La mañana estaba soleada tal como luce un cálido día de primavera, definitivamente el día era perfecto para una boda.
Mientras salía de la ducha Gulf se apresuró a arreglarse aunque tenía tiempo a su favor ya no queria esperar, pues desde ayer que no veía a Mew ya que sus suegros se lo habían llevado a pasar su última noche de soltero- como dictaba su tradición familiar en donde eran ellos quienes preparaban el cuerpo y la ropa del novio o novia aplicando aceites y lociones afrodisíacas y que enviaban un buen augurio a la pareja.
Habían hablado por teléfono si, pero no era lo mismo además de que Gulf no tuvo despedida de soltero pues tenía trabajo por avanzar para así poder irse tranquilo de luna de miel más aún después de acudir al médico quien le ordenó relajarse y descansar pues ahora debía cuidarse mucho más.- tranquilo hijo todo saldrá perfecto-
-estoy ansioso mamá -
- relájate hijo, aún no se lo has dicho verdad?-
- no, se lo diré en la luna de miel-
- estoy tan feliz Gulf, cuando fuimos al médico no lo podía creer-
- me recordó tanto a mí cuando supe que te esperaba-
- lo sé mamá, gracias por todo lo que has hecho por mí ,te amo-
- también te amo hijo y a mi nieto o nieta-
- entonces estás listo?-
- uff, si vamos -
Ambos salieron cuando les avisaron que Mew y sus padres ya habían llegado y su castaño lo esperaba al pie de las escaleras pues habían decidido caminar hacia el altar juntos.
- Amor te ves vaya tengo tanta suerte Mew-
- Y yo tambien, el conocernos Gulf, el enamorarnos todo ha sido maravilloso-
- lo sé Cariño y hoy por fin vamos a cumplir tu sueño ese sueño que también pasó a ser mío cuando supe que quería estar contigo todos los días de mi vida-
- Mew hijo te ves maravilloso muy hermoso-
- gracias mamá-
- bueno hijos el juez ya llegó así es que iremos a nuestros asientos-
Cuando quedaron solos se abrazaron, sonrieron y tomando sus manos comenzaron a caminar juntos, aunque no había muchos invitados estaban todos quienes eran importantes para ambos.
Al ubicarse junto al juez este comenzó con los detalles del acta de matrimonio ambos no dejaban de mirarse y sonreír.
Al aceptar el matrimonio ambos firmaron el documento y luego sus testigos los que fueron Anna y Matt amigos de Gulf y Mew.
Dando las formalidades por terminadas se les entregó la documentación indicando la validez del matrimonio.
Recibiendo las felicitaciones y el aplauso de todos los presentes.
Cuando todos se dirigían al área de la fiesta, la que sería realizada dentro de los jardines de la casa de campo de la mamá de Gulf,mismo lugar donde acababa de ocurrir la ceremonia, los ahora esposos comenzaron a caminar lentamente sintiéndose felices, tomaron su lugar en la mesa junto a sus familiares y amigos,comieron y escucharon cada uno de los brindis y buenos deseos, abrieron la pista con su primer baile donde comenzó a sonar la canción que escogieron, aquella que siempre marcará los momentos más importantes de su vida.
La noche continuo animada entre bailes, risas y palabras bellas para ambos.
Mew no podía dejar de sonreír y mientras veia a Gulf bailar amorosamente con su madre quien había llegado a quererlo como un hijo en un par de semanas, recordó cada uno de los momentos de su vida y lo increíble que era haber cumplido su más grande sueño ese que había decidido guardar en un cajón "para cuando se pueda"
Ese sueño del que ya había desistido y que se convenció de que era real al tocar su hermosa alianza adornada de pequeños brillantes esa que fue diseñada personalmente por Gulf al igual que su argolla de matrimonio.
Lo hizo sonreír convenciéndose de que no se puede ser más feliz
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....