOOO, suéltame Tay, quiero ver a Off, mi sol... Nooooooo, no es verdaddddd, no puede ser verdad. Nuestro hijo nació, tenemos que amoblar su cuarto, comprar las cosas.

—Off no Newwiee, dime que mi Off no estaba en ese avión, por favor nooooooo.

—Lo siento Gun.

—Dejenmeeeeeee quiero salir de aquí, tengo que estar con él por favor. Quiero verlo. Necesito verlo. Tengo que...

—GUNNNN

«Sentí una aguja picando mi vena y todo se tornó oscuro... Los tranquilizantes que Tay me administraba apenas y me permitían mantener los ojos abiertos, quería llorar y no sentía nada y en ese momento no podía concebir la idea de que no estabas más junto a mí...»

Namtan, no se había movido de mi lado así que me animo a pedirle que me ayude.

—Quiero verlo, Namtan, por favor, necesito decirle adiós.

—Gun, estas recién operado, no puedes dejar el hospital.

—Necesito verlo por favor, entiéndeme, ponte por un minuto en mi lugar, Off es el hombre que más he amado en mi vida, no lo puedo perder, él es todo para mí, yo sin él no voy a poder vivir ¿qué me queda en esta vida si no está él? ¿Para qué vivir si nunca podré ver sus hermosos ojos mirándome otra vez, con amor...? Sin el toque de su mano, mi cuerpo no tiene razón de ser. Mis labios reclaman los suyos, ¿qué voy a hacer sin él? Por favor dime ¡¿cómo voy a sobrevivir sin el amor de mi vida?!

Debí ser yo quien se fuera primero, él me acompañaría hasta el final, debía ser mi final, no el suyo.

—Por favor Gun, no hables así, tienes dos hijos que necesitan de ti, tienes que vivir por ellos, para hablarles de Off y que lo conozcan a través de ti.

Offse ha ido, no era tu momento sino el suyo, volverán a estar juntos, cuandocumplas tu tiempo aquí. El amor que ustedes sienten va más allá de la mismamuerte.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until my end - HP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora