Cuando oí decir a Gulf que el gustaba de mí, fue extraño ya que solo nos habíamos conocido la noche anterior, hablamos sí, sobre muchas cosas pero siendo honesto realmente no nos conociamos, no es que no me guste eso es imposible ya que es muy atractivo y con una personalidad muy llamativa y besa tan maravillosamente bien que sentía que me derretía en sus brazos.
- Eres tan lindo, me encantan tus ojos Mew- me dijo Gulf mientras su mano se deslizaba suavemente por mi mejilla.
La verdad yo no sabía que contestar , nunca nadie me había dicho algo parecido, había tenido relaciones anteriores si, pero no me había sentido antes así, tan apreciado, incluso deseado como el me estaba haciendo sentir ahora.
- Gulf , yo no sé que decir creo que todo ha Sido tan repentino-
- Lo sé Mew, también estoy sorprendido, se que no nos conocemos pero me gustaría seguir viéndote pasando tiempo contigo, poder saber que es esto que estamos sintiendo por qué tú también lo sientes verdad?
- Gulf yo... Me siento bien contigo, me agradas mucho, pero es muy pronto para decir algo más, y para ser honesto hace poco tiempo salí de una relación que no fue sana ni normal y aún así seguía teniendo sentimientos por esa persona, patético no?-
- No, claro que no bonito, eso no es patético, una persona con un alma tan linda como la tuya no puede ofrecer algo que no sea amor y buenos sentimientos, si el idiota que estaba contigo no te cuidó y trató como te mereces es porque es eso un idiota, al cual la vida se encargará de poner en su lugar por el daño que ha causado, que eso no te cambie Mew, no pierdas tu escencia por agradar a alguien mas, menos a alguien que no merece si quiera que te des la vuelta a mirarlo-
- Gulf yo... Yo no sé que decir a eso ..pero gracias-
- no es necesario que digas algo bonito, lo que te digo es verdad es lo que pienso acerca de tí y aunque me encantaría seguir aquí contigo ya es muy tarde y mañana tenemos que trabajar , creo que lo mejor es que te deje descansar- dije mientras deslizaba mi mano desde su hombro a su muñeca suavemente.
- tienes razón se está haciendo tarde, te gustaría tomar un café conmigo antes de que te vayas Gulf, es lo mínimo que puedo hacer luego de que trajeras el cine a mi casa- digo con una sonrisa.
- me alegra que te gustara la idea, como no pudimos ir al cine, por las fotos que salieron en el periódico, yo me disculpo si eso te causa algún tipo de inconveniente-
- Me sorprendió un poco si pero no te preocupes no es tu culpa, tal vez mía por hacer que vayas para que no hiciera el ridículo otra vez-
- No digas eso, acompañarte ayer fue una de las mejores cosas que me ha pasado en el último tiempo, y me sentí muy a gusto, no tuve necesidad de fingir o demostrar algo que no era mi agrado por ti es totalmente sincero- y ahí estaba de nuevo ese sonrojo que hacía que se me apriete el estómago en un nudo ciego.
- yo también me sentí muy bien, contigo, aún lo hago y que me dices quieres ese café?-
- Claro, me encantaría, yo recogeré esto de la alfombra y ordenare todo mientras tú preparas el café-
- yo voy entonces -dijo Mew, cuando se levantó, tomé su rostro y volví a besarlo un beso corto, pero su boca es tan dulce que quiero tomar de ella cuanto pueda.
- me besó , otra vez me besó, su boca es tan dulce tan dominante, es como si me calmara y me excitara al mismo tiempo y Dios sabe cuánto quisiera seguir sintiéndome así.- aunque al separarnos solo acaricie su mejilla y prácticamente corrí a la cocina a preparar café.
Luego de guardar y ordenar camine por dónde salió Mew hacía la cocina, me senté a un lado de la barra quedando frente a el recibiendo gustoso la pequeña taza que me extendía, mientras casi al mismo tiempo me servía una porción de pastel red velvet coincidentemente favorito.
- creo que pasaré más seguido por la oficina de Earth, solo para probar el café que preparas- el solo sonrío y me dijo puedes venir por café siempre que quieras y se volteó rápidamente dándome la espalda.
Rayos y si eso no me intimidó y me puso nervioso, me quedé en silencio viendolo como un idiota sonrojado hasta las orejas, el obviamente lo notó y sonrió de manera coqueta.
- Mañana regresas al trabajo?-
- si, tengo varios contratos que redactar para el señor Earth-
- entiendo, Mew sabes que si ese idiota te molesta o hace algo puedes decírmelo verdad? Me gustaría que me lo dijeras por favor-
- tranquilo Gulf, creo que todo estará bien, aunque lamento que la estupidez que hizo le cueste su empleo, le costará encontrar algo nuevamente-
- Tu ... Aún lo amas?-
- no lo sé Gulf creo que no, aunque en un comienzo deseaba que volviera a mi, bueno hasta ayer aun lo pensaba, después de lo que hizo me hizo darme cuenta de que el no me quiso ni me amó y bueno me di cuenta de la peor manera posible- mientras sus ojos se cristalizaban.
Rápidamente me levanté de la silla, y corrí a su lado seque sus ojitos y le dije que esté tranquilo que su corazón sanaría que volvería a estar entero e inconscientemente me propuse a mi mismo ser yo quien lo cure.
Besé su frente y le repetí lo hermoso que era y que aquí estaba yo para escucharlo ser su amigo, y de a poco comenzar a ser parte de su vida.- Gracias, gracias por aparecer en mi vida, por hacerme sentir especial-
- tranquilo bebé si quieres llorar hazlo yo no diré nada solo te abrazaré en silencio todo el tiempo que me necesites, pero luego de que saques toda esa tristeza que tienes atorada aquí( acariciando su pecho) quiero que comiences a dar vuelta la página, por qué él no merece que tu vida se detenga-.
Habían pasado varios minutos y Mew ya estaba calmado, seque sus ojos con mis dedos y lo senté en un banco de la cocina mientras iba por un poco de agua, su nariz estaba roja y sus ojos algo hinchados y más claros efectos del exceso de llanto.
Luego de eso nos encaminamos hacia la puerta y nos abrazamos lo besé en la sien y le desee buenas noches luego de eso me fui a casa, sabía que iba a ser difícil pero lucharía por qué me mire, por sanarlo ,por tener a Mew conmígo.
ESTÁS LEYENDO
єℓ нσмвяє ∂є тυ νι∂α..
Fanfiction¿Que tan difícil puede ser encontrar el hombre de tu vida? .... A algunos solo les cuesta una llamada....