Son muchos los momentos que compartimos, viajando y disfrutando, siendo uno; pero aun viviendo separados. A veces tú, a veces yo, íbamos al encuentro del otro y del amor; aunque el tiempo pasara, para nosotros vivir así se volvió una bendición.
«Recuerdo uno de nuestros viajes, escalábamos una montaña, junto a un grupo de mayores. Haciendo plática te acercaste y uno de ellos te comentó que todos estaban retirados y viajaban en grupo recorriendo el mundo. Te pareció interesante y me hiciste prometer que una vez nuestros hijos tuvieran la madurez suficiente, emprenderíamos el viaje. Solos tú y yo.»
—A pesar de vivir separados nuestra juventud, mi deseo oculto siempre ha sido envejecer junto a ti Gunnie. —Me dijiste— y yo no pude más que prometer que contra viento y marea lucharía por ver que llegara ese día.
Alguna vez, pensé que el karma no existía, pero estaba dándome cuenta de que en realidad, todo lo que hacemos, bien o mal, en algún momento tenía retorno.
»El día que hui de tu lado, porque me sentía totalmente triste y desanimado, lo tomaste con calma. Decidiste darme espacio e incluso me apoyaste, pero estaba escrito que también tú, un día te irías lejos de mí. No había sucedido aún porque quizá el destino en vez de alejarnos, siempre buscaba la manera de acercarnos, o éramos nosotros y nuestras inmensas ganas de estar juntos las que hacían posible tal milagro.
Pero el día llegó y me anunciaste que viajarías al extranjero durante dos o tres años. La empresa abriría una nueva sucursal y no quedaba más remedio que ir y manejar las cosas tú mismo. Inicialmente serían seis o siete meses y volverías durante algunas semanas, para volver a irte, luego, sin fecha de retorno.
La escuela de baile sería dirigida por Singto, ya que Tay todavía no tenía pensado volver.
Con el tiempo encima, organizaste todo y pronto nos volvimos a despedir...
Te fuiste aún más lejos de mí.
—Mi travieso Off... Nunca pensé que un incendio en mi piel sería húmedo y nunca pensé que tendría tantas ganas de quemarme, si el fuego que me abrasara fuera el tuyo...
Nuestras noches nunca fueron aburridas, siempre se nos ocurría una nueva locura, no solo nuestra cama fue testigo, teníamos la sala, la cocina, también estaba la lavandería, la cochera y el baño, ohh los baños... jajaja.
«A dos semanas de tu partida, tenía pensado escribirte una carta hecha poema, en donde te revelaría la más bella de las noticias, pero nunca pude hacerlo, por más que intenté, las palabras no se ordenaban en mi cabeza, así que decidí empezar contándote una historia que tendría un feliz final... y tomé mi viejo diario para dar inicio, pero apenas y pude llegar al día en que nos conocimos, seguí intentando... y la fecha se aplazó... Nada... no pude escribir... nada...»
—Tuve un sueño extraño mi luna, sabes que nunca recuerdo lo que sueño, es más creo que nunca sueño...
—¿¿Que soñaste mi amor??
ESTÁS LEYENDO
Until my end - HP3
FanfictionHP.3 Para Gun, por azares del destino siempre su vida estuvo envuelta en lágrimas pero cuanto más fue amando a Off, comprendió que su vida se hacía mejor en el instante que dejaba los malos momentos atrás y avanzaba, llenando su corazón de paz, espe...