Habían pasado unos cuantos meses desde la pelea de White y Black Hat, White hat se disculpa sin parar ante los medios y trataba de enmendar su error ayudando a reconstruir la ciudad, aún así su fama disminuyó fuertemente por ese evento, como nota mental recordaría no volver a molestar al villano nunca no quería ser más odiado, la pareja formada por el cientifico rubio y el villano ya hace unas semanas atrás habían visitado el orfanato de la ciudad, donaron una considerable cantidad para beneficio del mismo. Jamás se imaginaron que ese mismo día una pequeña niña de ojos violetas y cabello rubios les llamaría tanto la atención, Meredith era el nombre de la pequeña a la cual luego de unos cuantos días lograrán llevar a casa como su nueva hija adoptiva. Estaban sumamente felices y la pequeña se adaptaba rápidamente a su nuevo y, por muy extraño que parezca, cálido hogar.
-Papi- entró Meredith a la oficina de Black Hat llamando la atención de este-
-Un segundo cariño-hablo el demonio quien sostenia una llamada con uno de los socios de la organizacion- si, si,si como sea!, luego hablamos bien de eso Peter, mi hija me necesita.-fruncio el ceño ante el telefono- ¡escucha tonto!-si ese gran insulto era lo máximo que decía ante su niña- se que es algo importante, pero eso puede esperar.-solto un suspiro- ¡si! ¡MI princesa va primero!- colgó el teléfono y dejando escapar un pequeño gruñido, despejo su mente y miró a la pequeña de 5 años con dulzura- ¿que quieres meredith?.
-Papá esta encerrado en su laboratorio, no me deja entrar porque esta haciendo un experimento peligroso- hizo un pequeño puchero- me siento aburrida, 505 y Demencia fueron a comprar, no tengo nadie con quien jugar.
-¿algo más?- sonrio pacientemente-
-y tengo hambre.-agrego con una cara algo aburrida-
-Ay Cariño- suspiro Black Hat tomando a su hija en brazos y dando un beso en su mejilla- ven, vamos a hacerte algo de comer y luego puedes dormir una siesta, te noto un poquito cansada.
-esta bien- solto un bostezo y sonrió abrazando al villano, quien la llevó hasta la cocina,la sentó en su asiento y comenzó a preparar un sándwich para si hija- gracias, me gusta mucho que tu y papá me hayan elegido- sonrió con ternura resiviendo la comida y el jugo de naranja que se le ofrecía con mucha emocion-
-No hay que Meredith, eres un encanto- sonrió con cariño, ese Black hat,el que era con su niña,era el que ni Flug conocia. Siempre se imagino siendo el padre que nunca tuvo y poder cumplirlo le parecía irreal-
-¡pronto es tu boda con papá!-comento la niña mientras disfrutaba su jugo y movía sus pies en el aire feliz- ¿estas emocionado?.
-Porsupuesto que si-sonrio ampliamente- pero no le digas a tu padre- susurro divertido para guiñarle un ojo a la pequeña-
-je, je ¿yo seré la niña de las flores verdad?-pregunto verdaderamente alegre-
-Ese puesto no podría quitártelo nadie mi querida niña- sonrió volviendo a cargar a su hija para llevarla a dormir-
Al dejar a su hija profundamente dormida en su habitación se encaminó al laboratorio, tocó la puerta con una sonrisa sumamente relajada, quería abrazar a su futuro esposo.
-Meredith mi amor ya te dije que esto es peligroso- hablo Flug desde dentro de su lugar de trabajo-
-Soy yo rubio tonto- contesto con cariño el demonio siendo resivido por su pareja con un abrazo- Nuestra niña esta dormida.
-Oh bueno, ¿que tal a estado tu día cielo?-pregunto el rubio dando un cálido beso a su prometido-
-¡De maravilla!, ya deseo casarnos- sonrió en forma tierna- Meredith También esta muy ansiosa por que sea el día.
-yo también sin duda alguna, ¿ya están las invitaciones?-pregunto curioso-
- si, todas y cada una, quedaron muy lindas, también tengo mi traje!-comento sonriente-
-¿puedo ver?-pregunto volviendo a abrazar a su novio con cariño-
-Las invitaciones si, el traje no- río ante la cara algo molesta de su prometido- ¡Eso es de mala suerte Flug!.-solto una risa animada-
-ni modo- negó para luego sonreír nuevamente- ¿también hiciste la invitación de...
-Si, se que tal vez no venga. Papá y yo no nos hemos hablado en mucho tiempo, pero ¡Hey! Yo lo invite si el no quiere es su problema y no el mío- se encogió de hombros para luego volver a besar a su novio con cariño y alegría, ya nada podía afectarle tenía todo lo que siempre había deseado, una familia linda y tranquila, junta a una persona que de verdad le quería-
Al pasar algunas horas la hija de los villanos se levantó de su siesta y como era costumbre desde que había llegado a la vida de sus padres, jugaban juntos o veían televisión por un rato en familia, luego de eso sus padres trabajaban o grababan comerciales, en los que de ves en cuando salía ella acompañando a su papi con verdadero entusiasmo. Eran muy felices.
Para Flug y Black Hat lo único que les faltaba era la boda, la cual esperaban con mucha emocion y preparaban con mucho cariño y dedicación. La ciudad también estaba en un proceso de cambio radical, todas las leyes estaban siendo actualizadas, para proteger no sólo la infancia humana, sino también la de cualquier demonio, por mucho tiempo se había ignorado la forma en la que crecían los demonios y no se sabía mucho de ello, pero la pelea del heroe y el villano había influido fuertemente para que se empezará a estudiar el crecimiento de los demonios y colocar leyes que los protegieran de abusos y malas tratos. Es verdad, aquellas criaturas eran fuertes y de mal carácter la mayoría de las veces, pero también tenían una etapa inmadura e inocente la cual tambien debía tomarse en cuenta.
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo falta el epílogo y esto termina, los tkm.
ESTÁS LEYENDO
¡¿DIVORCIADO?! //Paperhat
FanfictionUn día Flug descubre accidentalmente unos documentos de divorcio,los cuales logran impactarle y desconsertarlo de manera atroz. -¿estuvo casado?.. -¡Flug no leas eso! -¡¡¿Con White Hat?!! Flug-activo black hat-pasivo. lean!💕🤙🏻