DON'T WORRY CHILD / SWEDISH HOUSE MAFIA
'Otra Perspectiva'
Hope
Me paseo por los pasillos de la mansión, es lo suficientemente grande, eso es estrictamente necesario contando con lo volátiles que son los miembros de mi familia. Las peleas o discusiones suelen ser más entre Elijah y mi padre, Klaus.
En las paredes hay cuadros y pinturas, de mi familia y otros que supuestamente se habían perdido. Pinturas de Vicent y Theo Van Gogh. Pinturas que han sido hechas por mi padre y mi hermano bajo aquellos alias.
Bekah siempre habla de lo impresionantes que eran mi padre y hermano para la pintura, no había duda de eso, podía verlo con mis propios ojos, había un par de cuadros mios tambien, pese a estar segura de mi propio trabajo, prefería dejarlos para mi en mi estudio, pocas veces había dejado a la familia verlos, eran sencillamente míos y quería que se mantuviera así por un tiempo.
Llegó hasta un cuadro en el que están Elijah y Theo, de pie uno junto al otro, sonriendo y abrazándose, la firma es de mi padre, y según las fechas, fue la última vez que toda la familia se reunió y estando él presente.
Debia ser Mystic Falls.
Gire a ver a Kol cuando lo sentí al lado mío, sonrió.
—¿Cómo es él?
—Físicamente ya lo ves —dio un trago al whisky —Una mezcla física entre Finn y Klaus, es idéntico a la pintura, tal vez no su nariz —eleve las cejas —Tu padre es pésimo con eso
Me reí y sentí a Elijah llegar junto a mi.
—¿Admirando mi belleza?
—Te falta una dosis de sangre, ¿no es así, hermano? —Kol negó —De nosotros, soy el más bello, lo sabes —rodé los ojos —En fin, su carácter, tiene un carácter de mierda, idéntico a tu padre y Rebekah
—Y también como tu —la rubia pasó un brazo sobre mis hombros, saliendo de la habitación —Ambos tienen una extraña fascinación con los bates de baseball
—Ya sabes, uno lo creo y el otro simplemente quería matar y divertirse
—¿Mi hermano creó el baseball?
—Tomando el cuerpo de Abner Doubleday —explica como si fuera nada.
Una vez más me sorprende lo literalmente viejos que pueden ser las personas que me rodean. Pero no vuelvo a preguntar, solo volvemos a la antigua conversación en la que mi hermano se parece a cada uno de ellos de alguna manera.
Encuentro aquello completamente interesante ya que me pregunto qué tan volátil sería él y aún más sería hasta divertido verlo discutir con algún miembro de la familia, ya sea burlándose o haciéndolo en serio, ya que de quien se encarga de discutir mientras se burla es Kol. Finn es el último que se unió a nosotros, pude notar que era el menos cercano a Theo, por alguna razón—seguramente válida—con respecto al pasado.
ESTÁS LEYENDO
5. Mikaelson. (Thiam)
Фанфик✔ Estado: REESCRIBIENDO 🚎 Inicio: 01/07/2022. 🚎 Final: en curso. 💻 Protagonistas: 🌏 Theodore Karl Raeken / Mikaelson 🌏 Liam Eugene Dunbar. 🚌 Crossover. 🚌 The Originals. 🚌 Teen Wolf. 🚌 Mikaelson/Raeken. ❌ Prohibida la copia y/o adaptación p...