epílogo

259 21 19
                                    

Ya era el día de la boda, desde muy temprano se encontraban los novios preparándose para el evento, la pequeña Meredith era cuidada por Vanessa para que sus padres pudiesen prepararse con tranquilidad, al ser la hora de que empezará todo, Black Hat observo las sillas en las que estaban los invitados, no le sorprendió el hecho de que su padre no estaba, suspiro. Al comenzar la música de entrada camino completamente solo hacía su prometido y detrás iba su pequeña hija tirando pétalos de rosas negras.

-Hola-susurro al rubio que le miraba impresionado, llevaba un traje negro hecho a la medida al igual que su cientifico-

-Cariño, te ves de maravilla- devolvió el susurro el de ojos claros, la pequeña hija de la pareja fue tomada en brazos nuevamente por vanessa para cuidarla por el resto del día-

El evento siguió con normalidad, era tierno ver como aquellos novios se encontraban tan felices y animados, los invitados estaban asombrados de por primera vez en toda su vida apreciar a Black Hat sonriente y chispeante,al momento de decir los votos la puerta del lugar fue abierta con rudeza, por lo que los novios miraron impactados a quien se encontraba parado frente a ellos.

-Blacky cielo ¿porque no me has invitado muñeco?-cuestiono una voz cantaría y burlona-

-Mierda...-susurro Flug molesto observando al moreno quien se encontraba paralizado- Jonathan sinceramente ¡lárgate! -fruncio el ceño dispuesto a buscar su rayo desintegrador en ese preciso instante-

-que grosero.- se acerco a pasos lentos y sofocantes, todos los invitados le miraban sin comprender lo que estaba pasando- Blacky, tu prometido es algo descortés por lo que veo- al llegar y estar frente al villano, levantó su mano con verdadera calma y trato de tocar la mejilla del demonio-

-¡enserió!-exclamo Flug deteniendo la mano del castaño y mirandole con odio- vete.

Jonathan reacciono contra el rubio y trato de golpearle pero un tentáculo mágico le detuvo y le alzó por el aire. no, Black Hat seguía petrificado y estaba saliendo del shock así que no había sido el. Miró hacia la puerta donde se vio una figura alta e imponente.

-Deja de molestar a mi hijo.- ordenó una voz aterradora casi espectral de un ente oscuro y aterrador, para luego literalmente arrojar al castaño por una de las ventanas abriendo un portal hacia el himalaya en la parte de abajo para que cayera en el y no estorbara más durante aquel día, posteriormente volviendo a su forma normal, era un hombre muy parecido al demonio de sombrero alto, pero que era visiblemente mucho mayor-

-Papá...-susurro Black Hat mirando a aquel hombre con asombro, luego sacudió la cabeza para volver en sí, miró de reojo a su prometido quien parecía aliviado de que aquella situación no escalara a mayores-

-Black Hat -pronuncio con cariño el nombre de su único hijo, todos los invitados le miraban aún confundidos- ¿porque me miran raro?, ¡solo llegue un poco tarde!-exclamo sonriendo ampliamente, para luego acercarse al villano- tu y yo tenemos mucho de que hablar, yo tengo mucho de lo que disculparme mocoso, pero eso será luego, disfruta tu día.-Guiño tranquilo para luego sentarse entre los invitados- Bueno, ¡sigan!.

Flug y Black Hat volvieron a mirarse el uno al otro y la boda siguió con total normalidad, al comenzar la fiesta de celebración todos los presentes se divirtieron mucho, bailaban, reían y disfrutaban aquella divertida celebración, al terminar la noche los esposos subieron a un auto, Vanessa llevó a la pequeña meredith y se la entregó en brazos al demonio, quien junto al rubio la resivio dando un beso cada uno en la mejilla de su hermosa hija.

Pasando los días ocurrieron muchas cosas,Black Hat se arreglo con su padre quien había pasado de ser un hombre serio y amargado a ser el divertido y sobreprotecto abuelo de la pequeña Meredith, la organizacion ganaba cada vez más fama y popularidad, todo estaba bien.

Finalmente luego de tantos problemas el demonio de sombrero negro, era feliz, auténtica y verdaderamente Feliz.

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Listooooo compartan, voten y comenten byeeee.

¡¿DIVORCIADO?! //Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora