capitulo 1

516 27 14
                                    

-bueno...-sonrio amplia y aterradoramente-pero primero encontremos esos tontos contratos.

-¿promete contarme despues?-elevo una ceja con una sonrisa,ante lo cual el demonio asintio levemente-bien.

Pasaron la tarde buscando los papeles que necesitaba el de sombrero,se puede decir que pusieron la oficina patas arriba y finalmente a las 8:00 PM consiguieron lo que buscaban.

-¡AQUI ESTAN!-grito Black Hat sonriente con una carpeta en manos-

-¡Al fin!-exclamo el rubio dejando escapar un suspiro aliviado-por un momento pense que nunca los encontraria.

-No vuelvo a guardar cosas a lo loco-declaro el demonio colocando la carpeta en su cajon para no volver a perder esos contratos-Gracias Dr.

-ah no, usted me debe chisme-se sento sobre el escritorio del villano cruzado de brazos-Hable.

-Es algo tarde-colocando sus brazos sobre su escritorio se recosto sobre estos con cansancio y dejo escapar un vostezo-mañana le cuento cuando hagamos la prueba del nuevo experimento,mejor vaya a dormir.

-bueno pero que conste-se levanto,antes de irse noto que el villano no llevaba su caracteristico sombrero consigo,sonrio con ternura,Black Hat de esa forma lucia menos aterrador y más infantil-me gusta su cabello-comento suavemente para luego acariciar los cabellos negros del contrario con verdadera delicadesa-Tenga buenas noches.

-Igualmente Flug-contesto casi en un susurro el villano,el Dr ese día se habia comportado un poco diferente a lo que estaba acostumbrado,pero,eso no le molestaba-hasta mañana.

El rubio se retiro del lugar dejando completamente solo al demonio,Flug se fue a dormir inmediatamente,mientras que Black Hat aun se encontraba en su oficina recostado sobre su escritorio con pereza,se levanto del mismo y sirviendose una copa de vino,aparecio con su magia los papeles que habia leido su Dr accidentalmente horas atras,fruncio el ceño leyendolos pero esta expresión se desvanecio lentamente hasta solo quedar una mirada triste y abrumada.

-Mendigo White Hat.-balbuceo con notable coraje-yo si te ame-declaro en medio de su soledad-¡Eres un estupido!-contuvo sus ganas de gritar de frustración,volvio a desaparecer los papeles,pasando una mano por su rostro noto el despreciable hecho de que por sus mejillas corrian algunas lagrimas-no pienso volver a llorar por tí,desgraciado.

Retirandose del lugar se fue hasta su habitación,entro al baño de la misma,se daría una ducha antes de dormir se quito la ropa tirandola por cualquier lado,se miro al espejo,noto un cicatriz en su cuello,chasqueo la lengua con desagrado, a veces se le olvidaba que esa cosa estaba ahí. Se ducho y luego salio del baño,se coloco su pijama y se recosto en su enorme cama,miro el techo durante horas sin poder dormir en lo más minimo.

-insomnio...que bonito.-susurro con sarcasmo para luego con una almohada cubrir su cara para tratar de dormir-

La noche paso lentamente,luego de algunas horas el de tez gris finalmente habia logrado descansar, la verdad no quería contarle a Flug nada de lo que habia pasado tantos años atras, temía que el rubio le juzgase por todo lo pasado. El estaba consciente que hace varios siglos atrás no era el mismo demonio. Era tonto,inocente y no tenía la misma forma fría y sinica de reaccionar. Tampoco queria recordar nada.

Por la mañana todo transcurria con normalidad,Flug trabajaba en su laboratorio,Demencia molestaba al pobre 505 con intensidad y el villano se encontraba sentado en su oficina revisando diversos papeleos,habia empezado a tararear suavemente para pasar el rato,pero paro al escuchar unas leves risas que venían desde la puerta, levantando la mirada enrojecio fuertemente notando como su cientifico le miraba de brazos cruzados.

-¡Flugy!-¿de verdad habia terminado con un diminutivo?,se estaba volviendo loco-

-Es lindo verle de buen humor-comento entrando al lugar con verdadera calma,llevaba consigo un aparato pequeño y extraño-mire aqui esta el experimento.

-pense que estaria listo por la tarde-hablo mirando con intriga el pequeño aparato que se le habia entregado-¿como funciona?.

-Detiene el tiempo-tomando el aparato lo configuro para que todo a su alrededor se detuviera menos el y el demonio- ¿lo ve?.

-Enrealida no-contesto con sinceridad,ante lo cual el rubio le tomo por la muñeca y le saco de su oficina,donde se podía ver a una demencia paralizada que anteriormente se encontraba por los pasillos persiguiendo al osito azul-Wow...

-Odserve-apagando el aparato,Demencia recupero la movilidad y siguio tras su pobre victima-

-¡hola Blacky!-grito la loca lagartija para seguir en lo suyo-

-hola rara-contesto el demonio suavemente- sirve para cualquiera.

-claro detiene el tiempo en general mire-configuro el aparato para que solo el quedase sin ser afectado y lo activo,el de negro habia quedado detenido,Flug sonrio con suavidad y beso al demonio con levedad y ternura,se todas forma el de sombrero ni se acordaria,volvio a desactivar su invento-¿recuerda algo?.

-claramente si Flug-rio ante la asombrada cara del rubio a quien parecia caersele los colores habia valido la pena fingir estar inmovil-Muy bien si funciona quizas le falta uno que otro ajuste para que tambien sirva en demonios,en humanos y en el tonto oso sirve al menos.

-lo siento mucho señor.

-¿porque te disculpas?-encogiendose de hombros le resto importancia a lo sucedido- no me molesto la verdad,si hubiera sido Demencia si la habria golpeado contra el techo.-se carcajeo divertido y sonrio al escuchar la risa incomoda por parte de su rubio favorito-

Entraron nuevamente a la oficina del demonio donde tomaron asiento en uno de los sofas que se encontraban en la misma,el cientifico recordo rapidamente que el de sombrero aun debía contarle algo.

-Muy bien-sonrio ampliamente-

-ay no,ya te acordaste-suspiro y apareciendo con sus poderes dos copas y un vino carisimo,sirvio a ambos de la bebida y se resigno a que si tendría que contar aquello que habia tratado de enterrar durante mucho tiempo-prometeme que no vas a juzgarme,fue muchos años atras y para ese entonces yo no era el mismo demonio que conoces hoy en día,para empezar por esa epoca nisiquiera era un villano aun.

-¿yo juzgarle? ¿Y que me queme vivo? No gracias-contesto el rubio sonriendo-además no soy quien para criticarle,yo solo estoy de chismoso.

-prometelo Flug-poso una mano sobre la pierna del rubio mirandole a los ojos,transmitiendo asi lo importante y serio del asunto-

-puedo jurarselo incluso-hablo el rubio acercandose más al de cabellos negros y colocando una mano sobre la pierna de este tambien con naturalidad-cuente.

-bien...

Continuara....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listoooooooo yo se que querían chisme pero lo tendran por parte \:^/

¡¿DIVORCIADO?! //Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora