2. Despedida.

345 26 6
                                    

Volviiiiii, saluden por qué si no me siento mal, no sean así.

En otros temas, ando full a todo farmeando protogemas para el Kazuelas, digo, Kazuha, y si, cuando suba esto capas y su banner ya ni está, pero bueno.

Así es, su banner ya no está, ahora ando por Zhongli.

Después de irse, Killjoy en vez de ir al laboratorio con Viper decidió ir a su habitación a recapacitar sobre lo que hizo y a aclarar sus sentimientos un poco.

Por otro lado, Raze estaba pensando las cosas, no sabía si lo que hizo Killjoy fue por qué sentía algo por lo menos muy pequeño por ella o si solo se dejó llevar por el momento, no pensó bien y lo hizo por qué si, sin sentir nada aún.

Y la verdad es que tenía parte de las dos opciones, Killjoy comenzaba a sentir algo por Raze, que aún que fuera muy pequeño, seguía sintiendo algo. Además, si, en ese momento no pensó y se dejó llevar, con esa diferencia de que si sentía algo pequeño.

En la habitación de Killjoy, ella estaba recostada pensando sobre todo, preguntándose qué y a quien quería en realidad, mientras que Viper al notar que no regreso al laboratorio decidió pasar por su habitación a ver si se encontraba ahí o seguía con Raze.

Viper: -Toco la puerta- ¿Killjoy? ¿Estás ahí?

Killjoy: -Al escucharla sus pensamientos se esfumaron- S-si, estoy algo cansada, voy a dormir un rato, ¿Esta bien?

Viper algo confundida solo se retiró dejando que está descansará, pues por el tono de su voz supuso que no quería a nadie cerca por el momento, así que fue a trabajar aún más, como siempre. Mientras que Killjoy hacia lo mismo, por qué si, estaba cansada pero todos sabemos cómo es la vida, y no iba a descansar, trabajaría con sus bots y más cositas.

Al siguiente día, Killjoy amaneció dormida en su silla, Viper seguía trabajando y Raze estaba dormida en su cama aún, a punto de levantarse para entrenar o hacer algo.

Mientras Viper trabajaba en su laboratorio, alguien entro, cosa que la hizo molestarse al saber que no era Killjoy.

Sage: Hola, vine a traerte un café, ¿Cómo va eso? -Se acercó, dándole un ojo a las cosas que Viper tenía en la mesa-.

Viper: -Te daré los resultados cuando termine, mientras puedes dejar el café en la mesa e irte. - Seguía tecleando en su computadora sin parar -.

Sage dejo el café en la mesa como lo pidió Viper, con la diferencia de que en vez de irse, se sentó a un lado de Sabine.

Sage: -¿Y Killjoy? Me sorprende que no esté por aquí.

Viper: -No te interesa... Pero está en su habitación.

Sage la miraría dudosa, soltando un pequeño suspiro, pues bien sabía que Viper no quería a nadie cerca a excepción de Killjoy, y lo comprendía, así que se levantó para ir a despertar a Jett, la cuál había dormido un poco más tarde y como consecuencia no pudo dormir con Sage.

La curandera una vez llegó a la habitación de la duelista, tocó la puerta un par de veces, al no recibir respuesta de la albina decidió entrar.

Sage: -Jett, despierta, ya es tarde.

Jett: -¿Eh? ¿Quién habla?

Un "no me jodas" paso por la mente de Sage, pero como ella es un ser de amor y paz, OBVIAMENTE no iba a contestar eso.

Sage: - Abre la puerta, cariño. - Insistió un poco más, pero al ver qué Jett ni sus luces pues esta se acercó a ella y la estrujó - Jett, tienes que entrenar.

Dilema - Valorant (KilljoyxRaze) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora