Para Mew, no ha Sido nada fácil este día, para empezar lo que sucedió en el hospital, aún se encontraba desconcertado A caso ese doctor era algún ex novio de Gulf además por todo lo que le dijo le hace pensar que pasaron mucho tiempo juntos y el oír que su historia nunca terminó lo preocupó, además está el hecho de sus inseguridades Mew siempre ha pensado que el no es capaz de mantener a un hombre interesado en el por mucho tiempo pues todos terminan dejándolo o engañándolo, pero Gulf no lo haría verdad, el quería estar en su vida para siempre, hasta pidió que le diera un hijo, nadie le pide un hijo a su pareja si no piensa quedarse por mucho tiempo a su lado o no?
- calma Mew, no pienses de más Gulf es diferente el no me va a dejar-
- hijo, Mew ya vamos a cenar y tu novio no ha llegado-
-n..no mamá está en una reunión muy importante y tal vez no pueda llegar hoy, aunque de verdad quería estar aquí-
- hijo está todo bien. Te veo preocupado, pasa algo quieres hablar?-
- no má estoy bien solo algo cansado-
- está bien entonces vamos a comer hijo que se enfría-
- vamos mamá- abrazándola.
..............................................................
Gulf condujo su auto de vuelta a su casa, de camino pasó a su oficina por los regalos que compró a sus suegros, en serio quería que se lleven una buena impresión de él y acepten que esté con Mew, no es que lo dejaría si no estuvieran de acuerdo pero nada le gustaría más que poder ver en un futuro a la familia grande y únida un ambiente seguro en donde su pequeño o pequeña pudiera crecer protegido sano y feliz, el pensar en eso lo hace sonreír jamás antes de Mew deseo ser padre, tener hijos y mucho menos embarazarse.
- mi Mew, perdóname por no estar todo el día contigo recibir a mis suegros contigo, pero si de algo estoy seguro es que quiero pasar toda mi vida contigo-
Al llegar a su casa lo sorprendió las luces apagadas y el silencio, se sorpremdio pues el día anterior habían preparado todo para recibir a los señores Suppasit.
- Mew?-
- bebé estás en casa?-
Como nadie respondió se dirigió hacia su habitación y sobre la mesa de noche encontró una nota, un frío sudor recorrió su espalda Mew jamás se comportó de esa forma respiró profundo y abrió la hoja que permanecía doblada por la mitad.
Amor
Este día ha sido extraño por lo que creo que lo mejor es que regrese a mi apartamento por unos días, no te preocupes por mis padres, tal vez los lleve de viaje y te excusaré ante ellos, hablaremos cuando estés listo.
Con amor Mew.-No cariño, yo no tengo nada que pensar, te amo Mew esperame confía en mí-
Gulf se bañó se cambió y se puso en marcha nuevamente, si tenía suerte Mew aún estaría despierto bebiendo café con sus suegros.
Llegó en un par de minutos por suerte las carreteras se encontraban despejadas, subió al piso de Mew y prefirió tocar tenía una llave pero así sabría si aún estaban despiertos.- hijo están tocando la puerta-
- en Seguida voy-
-Gulf?-
- amor he llegado a tiempo?-
- ah?-
- para conocer a tus padres si aún no es muy tarde?-
- e...estás seguro-
- claro amor, ese es plan no? Hacer más formal nuestra relación-
- pero Gulf, hoy... Yo pensé-
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....