Adiós a la soltería - 9

128 10 4
                                    

(capitulo de 4500 palabras aprox. Ve a por un café y a leer a gusto, lean el mensajito del final también plis)


Años atrás...

Pov Jennie:

 El verano se acababa y las chicas y yo debíamos aprovecharlo al máximo. - Apresúrate, nos van a ganar la carrera.- Le grite a Lisa que venia en bicicleta detrás de mi. - ¿Por que tienes que ser tan competitiva?- Pregunto Lisa con apenas aire y pedaleando con todas sus fuerzas. - No se tú, pero al menos yo no tengo muchas ganas de hacer los quehaceres de esas dos.- grite mientras intentaba ir más rápido.

 Luego de gritar aquellas palabras Jennie sufrió una gran caída debido a lo mal asfaltada que estaba aquella calle, Lisa al ver esto se acerco y bajo rápidamente de su bicicleta para checar a Jennie. - ¡¡Nini!! ¿Estas bien? ¿Te duele mucho?- pregunto Lisa alterada mientras buscaba heridas en el cuerpo de la más baja que ya se encontraba sentada en el piso. 

- Tranquila, estoy bien.- dijo Jennie avergonzada. - Tu pierna no se ve muy bien.- aseguro Lisa con su rostro lleno de preocupación. - Es solo un raspón.- dije quitándole importancia. - No lo digas como si no fuera grave, estas sangrando y se te podria infectar.- dijo una Tailandesa muy seria, al sentir sus manos sobre la mía, dirigí mi mirada hacia su cara, ella observaba mi mano la cual sujetaba con delicadeza y sentí un pequeño hormigueó cuando acaricio suavemente mi mano, al seguir la mirada de Lisa pude ver el gran raspón que tenia. - Mira como esta tu manito, ¡Vamos a casa!- dijo Lisa ayudando a levantarme. - ¿Y la carrera con las chicas?- proteste. - Eso ya no tiene importancia, vamos.- ordeno Lisa con seriedad que pocas veces se veía en ella. 

Al pisar pude notar el dolor en mi pierna debido al fuerte golpe en el asfalto y el ardor en la zona donde tenia raspones, la adrenalina bajo y con ello el dolor se intensifico, pero era soportable, de todas maneras no podria ganar aquella carrera estando tan adolorida. Lisa me recomendó apoyarme a la bicicleta y ambas llevábamos las bicicletas a nuestro lado, aprecie mucho aquello ya que de seguro que ella prefería ir conduciendo su bici pero para no dejarme sola con mi pequeño sufrimiento decidió que ambas vayamos a pie.

Cuando llegamos a mi casa, de inmediato Lalisa me pidió que me sentara en el sofá, fue a por un desinfectante y unas curitas y trato cada una de mis heridas como pudo, al haber perdido la carrera, teníamos como penitencia hacer los quehaceres de las otras dos. Sin embargo yo no hice nada, y yo quería cumplir con mi palabra pero la preocupada Lisa no me dejaba salir de aquel sofá en el que estaba recostada, Lalisa incluso sudaba por hacer tanta limpieza, cortar el césped, aspirar las alfombras, entre otros mandados. Y ademas de eso se daba el tiempo de llevarme; jugo, limonada, sándwiches, cualquier cosa me la llevaba al sofá.

- Lisa creo que estas exagerando, me caí de una bici no de un cerro, puedo moverme.- Asegure desde el sofá mientras Lisa barría la sala. - No me gusta verte así de preocupada.- agregue. - Si no me quieres ver preocupada hazme caso y quédate en el sofá, aunque no lo creas la caída se vio muy fea desde mi perspectiva.- dijo Lisa con un puchero. 

- ¡Buenas, buenas trajimos golosinas!- dijo Jisoo entrando con dos bolsas en sus manos , Rosie venia detrás de ella comiendo galletas. - Hola chicas- salude. - ¿Tu que haces ahí tirada en el sofá, no se supone que deberías hacer nuestros quehaceres?- pregunto Rosie confundida al verme tirada en el sofá. - Me caí y...- no pude terminar debido a la interrupción de Jisoo.

- ¿Te caíste y me lo perdí? jajaja no puedo creerlo que mala suerte la mía.- rio burlescamente mi hermana Jisoo. Lisa al escuchar aquello, fulmino con una seria mirada a Jisoo la cual dejo de reír debido al miedo que le causo aquella actitud agresiva no muy habitual en Lisa. - Me caí y Lisa no me deja hacer nada porque para ella ya soy una lisiada.- termine de explicar. - ¿Por qué cuando ella se cae la tratas como reina y a mi me grabas como me caigo para reírte más tarde?- se quejo Rosie a su prima la cual se sonrojo. - Porque tu te caes gracioso, en cambio la caída de Jennie fue preocupante.- dijo Lisa muy seria a lo que Jisoo y Rosie voltearon a verme intentado confirmar las palabras de la Tailandesa.

Multi Historias JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora