capitulo 12

223 20 3
                                    

Entraron a la sala de juntas de golpe, para quedar asombrados al ver como el joven hijo de la secretaria estaba siendo acorralado contra una de las paredes del lugar por el jefe de piso. La madre del diño estaba en shock y el hombre que le tenía tapada la boca al joven, volteo perdiendo los colores al ver como el jefe mayor y dueño de la compañia le miraba con un notorio tick nervioso en el ojo y una expresion vacía y perdida. Black Hat nisiquiera grito, no dijo nada. Impulsivamente tomo al hombre con uno de sus tentaculos mágicos y lo alejo del niño y levantandole por los aires.

-¡Mama!-grito el pequeño que apenas fue liberado corrio hacia su madre y la abrazo fuertemente-

La mujer correspondio el abrazo a su hijo,pero al ver como el villano de piel gris golpeaba al hombre que tenia elevado de una de sus piernas contra el suelo repetidas veces, decidio cubrirle los ojos a su pequeño para que no viese aquella escena. Black Hat no estaba realmente conciente de lo que hacia y solo se detuvo cuando en uno de los golpes aplico tanta fuerza que atraveso el suelo hasta muchos pisos abajo dejando grandes destrozos. Luego de eso paro y desaparecio sus tentaculos nuevamente.

-miserable- susurro con verdadero coraje, al notar que varios de sus empleados habia entrado al lugar por el escandalo señalo a uno de ellos- ¡TU!

-¡¿que?!-aclaro su garganta asustado- ¿que desea señor?-pregunto con su voz temblorosa-

-Busca en que piso quedo, si esta vivo,llama una ambulancia y reportalo con las autoridades-ordeno tratando de controlar su fuerte y agotada respiración-

-¿y...si esta muerto?-pregunto antes de irse a hacer lo pedido-

-Tíralo a un río, no merece una tumba-ordeno fríamente dandole la espalda a todos los presentes en lo que lograba regular sus emociones lo mejor posible-

El hombre se retiro a hacer lo pedido por su jefe, la secretaria dejo a su niño sentado en una de las sillas del lugar y se acerco al villano, tomandole por el hombro llamo su atención. Black Hat le miro sin expresión alguna, pero la mujer le miro abriendo los ojos muy asombrada al notar que el villano a pesar de mostrarse firme, realmente estaba temblando levemente.

-Muchas gracias, de verdad lamento todo esto no debi traerlo-hablo la mujer  sonriendo, el villano tomo la mano que reposaba sobre su hombro y la quito con suavidad-

-No se preocupe-miro al niño y suspiro aliviado- hizo bien al no dejarlo solo en casa-tomando las manos de la mujer entre las suyas le miro casi suplicante, totalmente fuera de su papel de villano- Señora porfavor, no confie en nadie y no lo deje solo nunca más de esa forma en ningun lugar, hoy en día ni "las personas de su entera confianza" son seguras del todo para su hijo.- quitando su cara preocupada volvio a la fría de siempre y solto las manos de la mujer retrayendose a si mismo, lo acurrido habia logrado ponerle mal-

-Claro, una vez más. Muchas gracias-sonrio con tranquilidad para luego irse con su pequeño del lugar,habian tenido verdadera suerte de tener la presencia del villano ese día en las instalaciones-

Black Hat ordeno a algunos de sus empleados empezar a organizar para que se arreglasen los destrozos del lugar, luego abrio un portal que daba a la puerta de su mansión y se retiro rapidamente, entro a su hogar sintiendo como la cabeza le dolía de repetir la misma horrible escena vivida ese día en su mente una y otra vez. Flug casualmente pasaba por ahí y al verle llegar le saludo y sonrio ampliamente, al notar la expresión tragica del demonio se acerco al mismo y se sorprendio al sentir como el de sombrero se le venía encima abrazandole y rompiendo en un llanto bajo y ahogado, llanto el cual venía reprimiendo desde que termino de golpear a aquel hombre contra el suelo y al ver a su novio no pudo evitar soltarlo, si tan solo alguien le hubiese salvado a el cuando le ocurrio lo mismo...

El rubio por su parte tenía el corazón en la garganta, al escuchar al demonio contarle entre quejidos y vagos intentos de callar el llanto lo ocurrido, sintio un inmenso coraje recorrerle las venas. Black Hat no podía estar tranquilo por un miserable momento, sin que el destino decidiera echarle sal y limon a la herida, al cientifico le dolía ver a su pareja tan mal al punto de temblar y llorar sin poder detenerse.Le abrazo fuerte y protectoramente, hasta lograr calmarle un poco.

-Lo que hizo estuvo bien señor- comento sentado en el suelo con el villano entre sus brazos acariciando la espalda del mismo-

-lose, me alegra haber estado ahí-hablo recostado sobre el hombro del rubio- Pero fue como volver al instante en que...-calló bajando la mirada al suelo- olvidalo, exagero.

-No, no exageras.-tomando el rostro del villano le miro seriamente- esta bien que te sientas así, podras esconderselo a todo el mundo, pero a mi no, conmigo puedes llorar con tranquilidad. Llora si lo necesitas luego te sentiras mejor.

-Flug-pronuncio antes de que el llanto empezara de nuevo, sin embargo ya era más calmado y no temblaba-Fue...-se abrazo de nuevo al rubio y lloro escondido en el pecho de este-

-Se que fue feo-susurro abrazando al demonio con cariño dandole seguridad para desahogarse y no guardarse nada,siguio acariciando la espalda ajena- solo llora, sin reprimirte, sin sentirte avergonzado, llora hasta cansarte y haber sacado todo.

Asi pasaron algunos minutos hasta que el villano calló por completo, miro al rubio detenidamente y tomando su rostro entre sus manos le beso con suavidad y cariño, el rubio correspondio inmediatamente, al separarse se miraron fijamente perdiendose uno en la mirada del otro. El villano se levanto y se abrazo a si mismo.

-¿podemos cancelar la pelicula de hoy?-pregunto en forma baja mirando al suelo apenado por preguntar aquello-

-claro- se acerco a besar al contrario tomandolo entre sus brazos e inclinandole, pero se sorprendio al notar como este volteaba la cara y le evitaba, su corazón dejo de latir por un segundo ante aquel rechazo-

-lo siento-suspiro pesadamente- sueltame porfavor, quiero pensar y estar solo un rato- alejandose del rubio se abrazo a si mismo, el tacto de Flug era suave y amigable, no se sentía inseguro cerca del cientifico, pero lo sucedido le habia sentado fatal, pues le hizo revivir no solo el momento de lo que le ocurrio muchos años antes, sino tambien todas las sensaciones y emociones negativas relacionadas a eso- Perdoname- su voz se quebro contra sus deseos- solo, no quiero volverme a sentir así nunca y no es que tu...

-Lo entiendo- sonrio el rubio tiernamente- ¿hablamos mañana?-cuestiono desanimado, lo ocurrido habia desencadenado algo más grande de lo que creyo en el villano-

-si-contesto para luego ver como el cienfico se retiraba a su laboratorio, suspiro decepcionado de si mismo y se retiro a su habitación seguramente esa noche no dormiria del todo bien-

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caap :v :'c mi bb, ta sufriendo aun.

¡¿DIVORCIADO?! //Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora