Años atrás...
Estaba jugando al UNO con mi hermana Jisoo, la maldita se reía a carcajadas mientras yo recogía carta ya que me lanzo un +4 y justo un segundo después me lanzo un +2 y para variar justo del color de carta que no tenia.
- ¡¡Chicas abran!!- pedía a Rosé mientras tocaba la puerta de nuestra casa del árbol. - Voy- dijo Jisoo levantándose prácticamente de inmediato.
- Hola chicas, les quiero presentar a alguien.- dijo Rosé cuando se termino de abrir la puerta, Jisoo veía seria a la chica detrás de Rosé, la cual se le veía algo intimidada por la fría mirada de mi hermana. Por dios disimula Jisoo
En cambio yo me sentía intrigada, Rosé abrazo a la chica por el cuello y nos presento. - Chicas ella es mi prima Lalisa, es de Tailandia.- anuncio orgullosa, Jisoo parecía más tranquila. - Lalisa, ellas son Jisoo y Jennie Kim, son hermanas.- dijo Rosé en ingles apúntanos al decir nuestros nombre, yo sonreí ya que la chica se veía algo tensa.
- Sawatdee Kha - dijo la chica en un tono de voz bajo y una pequeña reverencia. - Lisa, ellas hablan coreano- le recordó Rosé a su prima. - ¿Annyeonghaseyo?- dijo dudando mientras veía a Rosé asentir.
- Hola- saludo Jisoo en coreano. - Hola Lalisa, soy Jennie encantada de conocerte- dije en ingles por lo cual la adorable chica estaba sorprendida y miro confundida a Rosé.
- No me mires así, tienes que aprender coreano.- dijo Rosé ante la mirada acusatoria que le dio su prima.
- Bueno mi hermana no habla ingles asique mejor si aprendes algo de coreano- dije intentando salvar a Rosé. - Entonces supongo que no hablare con tu hermana- dijo la chica como si nada con la calma que parecía caracterizarla, yo no pude evitar soltar una carcajada, pero me sentí mal de inmediato al ver a Lisa bajar la cabeza apenada.
- No me rio de ti, me rio de lo que dijiste- aclare de inmediato - La verdad es que no te perderás de nada, Jisoo no suele decir cosas muy inteligentes- dije entre risas para relajar el ambiente pero termine recibiendo un almohadazo por parte de Jisoo que no habla ingles pero si lo entiende y no estaba feliz.
Y aunque me molesto aquel almohadazo, toda mi molestia desapareció de inmediato al escuchar a la tímida chica reír por nuestra pelea fraternal, Rosé también reía mientras murmuraba un "siempre igual con estas dos" mi sonrisa desapareció de inmediato al recibir otro almohadazo directo en la cara, Jisoo había comenzado una batalla de almohadas que duro toda la tarde y donde todas participamos incluso la pequeña tailandesa de diez años, Rosé al cumplir un mes antes ya tenia once, yo doce y mi hermana Jisoo trece.
Todo ese verano me sirvió para conocer mejor a la tailandesa, después de tener la suficiente confianza dejo su timidez de lado y pude notar lo graciosa, tierna y agradable que era. Nos divertíamos las cuatro juntas saliendo en bici por el barrio, jugando a volley o tenis de mesa, juegos donde imitábamos algo o alguien y había que adivinar, a veces nos poníamos creativas y no hacíamos bromas, cantábamos a todo pulmón en la casa del árbol mientras Rosé tocaba su guitarra y Jisoo la intentaba seguir con un pandero, todo era genial... pero se acabo el verano y nunca más supe de Lisa.
[...]
Pov Jennie:
- Bueno aquí esta tu habitación, te dejo para que acomodes tus cosas- dije a lo que Lisa asintió y yo salí rápidamente.
Ahora mismo me estaba odiando por no saber decir que no, Rosé y Jisoo me convencieron de darle alojamiento a Lisa y no supe ni pude negarme, lo bueno es que ya era de noche y pronto seria mañana por lo que Lisa no tardaría en irse de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Multi Historias Jenlisa
FanfictionMuchas historias, no muy largas con Jennie y Lisa de protagonistas. :D Historias publicadas hasta ahora: - Adiós a la soltería