ENEMY / IMAGINE DRAGONS
'Debiste ver al Lobo, lo asustado que estaba...'
Liam
Habían pasado un par de días después de que Theo había sido envenenado, los chicos habían decidido que lo mejor era no salir por unos días, según ellos era lo seguro, alguien podría estar atacando. Theo también sugirió que podría ser un tipo de broma muy mala, dijo que conocía el temperamento de las brujas y su temor a lo desconocido.
Desperté sin abrir los ojos sintiendo a Theo removerse en la cama, estaba inquieto por alguna razón, podía sentirlo pero no sabía en donde estaba, estábamos alejados el uno del otro, así que me moví, girando el cuerpo y gruñendo al mismo tiempo que el, alargue los brazos a los lados para ubicarlo, no quería abrir los ojos, si lo hacía no podría seguir durmiendo.
Así que cuando lo ubique sonreí a medias, me gire y entrelace mis brazos al cuerpo animal, el lobo negro que adoraba, lo sostuve cual peluche y lo arrastre hacia mi, apoyándolo contra mi pecho, mi brazo izquierdo quedo por debajo de su cuello y el derecho sobre el, por debajo de sus patas, acaricie aquel pelaje suave y sedoso.
Enterrando la nariz en el pelaje volví a sentirme dormido, sintiendo sus aromas, lo sentí un poco más fuerte, como si algo lo hubiera potenciado, era también distinto, como si hubiera algo más que nunca antes había sentido en el, pero rápidamente me dije a mi mismo que debía ser por el estar en su forma animal.
No podía seguir pensando en nada más que escuchar los ronroneos que provienen del lobo, volví a quedarme dormido. Disfrutando de su cercanía, disfrutando de la suavidad de su pelaje.
Theo
Abrí los ojos sintiendo a Liam al lado mío, estiré mi cuerpo por completo antes de levantarme apoyando los codos en el colchón, me sobresalte cuando note mis piernas desnudas, Liam estaba de espaldas a mí, lo suficientemente alejado, así que me sentí tranquilo.
Me levanté de la cama y fui de inmediato al baño, anoche no había podido dormir así que salte por la ventana y me transforme en lobo, para visitar un poco los alrededores, ver que había y encontrar rastros de la persona que me había envenenado, pero no encontré nada, al regresar me había quedado dormido de esa forma, y en medio del sueño regresé a mi estado original.
Ingresé a la ducha, limpiando la suciedad en mi cuerpo, quitando la tierra de mi cabello y recuperando energías por la ducha fría. Salí completamente satisfecho, me lave los dientes y me coloque unos boxers antes de salir del baño.
Mire hacia la cama viendo a Liam allí, con los ojos cerrados y sentado en la cama, restregándose los ojos, sonreí y me acerque a él, moviendo la cabeza con fuerza y salpicando con agua, se rio antes de abrir los ojos, mirándome con una ceja alzada luego de verme de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
5. Mikaelson. (Thiam)
Fanfic✔ Estado: REESCRIBIENDO 🚎 Inicio: 01/07/2022. 🚎 Final: en curso. 💻 Protagonistas: 🌏 Theodore Karl Raeken / Mikaelson 🌏 Liam Eugene Dunbar. 🚌 Crossover. 🚌 The Originals. 🚌 Teen Wolf. 🚌 Mikaelson/Raeken. ❌ Prohibida la copia y/o adaptación p...