Luego de haberme cambiado de manera rápida, baje al salón donde se realiza, la fiesta, me alegra oír las felicitaciones de mis compañeros de trabajo, Eso me dice que mi trabajo no pasa desapercibido, espero que mi jefe también lo noté no pierdo la esperanza de recibir un ascenso, como dicen soñar no cuesta nada.
Ya en una de las mesas me encuentro esperando a Vance, honestamente ya me estoy poniendo nervioso y empiezo a pensar que no va a venir ya que está retrasado, tal vez se arrepintió de venir, y nuevamente pasaré la noche solo, no me sorprende, cuando estaba con Theo jamás asistimos juntos a algún lugar, " no demuestro afecto en público" me decía es extraño ya que acaba de entrar de la mano de Khai, seguro es porque yo no soy un hombre digno de llevar la mano o de ser presumido y cuando siento que ya no puedo hundirme más en mi miseria, dejo de morder mis dedos para mirar al moreno más lindo que he visto en mi vida siento que mi respiración se corta cuando viene apresuradamente hacia mi, seguramente estoy ocupando su mesa así es que me apresuró a ponerme de pie para evitar la vergüenza al escucharlo pedirme que salga de aquí, pero cuando me disponía a salir me sostuvo del brazo y se disculpó por llegar tarde.
- No te vayas, Mew siento mucho la demora-
- disculpa nos conocemos?-
- Ooh claro perdona, mi nombre es Gulf y vine en reemplazo de Vance, el tuvo un accidente-
- el está bien, le sucedió algo, y claro mucho gusto Gulf, gracias por acompañarme esta noche eres muy amable-
- De nada, mira Anna no tuvo la oportunidad de hablarme mucho de tí y no se que expectativas tienes de esta noche pero, te parece si hacemos como si nos acabamos de conocer y me cuentas sobre tí?-
- Lo dices en serio? Si es así me gustaría mucho y gracias eres muy amable-
- No gracias a ti Mew, y dime cuántos años tienes y en qué área trabajas-
-Cumpliré 30 años pronto y trabajo como asistente de gerencia-
- ya veo, y cuéntame qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-
- me gusta cocinar, leer ,ver series películas, salir a caminar, ir de viaje, nadar la verdad siempre me gusta hacer algo nuevo- Lo dice mientras sonríe.
- y a tí que te gusta hacer Gulf?-
..........................
Cuando llegué al evento pude ver a muchas personas bebiendo, hablando riendo y cuando pensé que encontrar a " mi cita" sería casi imposible, lo vi un joven Alto con rasgos marcados y varoniles,de una piel lechosa muy blanca y aunque eso no le restaba ternura ni amabilidad se veía muy atractivo con un traje azul rey, una camisa blanca y corbata a juego, que destacaba sus ojos oscuros y su bien peinado cabello castaño, me apresure a su mesa, me provocó algo de ternura ver cómo mordía el interior de su índice ansioso y pude darme cuenta que cuando me iba acercando se levantó rápidamente como huyendo de mí, para evitarlo tomé suavemente su brazo y me disculpé por llegar tarde y también por la inasistencia de Vance.
Cuando se preocupó más por el estado del joven que por esperar solo un buen tiempo, supe que lo que me dijo Anna era verdad, es un buen chico y a pesar de casi no haber cruzado palabra presentí que me sentiría muy a gusto con el.
Cuando hablamos y me presenté noté un sonrojo muy lindo en sus mejillas, así es que para relajarlo le propuse hacer como si el acuerdo con la agencia no existiera y fuéramos solo dos personas que se acaban de conocer y me gustó mucho el hecho de que estuviera de acuerdo, mientras que le hacía un par de preguntas para romper el hielo, para mi sorpresa teníamos gustos bastante similares y nos sentimos muy a gusto hablando, llevábamos hablando casi una hora cuando le ofrecí ir por algo de tomar.
Fui al bar y pedí un martini para Mew y whisky en las rocas para mí, mientras esperaba pude notar a alguien que se acercaba a el y no en un modo amistoso, ya que pude notar como mi compañía empuñaba sus manos a los costados de su cuerpo, así es que sin dudar me acerqué a ellos para que vean que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....