Adiós a la soltería - 6

105 11 0
                                    

Pov Jennie:

Todo era un completo desastre, acababa de confesarle todo a Rosé y ahora esta me perseguía con una escoba, Jisoo intentaba detener a su esposa pero era inútil; Rosé estaba furiosa.

- ¡¡De todas las personas que habían en la despedida ¿por que tenias que acostar con mi prima?!!- gritaba Rosé mientras yo escapaba de ella casi llorando. - Lo siento Rosie... no sabia que era ella perdóname la vida.- pude apenas decir porque estaba muy agitada como para poder hablar.

- ¡¡Su inocencia, idiota!!- gritaba Rosé justo cuando esquive un escobazo que iba directo a mi cara. - Tu prima tampoco es una santa.- intente defenderme; grave error. - ¡¡TE MATARE PEQUEÑA ARPIA, ENCIMA LE ROMPISTE SU CORAZOCITO CON TUS PENDEJADAS!!- gritaba Rosie.

Rosé soltó la escoba ya que era difícil correr con ella y de un salto se abalanzo sobre mi y me tomo por el cuello y empezó a asfixiarme. - Como tu te puedes acostar con mi hermana y yo no con tu prima.- cada palabra que decía enfurecía aun más a la rubia. - ¡¡Porque tu juegas con sus sentimientos, en cambio yo amo a Jisoo, enana tonta!!- Rosie no me soltaba y yo perdía el aire cada vez más, ya estaba roja.

- ¡¡Ya rosé, suéltala!!- exclamó Jisoo sujetando por la cintura a la rubia alejándola de mi. Yo lleve mis manos hacia mi cuello intentando aliviar el dolor mientras Jisoo regañaba a Rosie. - Chaeyoung yo creo que no deberías meterte en esto, esto es entre Jennie y Lisa, ellas deben resolver los problemas que tengan, entiendo que te preocupes pero no solucionaras nada así.- dijo Jisoo seriamente.

- Ahg... tienes razón- dijo Rosé en voz baja para luego dejar escapar un suspiro. - Solo espero que no le hagas más daño...- fue lo ultimo que dijo Rosé y salió del departamento. - ¿Nos iras a ayudar con la mudanza cierto?- me pregunto Jisoo cambiando de tema.

- ¿Crees que Rosie quiera mi ayuda?- pregunte con un puchero. - Se le pasara tu tranquila, solo deja que se calme, nos vemos mañana.- se despidió Jisoo.

[...]


Pov Lisa:

Hoy quede de ayudar a Jisoo y Rosé con su mudanza, Rosé se mudaba a casa de su ahora esposa Jisoo y no podía ella sola con todo, iba tarde ya que mi alarma decidió no funcionar.

- Hola, disculpen la tardanza mi alarma no sonó.- salude al abrir la puerta, de respuestas; un rotundo silencio.

Las tres mujeres me miraban fijamente, sobre todo la castaña que estaba en el sofá de aquel departamento levantando la vista de su móvil. Había una extraña tensión en el ambiente. -Hola Lisa que bueno que llegas ¿nos puedes ayudar con las cajas que están en la habitación?- dijo Jisoo acabando con el silencio. - Claro.- entre y Rosé me saludo, ella cargaba una caja, le devolví el saludo y cuando estaba por llegar a la habitación una voz me detuvo. 

- Hola.- saludo la castaña mirándome fijamente. - Hola- conteste y entre a la habitación en busca de la caja. Al salir cargando aquella caja me encontré nuevamente con la castaña. - ¿Te ayudo con la caja?- pregunto Jennie. - No gracias, yo puedo sola tu tranquila.- dije con una pequeña sonrisa para que mi respuesta no le pareciera grosera a la castaña la cual asintió abriéndome paso.

Mientras llevaba la caja afuera pude notar las serias miradas que mi prima le dedicaba a Jennie, sin duda había ocurrido algo entre ellas de lo que aun no me he enterado. - ¿Todo bien?- pregunte acercándome a Rosé. - No se... ¿tu todo bien?- me pregunto Rosé preocupada. - Si yo estoy bien.- dije con una sonrisa.

Multi Historias JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora