- Aaa.. al cine tu y yo?, La verdad es que...-
- Si no te gusta el cine podemos hacer otra cosa , ir a comer o lo que tú quieras-
- Por qué Lo haces Gulf? si es por lo que ha pasado no es..-
- No claro que no Mew, solo que eres muy agradable y por alguna razón me gustaría verte otra vez, no tengo más intenciones que esas, pero si no quieres está bien, yo... Digo-
- Si quiero, Gulf yo lo..siento es que no entendía porque querías salir conmigo-
- Porque me sentí a gusto contígo, y solo se me ocurrió que podríamos salir juntos hace mucho que no lo hago, entonces aceptas?-
- está bien Gulf, vamos al cine, yo sí quiero ir-.
- De verdad(le dije sonriendo) me darías tu número telefónico para ir por tí mañana-
- claro, dame tu teléfono,-
Luego de tener el contacto de Mew seguimos caminando, y hablando acerca de nuestro trabajo, de lo que hacíamos cuando había tiempo libre, y siendo honesto hace mucho que no compaginaba tan bien con alguien es como si el hubiese Sido un amigo que conociera de toda la vida, sin mencionar que cada tanto me perdía en esa mirada risueña que tenía.
..........................
Nunca pensé que Theo, sea capaz de hacerme algo así, doy gracias el hecho de que Gulf y el señor Mix hayan llegado a tiempo a ayudarme aunque eso no evitó que colapsara frente a ellos. Cuando desperté nuevamente Gulf ya no estaba dentro del baño, eso me preocupo tal vez el malinterpretó la situación y se fue, eso me daría mucha tristeza, en ese momento el señor Mix me dijo que esté tranquilo que Gulf se había encargado de sacar a Theo de aquí, no alcance a responder cuando el entró y me abrazó muy fuerte por increíble que suene eso calmó mi corazón.
Me ayudó a ponerme de pie, y me sacó de ahí, se preocupó de que comiera algo y hablamos de muchas cosas, eso me hizo sentir verdaderamente cómodo y cuando ya sentía que está burbuja perfecta pronto explotaría lo que salió de sus labios me sorprendió gratamente, cuando me invitó a salir aunque por un momento creí que lo hacía por lo que acababa de pasar el me dejó claro que le gustaría que nos vieramos otra vez, no dudé en aceptar,luego de darle mi número de teléfono, seguimos caminando ya que había insistido en llevarme a mi casa.
Cuando llegamos a mi puerta, solo pude agradecerle todo lo que hizo por mí esta noche, y decirle que realmente fue un gusto conocerlo me despedí y le dije que lo vería mañana...........................
Luego de despedir a Mew en su puerta, el me agradeció por todo y me dijo que nos veríamos mañana, yo solo sonreí acaricie su mejilla y apreté sus manos luego de decirle de que si algo pasaba me llame, besé su mejilla y me fui dejandolo allí sonrojado y nervioso, definitivamente el hace que sienta ternura algo que no me había pasado hace mucho tiempo, mientras pensaba en Mew recordé lo que le hizo el idiota ese y aunque era tarde sabía que tenía que llamar a Earth no quiero que ese infeliz siga cerca de Mew.
...En la llamada...
- si, Gulf?-
- Hola Earth disculpa la hora, quería saber si podíamos vernos mañana a las 10:00 para hablar sobre Lo que pasó hoy, supongo que Mix te lo contó-
- Con respecto a eso no te preocupes cité a Theo a una reunión el lunes a primera hora, será desvinculado de la empresa y denunciado por abuso y acoso, espero que al igual que mi esposo tu puedas servir de testigo-
- claro cuenta con eso, entonces te parece si mejor voy a tu oficina el lunes? Y hablamos?-
- Me parece perfecto, hablamos el lunes Kanawut-
- Adiós, Earth-
Al llegar estaba cansado, solo me quite los zapatos ví que tenía llamadas y mensajes pero no me sentí con ganas de revisarlo, fue ahí donde recordé que le había dicho a Alessandro que lo vería está noche, realmente lo olvide así es que solo le escribí que me disculpe estaba ocupado y que no pude llegar, luego de eso apagué el celular y me puse a dormir mañana sería un nuevo día y no pude evitar pensar en la salida con Mew, extrañamente el fue mi último pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....