Adiós a la soltería - 10 Final

111 8 0
                                    


Pov Jennie:

¿Abre hecho bien al decirte lo que siento?

Seguramente no, solo te estaré trayendo problemas cada que abro mi bocota. ¿Tu novia ya te habrá dicho todo lo que le dije y lo mal que la trate? Seguro que si, se han de contar todo ¿no? Me haz de odiar por ello ahora mismo. ¿Seré siquiera mejor para ti que ella? 

¿Te hará feliz y yo solo me digo a mi misma que no la amas para tener esperanza en algo que nunca paso?

Pero... paso, lo nuestro aunque fue corto y tormentoso, existió y ninguna lo puede negar. Sin tan solo pudiera volver el tiempo atrás, o simplemente no ser tan idiota... quizás estarías conmigo en vez de con ella.

Aunque mientras más lejos me tengas, son menos las posibilidades de sufrir. Porque soy una experta en alejar la felicidad de mi vida y tú... Tú eres quien me hace feliz, me haces sentirme bien conmigo misma, aunque sea una completa basura.

Dios Lisa sin duda tu peor error fue enamorarte alguna vez de mi. Pero al parecer haz enmendado tu error y te haz enamorado de alguien más...? 

NO, me niego a creer que ya me olvidaste, porque si yo que tengo pésima memoria no me puedo olvidar, imagino que tu menos. 

Jennie estaba tirada en medio de su habitación con el parlante a todo volumen, escuchando canciones de desamor y pensando en voz alta que seria de ella si no la hubiera cagado tanto mientras observa el blanco techo de su habitación. De seguro estaria entre los brazos de su amada.

Acéptalo de una vez Jennie, tienes que dejarla ir, solo soy una piedra que estorba su camino y que solo le dará dolores de cabeza y hacer pasar malos ratos... debería tener la decencia de alejarme y dejarla en paz, pero... no puedo. Se decía la castaña mentalmente cuando lagrimas empezaron a fluir por sus mejillas.

Me odio tanto a mi, y te amo tanto a tí.

[...]


Lisa por su parte, estaba sentada en los pies de su cama observando su pulsera fijamente, la que Jennie le habia devuelto no hace mucho.

— Lisa, ya esta lista la peli ¿te pasa algo?pregunto Irene al entrar a la habitacion. — No pasa nada, ya voy.dijo Lisa. — ¿Esa es la pulsera que me dijiste que se te habia perdido?pregunto Irene al notarla. — Si esta es.respondio Lisa con una sonrisa.

Irene se sento en la cama a un lado de Lisa y sujeto con delicadeza su muñeca para observar más de cerca dicha pulsera. — Es muy linda ¿donde estaba?

— Se me habia quedado en casa de Jennie.dijo Lisa en un tono de voz más bajo de lo común. La incomodidad de Irene al escuchar aquel nombre, se notaba a kilometros. — ¿Y como se te pudo perder la pulsera, se te corto, te la quitaste...?pregunto Irene entre risas nerviosas.

— Me la quite para ducharme.explico Lisa sin más. —Hmm, Lisa... y si mejor vemos la pelicula después.propusó Irene susurrandole al oido a Lisa para luego dejar cortos besos por su cuello. — Irene, no estoy de animos...dijo Lisa apartandose un poco. — Ya vas a ver que si me dejas besarte un rato ya vas a tener animos. insistia Irene.

— Irene no, de verdad no me apetece, solo veamos la peli...dijo Lisa levantandose de la cama lista para dirigirse al living de su departamento. — Nunca te apetece... dijo Irene casi inaudible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multi Historias JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora