La mañana era tranquila en la mansion del villano,habian desayunado todos juntos a petición del mismisimo Black Hat,durante esto el Dr. Le habia pedido permiso al demonio de piel gris para salir esa tarde a comprar algunas piezas para los experimentos que se encontraban en proceso,mera excusa para ir a chismosear donde White Hat....y quizas decirle algo como "Hola ¿si? Me pienso ligar a tu ex cambio y fuera".
-¡Señor! Ya me voy-informo entrando a la oficina del moreno-
-¿a que hora vuelves?-pregunto apoyandose en una mano y mirando al rubio atentamente-
-En unas cuantas horas,prometo que esto no retrasara mi trabajo-se acerco al ver como el villano extendia los brazos llamandole,podía acostumbrarse a ese Black Hat-
-No te preocupes Flug,¿quieres hacer algo juntos hoy soquete?-pregunto en lo que con sus brazos rodeaba al cientifico,apoyaba su cara contra el abdomen del mismo y le miraba fijamente-
-Cuando venga podemos ver una pelicula si eso quiere-sonrio sin poder evitarlo al ver como el moreno asentía y luego escondía su rostro de su mirada-eres encantador cuando no tratas de ser malvado. Adios-agachandose y tomandolo de la cara deposito un pequeño beso sobre la frente ajena-
El rubio se retiro y el del sombrero negro se quedo haciendo papeleo y revisando diferentes contratos y propuestas de villanos. Flug camino hasta su destino, el centro de la ciudad donde compro algunas piezas y luego si,se encamino a la casa del heroe de blanco, al llegar toco la puerta con verdadera calma,sonrio al ser resivido por la dulce Clemencia.
-¡Oh! Hola Dr. Flug,enseguida llamo a White Hat-hablo la linda chica con un tono amable-
-Me leiste la mente Clemencia-sonrio al ver como la mujer se retiraba a hacer lo dicho-
Por las escaleras se vio como bajaba la alta e imponente figura del heroe,quien al llegar sonrio simpaticamente y tomando asiento en el sofa frente al rubio hizo aparecer dos tazas de cafe.
-Bienvenido Dr Flugy-saludo amable-
-Buenos días White-contesto calmado dejando el cafe a un lado,la verdad no queria-vengo a preguntarte algo.
-adelante.
-¿Alguna vez estuvo casado?-el de sombrero blanco abrio los ojos de par en par ante lo cual no pudo evitar reir-es evidente que sí.
-Con tu jefesito cabe destacar-rodo los ojos y su estado paso de tranquilo a completo hastio,odiaba hablar de Black Hat-Jamas pense que le contara a alguien de eso.
-Yo me di cuenta, accidentalmente encontre los papeles de divorcio-comento el rubio y se encogio de hombros,estaba algo sacado de onda por el repentino geste molesto de White-
-Eso lo explica,alguien tan inmaduro como Black Hat jamas hablaria de algo asi a menos que se viera sin opción-hablo el de blanco con una sonrisa burlona-es un niño. Pero,eso me gano yo por andar saliendo con personas jovenes e imprudentes.
-Estoy de acuerdo en lo de jóven,pero en ninguna forma con lo de inmaduro e imprudente.-Refuto el cientifico con una expresión seria- ¿cual fue el motivo de su divorcio?.
-Tu que sabes-solto en forma seria para luego respirar profundo-Mira, simplemente nos peleamos y ya. Tu jefe siempre se comporto como un niño tonto e infantil. No me quedo más remedio que reprenderlo ocasionalmente y aprender a ignorarlo, eso no le gusto y decidio largarse como un cobarde.
Flug estaba impresionado,no podía creer que Black Hat hubiera hablado del heroe incluso con algo de melancolía y cariño,mientras que White Hat hacia todo lo contrario,destacando fuertemente todo lo malo y haciendo fuerte incapie en la "inmadurez" del demonio.
-sigue contando.
-¿porque el interes?-suspiro-bien nunca me dio tiempo de desahogarme bien de esto asi que no me molesta hablarlo.-claro que le molestaba la historia de su matrimonio fallido era algo que quería quedara enterrado en su pasado,habian ciertas partes del mismo que preferia todo el mundo olvidase-tu jefe siempre fue un niño mimado de papá,engreido y exigente. Era agotador para mí-la historia debia contarla a su favor- Un día simplemente se fue, vivio un tiempo con Jonathan Brown un demonio amigo cercano a su padre. Luego de un par de largos años entendí que debia renunciar a el y firme los papeles del divorcio.-sonrio ampliamente-nunca tome una decisión tan buena a lo largo de toda mi vida.
-¿No te arrepientes en lo más minimo?-cuestiono el cientifico alzando una ceja-
-Para nada.-solto en forma fría sin una pizca de sentimentalismo- Al menos toda esa historia tonta y curseada me sirvio de algo,Black Hat se hizo un villano magnifico y mi primer rival digno,me hizo ganar mucha fama tal como quería.
-"¿tal como querias?"-repitio frunciendo el ceño,el de blanco tampoco le estaba contando las cosas bien-¿jamas le hiciste algo?-cuestiono serio-
-es un decir-se defendio encogiendo los hombros,debia tener más cuidado al hablar-¿como puedes insinuar algo así?-sonrio nervioso- ¡porsupuesto que no!, y te recomendaria dejar el asunto así. Mi matrimonio con Black Hat solo fue un trago amargo para mi. Es todo. ¿A eso venias?.
-No-contesto,no queria que el de blanco supiera que estaba chismoseando deliberadamente-solo pasaba a saludar pero me surgio esa duda,gracias por platicarme del tema.
-No pasa nada Flug-se levanto del sofa-Hasta luego fue un placer charlar contigo. Que pena que fuera de alguien tan desagradable como ese niño berrinchudo de Black Hat.
El rubio sonrio aunque sus ganas de golpear al heroe eran muchas y sus dudas solo se habian hecho más grandes,no habia de otra tocaria buscar a ese tal "Jonathan" para poder saber un poco más de esa historia que por donde iba le dejaba un mal sabor de boca y un pesimo presentimiento. Al llegar a la mansión nuevamente fue resivido por el demonio con un fuerte abrazo.
-¡Hey!-exclamo en forma de saludo y quitando el sombrero del moreno acaricio los cabellos ajenos con ternura-¿sabes? Fui a chismear donde White-se extraño al sentir como el villano se estremecia- ¿tan mal te suena?.
-¿de que hablas?-se hizo el que no comprendía-¡no! Solo que,nose para que harías eso-jugo con sus manos sin darse cuenta-¿que te dijo?-pregunto mirando con preocupación al rubio-
-lo mismo que tu pero lo dijo en idioma estupido.
-je,je-sonrio forzadamente para luego tomando de la manga al hombre arrastrale consigo hasta el sofa- ¡hice palomitas!-no queria platicar sobre White en ese momento,solo quería pasar el rato con su rubio-
-mmm ¡delicioso!-tomo asiento junto al moreno y sonriendo tomo unas palomitas y las probo- ¡te quedaron muy bien! ¿Vemos la pelicula?...
-¡si! ♡
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listoooooo!
ESTÁS LEYENDO
¡¿DIVORCIADO?! //Paperhat
FanfictionUn día Flug descubre accidentalmente unos documentos de divorcio,los cuales logran impactarle y desconsertarlo de manera atroz. -¿estuvo casado?.. -¡Flug no leas eso! -¡¡¿Con White Hat?!! Flug-activo black hat-pasivo. lean!💕🤙🏻