Me encontraba en mi apartamento, pensando en lo que había pasado ya que no se me había ocurrido que habrían reporteros en la cena a la que acompañé a Mew, aunque siendo sincero no me molestaron las imagenes al contrario nos veíamos felices, en eso sonó mi teléfono, y como si estuvieramos conectados era Mew, diciéndome que sería mejor que no fuéramos al cine, ahí entendí que ya se había enterado y aunque quise darle espacio no me contuve de hablarle y mientras lo hacía se me ocurrió un plan: si no puedo llevar a ese hermoso chico al cine, el cine irá a su casa.
Subí a mi habitación empaque un proyector una sábana blanca y mi laptop y mientras le escribía me dirijía a su casa al llegar a su piso noté su impresión cuando le pedí que abra la puerta, cuando lo hizo no le di tiempo de hablar y le indiqué que hiciera palomitas de maíz que traje desde mi casa, mientras se dirigía a la cocina pedí permiso para mover el gran sillón y despejar la alfombra donde puse mantas y cojines para estar cómodos y ver la película proyectada en la pared, cuando el regreso con las palomitas, lo invite a tomar asiento a mi lado, el solo me miraba así es que sin pensarlo extendí mi mano e hice que se acomode a mi lado, nos encontrábamos viendo una cinta llamada "One day" bastante emotiva por lo cierto, la verdad casi no habíamos hablado desde que llegué y aunque no era un silencio molesto quería romper el hielo de una u otra forma, así es que le pedí permiso para recostarme sobre las almohadas a lo que el solo asintió sonriendo, y a los segundos hizo lo mismo, sentirlo cerca era muy cómodo sin contar que olía muy rico una mezcla de cítricos y agua marina muy agradable que lo hacía mucho más atractivo para mí.
No sé en qué momento me permití el atrevimiento de tomar su mano entre la mía acariciando sus largos dedos lentamente esperando su aprobación, como el no retiro su mano seguí acariciándola mientras veíamos lo que quedaba de la película,cuando terminó no pude evitar voltear a mi costado para verlo, la forma tan delicada que tenía su cabello al caer sobre su frente me estaba hechizando o como sus marcadas facciones contrastaban con los matices de la luz de la proyección solo hizo que mi mano libre se acercará delicadamente a su frente para acomodar su cabello, eso hizo que Mew me mirara fijamente y yo sin pensarlo demasiado comencé a acercarme a su rostro de manera lenta, cuando nuestras narices se tocaron pude sentir que la suya estaba fría, lo tomé de su hombro para voltearlo hacia mí y sin pensar más lo besé, un beso sin segundas intenciones solo la necesidad de besarlo de saber a qué sabe como se siente y aunque mi beso no fue correspondido cuando me había separado y preparado para disculparme, fue él quien me besó, ya no sabía cuántos minutos pasaron pero seguíamos en la misma posición recostados viéndonos de frente una de mis manos sostenía la suya, y mi mano libre estaba en su cintura, mientras que su mano libre reposaba en mi cuello, y aunque no quería dejar de besarlo lo hice solo para decirle:- Mew, creo..creo que me gustas- y volví a besarlo está vez de una manera más apasionada.
..................................................................
Cuando me senté a un lado de Gulf, no podía evitar sentirme nervioso de más está decir que me atrae demasiado físicamente y esa personalidad tan dulce que tiene no me ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin mencionar que lo conozco desde ayer, así es que traté de concentrarme en la película pero no lo lograba solo estaba ahí viéndolo de reojo hasta que me pidió permiso para recostarse y decidí hacer lo mismo, y si ya estaba a punto del colapso el que tomara mi mano no ayudó a calmarme pero se sentía tan bien, que solo me dejé hacer mientras el acomodaba mi cabello suavemente pude sentir lo que se venía cuando me volteo para quedar frente a él, y Dios sabe cuánto deseaba que lo hiciera que me besara, mi pecho se apretó cuando se acercó a mi rostro lentamente juntó su naríz con la mía y luego bajó a mi boca ,no sé si habrá sido consciente de la forma en que mojó con la lengua sus labios pero era tan sensual que no estaba correspondiendo no porque no quiera solo no pensé que fuera real, así es que cuando se separó fui yo quien lo besó y si eso parecía de sueño lo que me dijo después me dejó en el cielo, será que realmente lo dijo o lo imaginé?
- Mew, creo...creo que me gustas-
Y como si supiera que necesitaba comprobarlo me miró y volvió a besarme.
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....