MOVES LIKE JAGGER / MAROON 5 ft. CHRISTINA AGUILERA
'Una verdad sobre mi'
Theo
Las cosas habían cambiado, finalmente era un aliado más en la manada. No era parte oficial de esta, sabía que nunca lo sería—no por las cosas malas que he hecho—sino porque ya pertenecía a otra manada, ya pertenecía a algo más. A mi familia, estaba con la manada McCall más por la insistencia de Derek, Peter y Liam, tranquilamente podía irme y volver cuando lo necesitaran.
Monroe estaba muerta desde hace ya un tiempo.
Derek lo entendería en algún momento. Peter era el que sabía la verdad sobre mi. Liam era lo más cercano a un amigo que había tenido en los últimos años.
Como mi vida dio un giro y volví a pisar la propiedad Hale.
→ Flashback ←
Abrí los ojos al sentir golpes en la ventana de la camioneta, maldije en silencio y me acomodé en el asiento, incorporando, la sorpresa fue aún mayor cuando vi tres personas fuera de la camioneta. Derek Hale, Noah Stilinski y Peter Hale. El tercero se veía entre confundido y adormilado.
El Sheriff Stilinski parecía cansado y Derek estaba genuinamente confundido.
—Se los dije —fue lo primero que dijo el mayor —Me tomó más tiempo encontrarlo, pero allí lo tienen
—Baja del auto Theo —pidió Derek, suspire y me puse las botas antes de bajar.
Estuve allí frente a ellos, me crucé de brazos y le di un vistazo a la camioneta, tenía una abolladura en el costado, pequeña pero verla me ponía de malas siempre, fue un oficial de policía que golpeó la puerta, desde entonces, para esos imbéciles ha sido más difícil encontrarme.
Nadie me buscaría en el zoológico. Bueno, nadie además de Stilinski.
—¿Qué haces aquí? —eleve las cejas, mirando a Peter como si estuviera loco.
—Dormir —dije tranquilo —Ustedes que hacen aquí, es tarde, deberían ir a dormir
—Tu iras con nosotros —fruncí el ceño —Hay una habitación libre en la mansión, dormirás allí desde ahora
—Podrías ser un poco más sutil —se burló Peter —Pero mi sobrino tiene razón, la habitación es tuya desde ahora, es mejor tener a aliados y manada juntos en un mismo espacio, así evitamos que alguien muera
—Si claro, Malia, Liam y yo en un mismo espacio es lo que provocará que alguien muera
« Y no seré yo »
ESTÁS LEYENDO
5. Mikaelson. (Thiam)
Fanfic✔ Estado: REESCRIBIENDO 🚎 Inicio: 01/07/2022. 🚎 Final: en curso. 💻 Protagonistas: 🌏 Theodore Karl Raeken / Mikaelson 🌏 Liam Eugene Dunbar. 🚌 Crossover. 🚌 The Originals. 🚌 Teen Wolf. 🚌 Mikaelson/Raeken. ❌ Prohibida la copia y/o adaptación p...